Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Videojuegos (IV)

por SH-Cellsius » Mar Ene 15, 2013 5:26 pm

Yo espero que haya edición GOTY del Borderlands 2. No me lo he comprado estos días pese a la tentación, porque no quiero que me pase como con el primero, que me lo pillé de cabeza y luego 4 o 5 DLCs que me perdí.
No existe nada más creativo que la maldad.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ene 15, 2013 8:41 pm

Vaya bizarrada :lol:

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Ene 15, 2013 10:09 pm

Ya te digo, lo estaba viendo ahora mismo en vandal y estaba flipando.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar Ene 15, 2013 11:31 pm

Joder, eso te quita las ganas de pillarte el pack, en vez de dártelas :lol: :lol: :lol:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Ene 17, 2013 7:34 pm

Far Cry 3 mola lo suyo,es un juego completísimo.Grata sorpresa.El villano/antagonista es,fácil,uno de los mejores villanos del pasado año junto con Handsome Jack de Borderlands 2.Y lo gracioso es que ni siquiera viene a ser el principal antagonista,pero su demencia y su papel en la historia es el gran puntazo del juego.

Imagen

Imagen
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Ene 17, 2013 7:50 pm

Corvo escribió:Imagen

Dios que bueno xDDDDDDDDDDDDD

Aunque falta el mw2 el cod más asqueroso de todos, el mejor el 4 sin duda.

derp

Telonero

111

13 Abr, 2011

por derp » Mar Ene 22, 2013 1:19 pm

¿Alguien que haya jugazo a los Civilization? He empezado con el Civ 5 y estoy perdido no, lo siguiente...
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Ene 22, 2013 6:46 pm

Oficialmente confirmado.Resident Evil Revelations saldrá en PC,Xbox360, PS3 y Wii U a finales de Mayo con algunas novedades.Todos contentos.

http://www.destructoid.com/resident-evi ... 2888.phtml
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ene 22, 2013 8:29 pm

Ediciones de last of us

Imagen
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar Ene 22, 2013 8:56 pm

Corvo escribió:Oficialmente confirmado.Resident Evil Revelations saldrá en PC,Xbox360, PS3 y Wii U a finales de Mayo con algunas novedades.Todos contentos.

Capcom los que más :lol: :lol: :lol:

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Mar Ene 22, 2013 9:31 pm

Los ke tengais xbox os dará igual, pero yo, ke tengo una PS3, estoy de enhorabuena! :D

http://es.bethblog.com/2013/01/18/dragonborn-llega-en-febrero-y-hearthfire-y-dawnguard-tambien/

Saludos!
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ene 22, 2013 11:05 pm

Más

Imagen
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Ene 23, 2013 6:19 pm

SH-Cellsius escribió:
Corvo escribió:Oficialmente confirmado.Resident Evil Revelations saldrá en PC,Xbox360, PS3 y Wii U a finales de Mayo con algunas novedades.Todos contentos.

Capcom los que más :lol: :lol: :lol:

Y los cabrones nos quieren cobrar 50 eurazos.

Si salen para tantas plataformas es básicamente por dos razones.La primera porque RE Revelations se comió un mojón en la 3DS(suerte tuvo de no salir en Ps Vita que acababa mucho peor :lol: ).La segunda porque RE6 vendió muy bien únicamente sus primeras semanas,pero a largo plazo se llevaron una buena hostia,si a eso le sumas que la crítica lo vapulea obtenemos un bonito fracaso.Una vez visto el panorama,se decieron apostar por hacer un port del juego que es aclamado por la crítica y que se ciñe a lo que los aficionados de la franquicia llevan pidiendo desde hace tiempo:un survival horror.

Si supera en ventas al RE6 entonces será el momento de que todos nos partamos el culo.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Ene 23, 2013 9:30 pm

Anuncios de Nintendo interesantillos, sobre todo con respecto a los creadores de Xenoblade, que han mostrado un video del nuevo juego, y parece un tanto continuista al Xenoblade (podría ser incluso secuela), con bichardos dignos de Monster Hunter, un entorno abierto bastante guapo... buena pinta, zi zeñó.

Por lo demás, nuevo Mario en 3D para Wii U, nuevo Mario Kart Wii U, y nuevo Smash Bros que será presentados en el E3. Nuevo zelda en el futuro, Wind Waker en HD, crossover de fire emblem y Shin Megami Tensei (¿?) yyyyyyyyy... ya está... creo.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Ene 23, 2013 9:36 pm

SH-Cellsius escribió:Anuncios de Nintendo interesantillos, sobre todo con respecto a los creadores de Xenoblade, que han mostrado un video del nuevo juego, y parece un tanto continuista al Xenoblade (podría ser incluso secuela), con bichardos dignos de Monster Hunter, un entorno abierto bastante guapo... buena pinta, zi zeñó.

Yo venía a decir lo mismo.Estos me venden la Wii U con ese Xeno...algo.

Imagen
AnteriorSiguiente