Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v6.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

Re: La última peli que has visto v6.0

por Xurxo Pijus Magnífikus » Lun Nov 14, 2011 10:12 am

MrJack escribió:Además me ha hecho descubrir a los Dirty Three así que de puta madre.

Cinder es el disco. :P
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Nov 14, 2011 5:14 pm

Imagen

Una especie de salvar a soldado Ryan a lo coreano.Su parte dramática es bastante chorra,melodrama épico barato a cámara lenta.La historia es bastante absurda pero bueno,lo que son las batallas(lo dicho salvar a soldado Ryan aunque más visceral) junto la relación entre hermanos según avanza la guerra no está nada mal.

Está bien rodada, no es Spielberg, pero igualmente espectacular.Eso sí, hay uno aviones digitalizados cerca del final que dan un cante enorme :lol: .
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Lun Nov 14, 2011 5:40 pm

pues el productor de la de tu ventana a la mia es profesor mio y la guionista/directora nos dio una clase...a ver si me la veo y le comento algo xD

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Nov 14, 2011 7:50 pm

Xurxo Pijus Magnífikus escribió:Comedia romántica argentina bastante recomendable para seguidores de películas como La ciencia del sueño.

Sueño es lo que me dan a mí las pelis argentinas
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

por Xurxo Pijus Magnífikus » Mar Nov 15, 2011 12:00 pm

No sabes lo que te pierdes. :wink:
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Nov 15, 2011 12:13 pm

Willygan escribió:
Xurxo Pijus Magnífikus escribió:Comedia romántica argentina bastante recomendable para seguidores de películas como La ciencia del sueño.

Sueño es lo que me dan a mí las pelis argentinas

JAJAJAJJAJA :lol:

Bueno, para aportar algo más que la partida de culo con el quote, decir que el domingo vi 300 en La 1 y el segundo visionado le ha hecho muuuuucho daño. En el cine lo flipé pero viéndola de nuevo me ha parecido una peli sin alma, muy de violencia de diseño y de cara a la galería... y era la única peli de Zach Snyder que me molaba (El Amanecer de los Muertos no me gustó, Watchmen un rollo, Sucker Punch PFFFFFF), con lo cual después de esto puedo decir que este tio y yo... pues no.
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

por Xurxo Pijus Magnífikus » Mar Nov 15, 2011 12:23 pm

Tu ríete, ríete... que el próximo martes cobras.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Nov 15, 2011 1:02 pm

Pues a mí el Amanecer de los Muertos me encantó KIK, pero las otras me resultaron todas muy artificiales.

Imagen

Peliculón. Me ha encantado. Puto Tosar y puto Balagueró. Aunque se vean venir las cosas, está muy chula.
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mar Nov 15, 2011 1:17 pm

Tosar es dios.

Y al Willygan decirle que como le de sueño 9 Reinas es pa matarle :P

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mar Nov 15, 2011 6:56 pm

Imagen
Thirst

A Park-Chan Wook se le ha ido completamente la olla. Cada película que hace es un poco más bizarra que la anterior y el listón ya estaba alto con "I´m a Cyborg but That´s OK". Ahora nos viene con una historia de un sacerdote vampiro, muy bizarro todo. Eso sí, visualmente creo que es mi director favorito, es un auténtico maestro, vaya escenas, vaya fotografía y vaya uso de la cámara, un pasote. Aparte, la peli, hasta la mitad o así me estaba pareciendo un peliculón, pero para mí luego se descontrola demasiado, tiene demasiada duración y Chan Wook da rienda suelta a sus paranoias sin control. Mención especial al humor de la peli, bastante surrealista (a su rollo) y seguramente esta sea su peli donde le de más al humor.

Me ha gustado pero me quedo con la impresión de que si el tío no tendiese tanto a los excesos y se controlara un poquito más podría hacer cosas muy muy grandes, como ya las ha hecho. Pero bueno, si sigue así también nos deleitara con sus perladas que originales por lo menos son un rato largo.
Live or die tryin´

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Nov 15, 2011 9:11 pm

Imagen

A mi Tarantino no me gusta, pero admito que en esta película me encantó, me lo pasé bomba por ser una sobrada tan brutal.
Lástima que en la segunda parte todo encanto desapareciese.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Nov 15, 2011 9:38 pm

Little_Wing escribió:Tosar es dios.

Y al Willygan decirle que como le de sueño 9 Reinas es pa matarle :P

El Willygan te dice que 9 Reinas es la única peli argentina que le mola :wink:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mié Nov 16, 2011 1:09 am

Entonces teniendo una experiencia como 9 Reinas como dices eso? tantas pelis malas vistes argentinas? a mi por lo general me molan.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Nov 16, 2011 11:54 am

A mí hay pelis argentinas que me molan pero joder, es que independientemente del gusto que pueda tener uno, la coña ha sido muy buena!!

XURROS, tu con la calma :P

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mié Nov 16, 2011 1:51 pm

Bueno visto así, a quien no le gusta meterse con el gallego? Jiji
AnteriorSiguiente