Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Hilo de Series 4.0

por Varo » Jue Ago 04, 2022 8:13 pm

rearviewmirror escribió:Justo un año después que HBO estrenase su documental sobre Woodstock 99, Netflix sacará el suyo dentro de dos semanas. Obviamente, viene a ser básicamente lo mismo: https://www.rockzonemag.com/trailer-de- ... dstock-99/

Pues bastante bien montado y contado, un capítulo por día. Desde el principio, todo mal. Al final, aunque suene duro, casi pasó poco para lo que podía haber pasado con una organización tan desastrosa. Entre el caos por ese lado y la peña asalvajada, tan pasada de vueltas y cabreada desde el principio... Se conviriteron en animales.
El contraste entre la soberbia de los promotores y el resto de testimonios es brutal. Tanto en el momento, como ahora veintipico años después. Me quedo con el de una chica, que dice algo así como que ahora se criticaría todo por tiktok, Instagram y Snapchat. Pero que por aquel entonces no había nada, y se protestó de otra manera por todo lo que habían vivido.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Ago 04, 2022 8:13 pm

Varo escribió:
rearviewmirror escribió:Justo un año después que HBO estrenase su documental sobre Woodstock 99, Netflix sacará el suyo dentro de dos semanas. Obviamente, viene a ser básicamente lo mismo: https://www.rockzonemag.com/trailer-de- ... dstock-99/

Pues bastante bien montado y contado, un capítulo por día. Desde el principio, todo mal. Al final, aunque suene duro, casi pasó poco para lo que podía haber pasado con una organización tan desastrosa. Entre el caos por ese lado y la peña asalvajada, tan pasada de vueltas y cabreada desde el principio... Se conviriteron en animales.
El contraste entre la soberbia de los promotores y el resto de testimonios es brutal. Tanto en el momento, como ahora veintipico años después. Me quedo con el de una chica, que lo resume todo en pocas palabras: ahora se criticaría todo por tiktok, Instagram y Snapchat. Pero que por aquel entonces no había nada, y se protestó de otra manera por todo lo que habían vivido.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ago 06, 2022 8:17 am

Ayer me vi la mitad del primero, a ver si no se convierte en un docu anti Bizkit como el de HBO jajaja
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Sab Ago 06, 2022 12:02 pm

Mi pasión en vacaciones: playa, gin tonic fresquito y cepillarme series.

Imagen
https://www.filmaffinity.com/es/film276902.html

Maravilla de serie. Ambientación, banda sonora, fotografía, actuaciones... de 10. Normal que la hayan renovado.

Imagen
https://www.filmaffinity.com/es/film512779.html

Otra serie guapísima, y basada en hechos reales. Thriller policíaco, asesinos en serie, rollito carcelario... me flipa este género. El actor que hace de Larry Hall es GOD.

P.D: Apple TV+ va con la chorra fuera.

Imagen
https://www.filmaffinity.com/es/film948192.html

ESPECTACULAR comedia de capítulos cortitos sobre un restaurante de barrio. Actuaciones soberbias donde Jeremy Allen White da una exhibición. La sorpresa del año para mí.

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Sab Ago 06, 2022 6:52 pm

Wakibu escribió:
Black Bird. Otra serie guapísima, y basada en hechos reales. Thriller policíaco, asesinos en serie, rollito carcelario... me flipa este género. El actor que hace de Larry Hall es GOD.

P.D: Apple TV+ va con la chorra fuera.

Esta de Black Bird o Encerrado con el diablo como la han titulado en Españistain la tengo anotada. Me tiene muy buena pinta, caerá próximamente.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Ago 07, 2022 12:04 am

2 primeros episodios. Enganche total. Mucha calidad.

Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Ago 07, 2022 11:27 am

te voy a matar wakibu, ahora que estaba empezando a vaciar el disco duro de series se está llenando otra vez xD

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Dom Ago 07, 2022 1:25 pm

eraser-head escribió:te voy a matar wakibu, ahora que estaba empezando a vaciar el disco duro de series se está llenando otra vez xD

Perdón :oops: Pero me lo agradecerás 8) :lol:

He visto 2 capis de Sandman sin tener ni pajolera idea de que iba y me ha encantado, es hipnótica. La voy a triturar en dos días.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ago 08, 2022 8:38 am

Eyeless escribió:2 primeros episodios. Enganche total. Mucha calidad.

Imagen

Llevó 5 y me esta pareciendo súper potente , Netflix se ha dejado un paston aquí y se nota , el episodio del infierno y el de la cafetería me han parecido tremendos ! Menuda sorpresa ! Yo de esta serie me esperaba menos
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Ago 08, 2022 10:15 am

Yo me vi anoche un capítulo. En un principio no me mola mucho el rollo, pero claro, a mi en general el fantástico de cosas mágicas y similares me tira bastante para atrás.
Como la estoy viendo con la pareja seguiremos a ver, quizá me enganche más.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ago 08, 2022 10:35 am

Frapu escribió:Yo me vi anoche un capítulo. En un principio no me mola mucho el rollo, pero claro, a mi en general el fantástico de cosas mágicas y similares me tira bastante para atrás.
Como la estoy viendo con la pareja seguiremos a ver, quizá me enganche más.
Buuf pues no has visto nada jajaj
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mar Ago 09, 2022 4:00 pm

starfuckers escribió:
Eyeless escribió:2 primeros episodios. Enganche total. Mucha calidad.

Imagen

Llevó 5 y me esta pareciendo súper potente , Netflix se ha dejado un paston aquí y se nota , el episodio del infierno y el de la cafetería me han parecido tremendos ! Menuda sorpresa ! Yo de esta serie me esperaba menos

No ha sido Netflix, sino Warner. La plataforma solo se encarga de distribuirla.

Saludos.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Ago 09, 2022 5:56 pm

El nazi Iván el terrible.

Ni siquiera es un documental sobre el llamado Iván el terrible, es sobre el jucio que le hacen a un señor que creen que es Iván el terrible. Mucha paja, esto se ventila en 90min y a otra cosa y mas viendo la conclusión.

La asistenta

Me ha gustado mucho, lo que cuenta es muy importante, demasiado, lo hace de manera muy brillante en muchas ocasiones, las actuaciones especialmente de la protagonista es alucinante, la de su madre también en ese papel de insoportable lunática hedonista, el problema viene cuando los directores reparten los capítulos y no todos o no quieren o no saben plasmar la perspectiva de la historia cuando está contada de puta madre, y hacen un flaquísimo favor a lo que cuenta la historia, añadiendo tramas, personajes, contextos que podemos ver en cualquier producción audiovisual de la industria del entretenimiento totalmente desalmada. La historia que es el ejemplo de un montón de mujeres en situaciones como esta, no se merece eso en absoluto.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mié Ago 10, 2022 1:05 pm

Muy guay The Sandman, yo voy por el 4 y de momento me está encantando. Podían haber hecho una cagada gloriosa, pero de momento muy fino, aunque es un poco Sandman para principiantes.

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Mié Ago 10, 2022 9:46 pm

Imagen

Utopía - 2013

https://www.filmaffinity.com/es/film168124.html

Me acabo de terminar las dos temporadas de esta curiosa serie que es una pena que cancelaran y no tuviera un final. Me ha gustado bastante. Estéticamente me ha parecido en muchos momentos brillante. La fotografía, el uso del color, la composición de planos y encuadres, la forma de hacernos ver los paisajes e interiores son de mucha originalidad. O por lo menos a mi me lo han parecido. La historia te hace a veces pensar si esta peña no tendría una bola de adivino mientras escribían el guión. Lo digo por lo de la puta pandemia. Es gore, enrevesada, ácida y tiene personajes de los que dejan huella. Ese par de sicópatas. La segunda temporada pierde un poco del fuelle que da la sorpresa de la primera pero se deja acabar bien. Aunque queda ese final abierto para algo que nunca llegó...
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
AnteriorSiguiente