Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: La última peli que has visto v4.0

por MrJack » Jue Ene 13, 2011 9:45 pm

Snatch de calle, pijus a jugar a pala. Que por cierto, en principio la peli esa de Tambien la Lluvia no me atraía en exceso, luego leí una crítica diciendo que, aunque con buenas intenciones, era fallida y ahora vas tu y le das un 9... no se que pensar. Algún día la veré :D

Watcher, a mí también me interesa lo del filmaffinity que gente con buen gusto nunca sobra :wink:

PD: gracias Willygan por recordarmelo!

EDITO: http://quepelitrae.blogspot.com/2010/02 ... iones.html interesante blog
Live or die tryin´

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Ene 13, 2011 10:17 pm

Yo compro todo lo que puedo de la prensa, sí, este domingo empiezan a dar pelis con ABC, no muy interesantes las dos primeras, pero la tercera entrega es Reservoir Dogs, que yo ya la tengo, pero para quien no la tenga le viene genial.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Ene 13, 2011 10:26 pm

watcherofculture escribió:Yo compro todo lo que puedo de la prensa, sí, este domingo empiezan a dar pelis con ABC, no muy interesantes las dos primeras, pero la tercera entrega es Reservoir Dogs, que yo ya la tengo, pero para quien no la tenga le viene genial.

Y dónde se puede ver el "calendario" de entregas?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

xaphania

Clásico del Rock

1105

24 Jul, 2005

por xaphania » Jue Ene 13, 2011 10:32 pm

Willygan escribió:
watcherofculture escribió:Yo compro todo lo que puedo de la prensa, sí, este domingo empiezan a dar pelis con ABC, no muy interesantes las dos primeras, pero la tercera entrega es Reservoir Dogs, que yo ya la tengo, pero para quien no la tenga le viene genial.

Y dónde se puede ver el "calendario" de entregas?

http://www.publico.es/promociones/swf/

También está muy interesante la colección de Voces Críticas del Público, las ediciones tanto de pelis como de libros son de promoción pero y lo que te ahorras..
hollow_life escribió:el rollo cool 2.0 me da ganas de irme a vivir al campo

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Ene 13, 2011 10:54 pm

Gracias, pero buscaba la del ABC que no la encuentro (joder qué rabia comprar ese periódico, jaja)

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Ene 13, 2011 11:32 pm

Yo suelo ver todo lo de las promociones de periódicos en este web:

http://www.promocionesycolecciones.com/ ... -revistas/

Entre las primeras estará la de ABC, pero cuando lo miré yo sólo había tres entregas.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Ene 13, 2011 11:47 pm

a favoritos 8)

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Ene 14, 2011 12:55 am

MrJack escribió:Snatch de calle, pijus a jugar a pala. Que por cierto, en principio la peli esa de Tambien la Lluvia no me atraía en exceso, luego leí una crítica diciendo que, aunque con buenas intenciones, era fallida y ahora vas tu y le das un 9... no se que pensar. Algún día la veré :D

Bueno... otros par de mataos.... Una """secuela""" nunca es mejor que la ""original"" y el que diga lo contrario está borracho o miente. :mrgreen:

Y el nueve es muy subjetivo, la peli con un ocho va que se mata. :lol:

P.D: LLevas el avatar más gafapasta/intelectualillo que haya visto en internet. ¿estás haciendo campaña para el 2011? :twisted:
Última edición por pijusmagnifikus el Vie Ene 14, 2011 1:00 am, editado 1 vez en total
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Ene 14, 2011 12:58 am

El Mundo también está ahora mismo regalando películas casi todos los dias. Tengo unas cuantas pero normalmente lo que suelen sacar o ya lo tengo o no me interesa.
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Vie Ene 14, 2011 1:20 am

pijusmagnifikus escribió:P.D: LLevas el avatar más gafapasta/intelectualillo que haya visto en internet. ¿estás haciendo campaña para el 2011? :twisted:

xDDD nah, estaba viendo unas fotos promocionales de Tom Waits y me tope con ésta y me gustó... creo que la aclaración me da un tufo todavía más gafapaster/intelectual barato pero bueno :lol:

Y que coño, un avatar en blanco y negro siempre te da más estatus y lo sabeis. Y además, éste año nadie me ha votado en esa categoría, todo para ti y leon, sabes que lo mío es el rol del eterno tapado que sólo valora un grupo pequeño de foreros. Algo así cómo si yo fuera Neurosis y tu un Linkin Park qualquiera arrasando en los MTV awards xD 8)
Live or die tryin´

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Vie Ene 14, 2011 1:22 am

pijusmagnifikus escribió:El Mundo también está ahora mismo regalando películas casi todos los dias. Tengo unas cuantas pero normalmente lo que suelen sacar o ya lo tengo o no me interesa.

Yo la estoy coleccionando, total, 1,20 de lunes a jueves, totalmente gratis con el periódico.
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Ene 14, 2011 2:07 pm

Imagen

la verdad es ke se hace un poco larga por partes, pero para nada me ha cansado la duracion de la pelicula. la historia es buena, la interpretacion de colin farrel aun tengo ke verla en vos para ver si realmente clava el acento ruso, pero asi en general me ha gustado la peli.

Imagen

me esperaba algo mas, tan bien ke hablaban de ella y el papel de bardem, y a mi no me ha impresionado tanto, tengo ke repetirla xk la verdad no la vi muy atento.

pijusmagnifikus escribió:Imagen

esta le tengo ganas y este proximo miercoles cae fijo.

Little_Wing escribió: aunque el cine en Barcelona cueste en todos los putos laos 8 €

el dia del espectador(o sea los miercoles) sale a 6€.

watcherofculture escribió:P.D: Pijus, hoy le he dado a refrescar las almas gemelas de filmaffinity y me has salido tu entre ellas. :lol:

joder macho,pidele matrimonio ya :lol:

Corey8 escribió:La eterna pregunta que se hace la gente: cuál es mejor? Lock&Stock o Snatch? Las 2 son putas obras maestras del cine contemporáneo, grandiosa.

Snatch sin duda, peliculon ke no me canso de verla. L&S no ta mal tampoko pero le falta algo (y no es precisamente el pitt).

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Ene 14, 2011 2:38 pm

Ayer vi EN EL CINE

Imagen

No la recordaba tan políticamente incorrecta, la verdad que tiene cada mensaje subliminal la peli que es para flipar para la época que se rodó.

Imagen

La obra maestra de John Carpenter, que gustazo verla en la pantalla grande.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Ene 14, 2011 2:46 pm

Me quedé con la espinita, pero se ve que darán Los Goonies y esa si que no me la pierdo!

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Ene 14, 2011 7:00 pm

Imagen

No soy lo que se dice un fan del western,algunas pelis de las que he visto pertenecientes a este género me parecieron auténticos bodrios(supongo que por no saber buscar una decente).Total que yo este género lo tenía totalmente abandonado hasta que me compré Red Dead Redemption,juego de Rockstar y que sin gustarme el género decidí pillarlo porque en Rockstar son de los que hacen un gran esfuerzo por transmitir toda fuente en la que se inspira para hacer sus juegos pero con su propio estilo y código para transformarla en una gran experiencia.Buenos guiones,grandes personajes con magníficos diálogos hicieron que John Marston se convirtiera ya en un icono de esta generación para mí.

Pues bien,empecé a preguntar a coleguillas fans del western(y que se pasaron meses cagando para dentro con RDR) que películas me recomendarían de este género y me saturaron...así que al final no me quedé con ninguna.Así que opte por el plan b,buscar una base segura de un tio que me guste como director y que me de más o menos seguridad y que a la vez sea un icono en este género.La respuesta es clara:Clint Eastwood.Que además una buena parte de su filmografía como director me gusta,en especial el combo de: Million Dollar Baby,Letters from Iwo Jima,Mystic River y Gran Torino.Así es como dí con Sin Perdón como primera opción seria para desvirgarme con el western.

Ahora si,la película :lol: .

Me gustó mucho,primero por ser una película western pero que a la vez es antiwestern y segundo por el factor humano que envuelve las películas de Clint en el que no hay heroicidades ni honor en la matanza.Aquí Eastwood no es un tio duro,se representa a sí mismo como una vieja gloria de otros tiempos salvajes(vamos un poco más y es un biografía xD), cansado,arrepentido y viejuno tratando de salir adelante como granjero.

A eso le sumas que para ser una película de "vaqueros" casi no hay tiros y se apoya todo en el diálogo y en grandiosas escenas con silencios tensos gana mucho más.Eso y la desmitificación de todos los personajes y del clásico forajido.

Lo único que no me gustó mucho fue su final,me pareció como muy precipitado y me dejó una sensación de polvo a medias :lol: .
Imagen
AnteriorSiguiente