Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos (V)

por KiK » Vie Abr 04, 2014 1:51 pm

Los juegos de coches, esa gran fuente de descubrimiento musical jeje...

Yo los Forza no los he catao, y eso que mi primo tiene la 360 y tal, el primer GT en su día fue una revolución y me flipó, y ahora tengo el GT5 en la PS3, y también me gustó, pero no me los he acabado, avanzo bastante y luego se quedan ahí para alguna cosilla esporádica.

Y no es lo mismo, pero el Mario Kart 8 vaya pintaca BTW

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Abr 05, 2014 7:04 pm

Finiquitado el L.A. Noire; me ha parecido un juego de notable alto, a pesar de algunos puntos débiles en la jugabilidad.

Joder, la técnica de captura de las expresiones faciales es enorme, y es curioso que, a nivel jugable, basándose en una mecánica poco variada, no llegue a aburrir nunca sino todo lo contrario, no hay manera de dejar el mando.

Y hablando de juegos de coches, me pillé el Midnight Club Los Angeles por 1 euro y pico y la verdad es que si bien no le he pillado el cariño del NFSU2 (que veo que lo mencionáis por aquí, tremendísimo y la banda sonora para dar palmas con las orejas), me está gustando bastante.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab Abr 05, 2014 9:50 pm

El Midnight Club LA es desesperante, luego dicen de la saga Souls... me dieron ganas de tirar el mando al suelo con ese juego. Eso si, es un juegazo y Rockstar son unos genios
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Abr 09, 2014 4:48 pm

Veo que somos bastantes acólitos de NFSU2. Así me gusta jeje

Por cierto, he visto el Dark Souls 2 corriendo en PC y es vergonzoso. No soy un graphyc wore de esos pero esto del DS2 no tiene perdón. El Dark Souls 1 modificado por la comunidad se ve muchísimo mejor que el DS2. A ver a que precio venden el juego, yo de salida no me lo pillo. Lo de no upgradear los gráficos para ahorrarse la faena es muy rastrero, total "lo comprarán igual".

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Abr 09, 2014 5:58 pm

Primer juego que me interesa en un tiempo ya

Eso si, gráficamente justito...supongo que serán las versiones de 360 y ps3.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Abr 09, 2014 7:33 pm

Jojojojo, soberbio. Técnicamente no me parece malo. Me interesa más el hecho de que a nivel de ambientación va a estar potentorro, y bastante paranoico. Mola, mola. Una encantadora sala de tortura a la que me apuntaré fijo :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Es cosa mia o últimamente todo lo relacionado con los videojuegos, noticias y demás que sale, es un absoluto "I don't give a fuck"? En serio, muy poca cosa interesante. O están reservando tracas gordas para el E3 como si no hubiese mañana, o esta "next-gen" va a ir a un ritmo ligeramente-mejor-pero-no-tanto que la Wii U (bueno igual me he pasado :lol: :lol: :lol: :lol: )?
No existe nada más creativo que la maldad.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Abr 09, 2014 8:31 pm

Yo con hypearme con el nuevo SuperSmash Bros+The Witcher3+Black Desert, tengo suficiente. Lo demás casi ni me informo más allá de noticias sueltas.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Abr 09, 2014 9:09 pm

SH-Cellsius escribió:¿Es cosa mia o últimamente todo lo relacionado con los videojuegos, noticias y demás que sale, es un absoluto "I don't give a fuck"? En serio, muy poca cosa interesante. O están reservando tracas gordas para el E3 como si no hubiese mañana, o esta "next-gen" va a ir a un ritmo ligeramente-mejor-pero-no-tanto que la Wii U (bueno igual me he pasado :lol: :lol: :lol: :lol: )?

Creo que hasta octubre no va haber mucha emoción.2014 va a ser un mal año por la transición de consolas.

Yo de momento los únicos juegos grandes a los que le tengo ganas y que ya tienen fecha de salida son Dragon Age:Inquisition y The Evil Within.No hay mucho más que me llame la atención este año en producciones grandes.También estoy pendiente de un juego que dudo que llame mucho la atención de la gente:Drakengard 3.Aún no sé siquiera si va a salir en europa,pero sabiendo que es un juego del creador de NIER no puedo ignorarlo.Y si digo que no va a petarlo mucho es básicamente porque al igual que NIER va a ser un juego desfasadísimo en gráficos(si os quejáis de Dark Souls o The Evil Within con éste ya ni os cuento :lol: ).
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Abr 16, 2014 10:15 am

Alguien que se esté viciando al Dark Souls 2?, o soy el único?. Menudo vicio que tengo
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Abr 16, 2014 4:00 pm

Cuando lo vea a dos duros me lo pillaré. Sí, soy un rata :lol: , pero ahora es cuando hay que agenciarse las gangas que no son pocas ^^. El otro día cayó el Prototype 2 a 6 leuretes. Y fundiendo el Far Cry 3 que da gusto ^^.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Abr 16, 2014 4:12 pm

Yo ahora estoy con un mod del Medieval Total War 2 sobre el señor de los anillos. Bueno, lo llamar mod, pero podrían venderlo a 20 pavos como una expansión, una pasada.

Seldon_Reilly

Telonero

123

28 Ene, 2014

por Seldon_Reilly » Lun Abr 21, 2014 12:18 pm

Modaddiction escribió:Alguien que se esté viciando al Dark Souls 2?, o soy el único?. Menudo vicio que tengo

el viernes lo tendré en casita y comentaré cosillas

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Abr 22, 2014 5:12 pm

Suikoden II podría llegar a Playstation 3 como un PSOne Classic

http://www.vandal.net/noticia/135065012 ... e-classic/

Imagen
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar Abr 22, 2014 6:18 pm

En la PSstore americana, meh! Total, ya lo tengo en el emulaitor.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mar Abr 22, 2014 11:55 pm

It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
AnteriorSiguiente