[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Definitivamente, los productores son unos hijos de puta que nos han estado mareando desde el principio. Sacado de una entrevista, la última antes de la finales (no hay spoilers):
El vidente adivinó que 1) Claire estaba embarazada 2) le había dejado su novio y 3) lo del accidente de avión.
Él mismo obligó a Claire a subirse al avión porque sabía que se iba a estrellar y así no podría dar al niño en adopción, que era lo que quería evitar.
Y ahora te dicen que era un fraude? Eso es no tener vergüenza, simple y llanamente. Cada vez tengo más claro que leon tiene razón con esto. Menos mal que todo acaba esta noche.
Damon Lindelof escribió:"¿Qué pasa con Aaron?". Lo que pasa con Aaron es que un vidente le dijo que era especial, pero en un episodio de Eko descubrimos que el vidente era un fraude. Así que la gente dice que por qué es especial. Pues bien, era mentira, el tío era un fraude.
El vidente adivinó que 1) Claire estaba embarazada 2) le había dejado su novio y 3) lo del accidente de avión.
Él mismo obligó a Claire a subirse al avión porque sabía que se iba a estrellar y así no podría dar al niño en adopción, que era lo que quería evitar.
Y ahora te dicen que era un fraude? Eso es no tener vergüenza, simple y llanamente. Cada vez tengo más claro que leon tiene razón con esto. Menos mal que todo acaba esta noche.
Wirrak escribió:Definitivamente, los productores son unos hijos de puta que nos han estado mareando desde el principio. Sacado de una entrevista, la última antes de la finales (no hay spoilers):Damon Lindelof escribió:"¿Qué pasa con Aaron?". Lo que pasa con Aaron es que un vidente le dijo que era especial, pero en un episodio de Eko descubrimos que el vidente era un fraude. Así que la gente dice que por qué es especial. Pues bien, era mentira, el tío era un fraude.
Y además luego se contaba que la hija del adivino murió ahogada y después milagrosamente resucitó, ¿cómo? Ni idea, de la misma forma que no se sabe cómo se recuperó de la paraplegia la mujer de Jack cuando éste decía que era incurable o cómo curaron el cáncer de la hermana de Juliet (al marido de la cual atropelló un autobus tras ella decir que ojalá le atropellase un autobús) y demás paranoias cuya única explicación es que en un rincón de la isla tengan una fábrica embotelladora de Dharma para meterle a las botellitas agua mágica mezclada con la luz que es enviada a cualquier parte del mundo cuando a Jacob le sale de los cojones.

Y con Aaron estaba el rollo de que Claire no dejase que lo criase nadie más, o los sueños de Charlie en los que veía que debía ser bautizado para salvarse (debía ser por el síndrome de abstinencia y no por la magia isleña

EDITO: Y mi última "teoría" en Lostzilla está dando de qué hablar, entre las opciones "A" y "C" hay ya más votos que para la "B":
http://www.forolostzilla.net/viewtopic. ... 35&start=0
Hoy he visto el episodio 15. Y no, no me voy a levantar para ver el final, ya me parece bastante paranoia esta serie, y estoy esperando que acabe de una vez la serie. La veré para la semana doblada.
Esta 6ª temporada me está defraudando muchísimo. Me parece sosa, sin chispa. Te explican las cosas a medias, y aún así, dejan un porrón de cosas sin explicar.
Esta 6ª temporada me está defraudando muchísimo. Me parece sosa, sin chispa. Te explican las cosas a medias, y aún así, dejan un porrón de cosas sin explicar.
Wirrak escribió: Eso es no tener vergüenza, simple y llanamente. Cada vez tengo más claro que leon tiene razón con esto. Menos mal que todo acaba esta noche.
Han dicho que en los dvds habrá un extra de veinte minutos respondiendo a preguntas y misterios sin resolver. Eso sí que es de no tener vergüenza...
En unos años hemos pasado una gran mayoría de comernos el coco por casi cada detalle (y lo hacían a propósito, en su época decían que no dejaban nada al azar y todo tenía un por qué), a querer que termine porque nos están dejando con cara de tontos.
Por cierto: la ABC recomienda que para entender la finale sería bueno repasar los capítulos: 1x01, 1x02, 3x22, 3x23, 5x15 y 5x17.
Varo escribió:Wirrak escribió: Eso es no tener vergüenza, simple y llanamente. Cada vez tengo más claro que leon tiene razón con esto. Menos mal que todo acaba esta noche.
Han dicho que en los dvds habrá un extra de veinte minutos respondiendo a preguntas y misterios sin resolver. Eso sí que es de no tener vergüenza...
En unos años hemos pasado una gran mayoría de comernos el coco por casi cada detalle (y lo hacían a propósito, en su época decían que no dejaban nada al azar y todo tenía un por qué), a querer que termine porque nos están dejando con cara de tontos.
Por cierto: la ABC recomienda que para entender la finale sería bueno repasar los capítulos: 1x01, 1x02, 3x22, 3x23, 5x15 y 5x17.
Pero si reirse llevan riendose de la peña media serie, ahora os daís cuenta?
Yo con la quinta y los saltos en el tiempo ya me pareció la gota que colmo el baso de meter las cosas con calzador, pero que eso ha sido una constante durante todo este tiempo vamos... Y por muchas explicaciones que den siempre habrá cabos sueltos que den lugar para eternas conversaciones que darán a la serie todo ese aire misterioso que ya se le supone... Cuanto daño hace internet!!!
Varo escribió:Wirrak escribió: Eso es no tener vergüenza, simple y llanamente. Cada vez tengo más claro que leon tiene razón con esto. Menos mal que todo acaba esta noche.
Es que ya ves, no podían haber contestado a esas preguntas DENTRO DE LA SERIE en esos mismos veinte minutos repartidos por 120 capítulos... Porque vamos, viendo cómo han respondido a cosas como los susurros por ejemplo, se ve que sólo necesitan una línea de guión para explicar cualquier cosa... Yo es que ya ni siquera quiero que las respuestas sean satisfactorias, sólo que se cierre el círculo, o más bien los círculos que han abierto.
Pues a mí la quinta me gustó, rearviewmirror. Era algo peor que las anteriores, pero no ha sido hasta la sexta que me he dado cuenta del todo y he empezado a pasar de hacerme pajas mentales, y solo verla por inercia.
Y me he dado cuenta ahora porque la sexta ha sido de largo la peor de todas las temporadas; que sí, que Lost será comentada como una de las mejores series de la televisión y blablabla... pero el sabor de boca que deja el final dice mucho de una serie. Y esta temporada ha fastidiado a muchos.
Y me he dado cuenta ahora porque la sexta ha sido de largo la peor de todas las temporadas; que sí, que Lost será comentada como una de las mejores series de la televisión y blablabla... pero el sabor de boca que deja el final dice mucho de una serie. Y esta temporada ha fastidiado a muchos.
El que quiera ver esta noche el episodio y los especiales yankis de después en directo en la ABC lo puede hacer aquí:
http://www.channelsurfing.net/watch-abc.html
¿Alguien sabe la diferencia de tiempo entre que lo emitan en Yankilandia y la emisión de Cuatro? Porque si no es a la vez me lo veo en inglés en la ABC y ya luego me lo veo otra vez en Cuatro con subtítulos por si no me he enterao de algo.
Y bueno, tras el episodio la ABC hace un especial del programa de Jimmy Kimmel con los protas de la serie y dicen que emitirán finales alternativos (que asumo que serán de coña) y se supone que incluso saldrá Marilyn Manson con Sayid, esto lo digo para los que no se leen el post de Manson.
http://www.channelsurfing.net/watch-abc.html
¿Alguien sabe la diferencia de tiempo entre que lo emitan en Yankilandia y la emisión de Cuatro? Porque si no es a la vez me lo veo en inglés en la ABC y ya luego me lo veo otra vez en Cuatro con subtítulos por si no me he enterao de algo.
Y bueno, tras el episodio la ABC hace un especial del programa de Jimmy Kimmel con los protas de la serie y dicen que emitirán finales alternativos (que asumo que serán de coña) y se supone que incluso saldrá Marilyn Manson con Sayid, esto lo digo para los que no se leen el post de Manson.