Otra recomendable, The corner
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Series, cuáles os gustan? v2.0
A ver si alguien me descubre alguna otra buena serie
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
Dos que no las han puesto:
-Fringe
-Los Soprano
-Fringe
-Los Soprano
ROMA (solo 2 temporadas, por cierto)
THE IT CROWD (cortita, humor)
HERMANOS DE SANGRE
THE IT CROWD (cortita, humor)
HERMANOS DE SANGRE
Heroes y Prison Break, buenísimas todas las temporadas 

meneillos escribió:Heroes y Prison Break, buenísimas todas las temporadas
Por si acaso, a este ni caso
Bueno puede ver la primera temporada de Prison Break y ya, pararse ahí e imaginarse el final xD.
OrientalBLCircus escribió:Bueno puede ver la primera temporada de Prison Break y ya, pararse ahí e imaginarse el final xD.
Y exactamente lo mismo con Heroes
jorge1122 escribió:Punky brewster, empieza muy floja pero si llegas al final es una jodida maravilla.
Spoiler: Mostrar
Al hilo de eso:
Punky Brewster now:

OrientalBLCircus escribió:Bueno puede ver la primera temporada de Prison Break y ya, pararse ahí e imaginarse el final xD.
La segunda temporada está bastante bien ¿eh? Sobre todo gracias a la introducción del poli drogadicto.A partir de la tercera es cuando no se la recomiendo a nadie.
La primera es MUY buena, la segunda es pasable, y a partir de la tercera una mierda muy grande.
Es una pena porque es de las series que más he disfrutado y tiene personajes cojonudos.
Os ha dado fuerte últimamente con Punky Brewster eh. A mí de muy pequeñita me gustaba mucho, había un capítulo en el que ella estaba en una cueva y aparecía como un monstruo con luces, me parecía algo increíble ese capítulo no sé por qué xD. A ella de adulta la he visto en una serie hace años en la tele, pero no recuerdo ahora mismo cuál, creo que en "Sabrina" (la de la bruja).
Es una pena porque es de las series que más he disfrutado y tiene personajes cojonudos.
Os ha dado fuerte últimamente con Punky Brewster eh. A mí de muy pequeñita me gustaba mucho, había un capítulo en el que ella estaba en una cueva y aparecía como un monstruo con luces, me parecía algo increíble ese capítulo no sé por qué xD. A ella de adulta la he visto en una serie hace años en la tele, pero no recuerdo ahora mismo cuál, creo que en "Sabrina" (la de la bruja).
Acabo de empezar The Good Wife y de momento pinta muy bien, y la prota está como un queso, MILF de manual.
DONT BELIEVE THE HYPE
OrientalBLCircus escribió:Os ha dado fuerte últimamente con Punky Brewster eh. A mí de muy pequeñita me gustaba mucho, había un capítulo en el que ella estaba en una cueva y aparecía como un monstruo con luces, me parecía algo increíble ese capítulo no sé por qué xD.
Yo también lo recuerdo, era un capítulo doble en que se iban de excursión al bosque, entraban a la cueva y se le morían todos los amigos y para resucitarlos tenía que matar a una sábana flotante de lentejuelas que encarnaba el mal. Br
Edito:
Spoiler: Mostrar
OrientalBLCircus escribió:Os ha dado fuerte últimamente con Punky Brewster eh. A mí de muy pequeñita me gustaba mucho, había un capítulo en el que ella estaba en una cueva y aparecía como un monstruo con luces, me parecía algo increíble ese capítulo no sé por qué xD. A ella de adulta la he visto en una serie hace años en la tele, pero no recuerdo ahora mismo cuál, creo que en "Sabrina" (la de la bruja).
Salía en Friends en un capítulo. Hacía de una que salía con Joey y le pegaba todo el rato en plan colegueo