Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: La última peli que has visto v8.0

por meneillos » Jue Ago 08, 2013 5:15 pm

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Ago 08, 2013 5:21 pm

meneillos escribió:a ver si te sirve alguno de estos: http://www.podnapisi.net/en/ppodnapisi/search?sJ=28&sT=0&sM=448681&sK=Maniac

Muchas gracias, en todos los sitios que había mirado me salían el latino. Es la primera vez que busco subtitulos, webs decentes para ello?

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Ago 08, 2013 6:33 pm

Hostia, yo la que vi tenía los subs dentro del archivo con la peli pero eran una mierda, estuve más en plan "listening" que leyendo.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Ago 08, 2013 9:22 pm

Imagen

EXPEDIENTE WARREN: THE CONJURING
La mejor película de miedo desde El Exorcista? Sigo con los pelos de punta, no se si ha sido la ambientación, el día que está un poco fresco o que ha sido una de las pocas películas que realmente han conseguido darme una sensación bastante cercana al miedo. Como ya he dicho, la ambietación setentera me ha encantado, la pareja de cazafantasmas son de las más creíbles que he visto en la pantalla, los demonios bestiales, los sustos, a pesar de ser típicos, tienen un par no tan típicos que hacen que te cagues en la puta madre de diós, el ritmo a pesar de que realmente tampoco es que pasen tantas cosas, no decae en ningún momento ya que cuando no está pasando algo, están explicando alguna historia y la verdad es que lo que cuentan me ha parecido bastante interesante. Contras? pues alguno tendrá, pero sus virtudes se los devoran con patatas y hacen que probablemente sea una de las mejores películas del género, por encima de películas como Insidious o Sinister. No esperaba que fuera para tanto y al final ha valido la pena.
Última edición por Corey8 el Vie Ago 09, 2013 11:47 am, editado 1 vez en total
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Ago 08, 2013 11:15 pm

Lo que he puesto en mi facebook...

UNA PISTOLA EN CADA MANO

Imagen

La tenía pendiente. Muy buenos actores, diálogos muy creíbles y naturales, pero no me ha gustado cómo está montada. Y le encuentro 2 fallos principales:
- No sale Natalia Verbeke. Pena.
- ¿Peli española sin desnudo gratuito? Por favor...
Ah! Y qué fácil es ganar un goya.... eh Candela
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Jue Ago 08, 2013 11:25 pm

SH-Cellsius escribió:Hostias, Soylent Green no ha aguantado el paso del tiempo demasiado bien, aunque sigue siendo acojonantemente intensa la revelación final de la peli. Es de estas a las que le sentaría de puta madre un remake si no le añaden mierda y morralla.

hombre, un poco trasnochada si que esta, que son casi 40 años, pero la ambientacion y el ambiente malsano que logran sigue siendo acojonante. a mi es una de las pelis de scifi que mas me molan. cuando la vi de chaval me cague de miedo por la situacion que plantea y a dia de hoy lo cojonudo es que da mas miedo aun. lo del remake, que no cuenten conmigo, para que se pasen el trasfondo de la pelicula por el forro de los cojones y acaben haciendo una mierda con fondo verde y cambiando a charlton heston por cualquier pedazo de carne sin carisma como, que se yo,... shia le bouf prefiero verme la original durante un año seguido. por cierto, viendo el trailer de elysium he notado imagenes que me han recordado a soylent green. tocandome me hallo, que ganas le tengo a esa pelicula.

y ya que estamos....

Imagen

Imagen

tarde demoniaca. ambas entrañables.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Ago 09, 2013 11:46 am

Max Mela Polla escribió:
Imagen

Esta de que va txipi? siempre fué de esas pelis de videoclub que de pequeño me daba miedo alquilar sólo por la portada.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ago 09, 2013 11:57 am

Frapu escribió:
meneillos escribió:a ver si te sirve alguno de estos: http://www.podnapisi.net/en/ppodnapisi/search?sJ=28&sT=0&sM=448681&sK=Maniac

Muchas gracias, en todos los sitios que había mirado me salían el latino. Es la primera vez que busco subtitulos, webs decentes para ello?

Pues esa que te he puesto es la que más uso. Luego, hace poco he descubierto que el media player classic tiene la opcion de llevarte directamente a descargar los subtitulos pulsando "D" sobre la ventana de vídeo activa

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Ago 09, 2013 12:08 pm

pero esa opcción da resultado o es lo mismo que si los buscas por internet de tu cuenta?

yo uso subdivx, lo malo es que casi todas las traducciones son en español latino, pero bueno... menos da una piedra. también opensubtitles, pero está fatal organizado, casi nunca sabes para que version de la peli te lo bajas, y hace bastante usaba titles.box.sk

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ago 09, 2013 12:18 pm

eraser-head escribió:pero esa opcción da resultado o es lo mismo que si los buscas por internet de tu cuenta?

es eso en realidad, pero más ágil; se puede configurar de qué página los quieres descargar, por defecto viene opensubtitles

y para subs de series en español yo creo que la mejor es claramente subtitulos.es

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Ago 09, 2013 12:42 pm

Corey8 escribió:EXPEDIENTE WARREN: THE CONJURING.

Ayer nos plantamos el Dani y yo para verla en el Splau y no quedaban entradas :( No pillamos por internet porque quería gastar mi vale gratis por lo de Superman... agh!!

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Ago 09, 2013 3:19 pm

KiK escribió:
Corey8 escribió:EXPEDIENTE WARREN: THE CONJURING.

Ayer nos plantamos el Dani y yo para verla en el Splau y no quedaban entradas :( No pillamos por internet porque quería gastar mi vale gratis por lo de Superman... agh!!

no veas no? era de las grandes la sala?
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Ago 10, 2013 12:22 am

El club de fans de the conjuring sigue creciendo, sino es un clasico ya, lo sera al tiempo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ago 10, 2013 12:35 am

PUXI escribió:El club de fans de the conjuring sigue creciendo, sino es un clasico ya, lo sera al tiempo.

Aún estoy esperando a que alguien me explique qué la hace tan interesante.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Ago 10, 2013 3:22 am

Yo ya dije porqué me molaba ahí atrás.No innova y repiten los mismos clichés que otras tantas películas de terror de este rollo,pero es que está bien ejecutada y sabe jugar bien sus cartas mezclando de todo un poco.Desde luego esta película le pega un repaso a Sinister y a cualquier otra peli proyectada en el cine recientemente sobre posesiones,casas encantadas o fantasmas.

Eso sí,clásico clásico...como que no :lol:.
Imagen
AnteriorSiguiente