Watcher, a mí también me interesa lo del filmaffinity que gente con buen gusto nunca sobra

PD: gracias Willygan por recordarmelo!
EDITO: http://quepelitrae.blogspot.com/2010/02 ... iones.html interesante blog
watcherofculture escribió:Yo compro todo lo que puedo de la prensa, sí, este domingo empiezan a dar pelis con ABC, no muy interesantes las dos primeras, pero la tercera entrega es Reservoir Dogs, que yo ya la tengo, pero para quien no la tenga le viene genial.
Willygan escribió:watcherofculture escribió:Yo compro todo lo que puedo de la prensa, sí, este domingo empiezan a dar pelis con ABC, no muy interesantes las dos primeras, pero la tercera entrega es Reservoir Dogs, que yo ya la tengo, pero para quien no la tenga le viene genial.
Y dónde se puede ver el "calendario" de entregas?
hollow_life escribió:el rollo cool 2.0 me da ganas de irme a vivir al campo
xaphania escribió:http://www.publico.es/promociones/swf/
MrJack escribió:Snatch de calle, pijus a jugar a pala. Que por cierto, en principio la peli esa de Tambien la Lluvia no me atraía en exceso, luego leí una crítica diciendo que, aunque con buenas intenciones, era fallida y ahora vas tu y le das un 9... no se que pensar. Algún día la veré![]()
pijusmagnifikus escribió:P.D: LLevas el avatar más gafapasta/intelectualillo que haya visto en internet. ¿estás haciendo campaña para el 2011?
pijusmagnifikus escribió:El Mundo también está ahora mismo regalando películas casi todos los dias. Tengo unas cuantas pero normalmente lo que suelen sacar o ya lo tengo o no me interesa.
Little_Wing escribió: aunque el cine en Barcelona cueste en todos los putos laos 8 €
watcherofculture escribió:P.D: Pijus, hoy le he dado a refrescar las almas gemelas de filmaffinity y me has salido tu entre ellas.
Corey8 escribió:La eterna pregunta que se hace la gente: cuál es mejor? Lock&Stock o Snatch? Las 2 son putas obras maestras del cine contemporáneo, grandiosa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados