Yo:
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos (III)
Yo:
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
Para los fans de DA2, noticias frescas made in EA (cómo no...)
Dragon Age 2, más corto. Pero eso sí con más DLC's
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 7f&pic=GEN
PD: El segundo video es bestial Perikoh, que risas con el final.
Dragon Age 2, más corto. Pero eso sí con más DLC's
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 7f&pic=GEN
PD: El segundo video es bestial Perikoh, que risas con el final.
Pues nada, a esperar a que salga la edición con todos los DLC's incluidos a precio rebajado poco antes de que salga Dragon Age 3 XD
Esa misma frase es aplicable a Skyrim también, que estos chicos de Bethesda también son bastante cabrones en ese sentido.
Esa misma frase es aplicable a Skyrim también, que estos chicos de Bethesda también son bastante cabrones en ese sentido.
PerikOh escribió:Pues nada, a esperar a que salga la edición con todos los DLC's incluidos a precio rebajado poco antes de que salga Dragon Age 3 XD
Hombre al menos los de Bethesda sacan muchos DLC's, pero tienen una duración decente y sólo sirven para ampliar. Al menos los del Falete 3. y los de Oblivion (aunque este no se como va en consolas, yo lo tenía pa PC)
Hombre, a los de Falete 3 (
) no he llegado a jugar a ninguno, pero quizás es que me dura la mala hostia de pillármelo nuevo a 70 euros y al cabo de dos meses verlo a 20 y con miles de DLC's
. Los de Oblivion estaban bastante bien, sobretodo el Shivering Isles 

Más corto que Origins y si se compara con la duración de Mass Effect 2 y que haciendolo todo se tarda más yo no lo veo mal,el tema DLC's ya es otra cosa.De todas formas yo no veo normal que la gente cuando ve "DLC" entre tanto en cólera cuando nadie les obliga a pagarlos.Estoy de acuerdo que está muy feo anunciarlos cuando el juego aún no ha salido y que hay muchos DLC's que son bastante malos y cuestan lo suyo.Por no hablar de los que quitan contenido del juego para vendertelo después(ejem Ubisoft,ejem Capcom).Pero de ahí a crucificarlos no.
No es por fasciculos,cuando el juego ya está en el mercado el contenido anunciado que ya está hecho sale de forma gratuita para los que compran el juego original.A partir de ahí siguen trabajando en más contenido para alargar la experiencia.A mí los DLC del Origins(excepto la expansión que también estaba en formato físico) no me parecieron gran cosa para lo que costaron.Sin embargo los de Mass Effect 2 me parecieron geniales, con buena duración,precio y diversión.
Cierto que da un poco de miedo porque es EA y no Bioware quien toma estas decisiones,pero mientras ofrezcan DLC's de calidad y a buen precio,yo los seguiré pagando.Si no me fio del estudio o si me parece demasiado caro pues o espero a que baje de precio o lo dejo correr Y PUNTO!.
PD:Creo que somos muchos los que nos sentimos identificados con el segundo video que ha puesto Perikoh
No es por fasciculos,cuando el juego ya está en el mercado el contenido anunciado que ya está hecho sale de forma gratuita para los que compran el juego original.A partir de ahí siguen trabajando en más contenido para alargar la experiencia.A mí los DLC del Origins(excepto la expansión que también estaba en formato físico) no me parecieron gran cosa para lo que costaron.Sin embargo los de Mass Effect 2 me parecieron geniales, con buena duración,precio y diversión.
Cierto que da un poco de miedo porque es EA y no Bioware quien toma estas decisiones,pero mientras ofrezcan DLC's de calidad y a buen precio,yo los seguiré pagando.Si no me fio del estudio o si me parece demasiado caro pues o espero a que baje de precio o lo dejo correr Y PUNTO!.
PD:Creo que somos muchos los que nos sentimos identificados con el segundo video que ha puesto Perikoh

Corvo escribió:PD:Creo que somos muchos los que nos sentimos identificados con el segundo video que ha puesto Perikoh
Yo ya ando hypeado hasta la muerte. Tengo claro que el 11 de noviembre será el día de la muerte de mi vida social. Diré adiós a mis amigos, al sexo y al aire libre

El problema es que he leido por ahí que pretenden dejar un "final pendiente" y el verdadero final será un DLC.
PerikOh escribió:Hombre, a los de Falete 3 () no he llegado a jugar a ninguno, pero quizás es que me dura la mala hostia de pillármelo nuevo a 70 euros y al cabo de dos meses verlo a 20 y con miles de DLC's
. Los de Oblivion estaban bastante bien, sobretodo el Shivering Isles
pues "falete 3" se come a todos con patatas.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Para la gente de DA II, incluirá un tema de Florence + The Machine
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 84&pic=GEN
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 84&pic=GEN
Tiene muy pero que muy buena pinta el L. A. Noire.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Ya ves. Ahora mismo estoy con el Red Dead Redemption y me está encantando :_D
pero ke buen invento es esto de PSone Classics para la psp, reencontrarme con juegos como FFVII, MGS o Silent hill da sensacion de estar viajando al pasado, Viciada!