[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v4.0
starfuckers escribió:Beibi escribió:Si te refieres a Infectados, en una de las cadenas catalanas.
joder que asko damos el resto del estado
No veo la tele, pero en las de mi comunidad, Murcia, si echan buenas pelis, hasta series, que el otro día me enteré de que los domingos en la 7RM dan Breaking Bad, y por lo que veo en el periódico, en las otras comunidades tampoco cogean de ese pie.
Eso sí, hoy me he enterado de que los Globos de Oro son mañana y me gustaría verlos, y por lo que he investigado, no parece que lo pongan en ninguna televisión. Ahí si podemos criticar a las televisiones.

bueno anda que querer ver la soporifera gala yanki ------------
starfuckers escribió:bueno anda que querer ver la soporifera gala yanki ------------
Eso lo sé, pero por alguna extraña razón, me apetece verlos.

Carriers es infumable por dios... Y yo no me veo ninguna gala de premio, ni aunque sea la de Cannes ni puesto de setas. 

pijusmagnifikus escribió:Carriers es infumable por dios... Y yo no me veo ninguna gala de premio, ni aunque sea la de Cannes ni puesto de setas.

Pero que dices criatura!!
Última edición por Corey8 el Dom Ene 16, 2011 3:18 pm, editado 1 vez en total
pijusmagnifikus escribió:Carriers es infumable por dios... Y yo no me veo ninguna gala de premio, ni aunque sea la de Cannes ni puesto de setas.
es buena joder
me ha parecido bastante buena, una historia humana mas que extraterrestre

http://www.filmaffinity.com/es/film895828.html
Buen planteamiento pero desarrollo fallido, por momentos vergonzoso y cutre, la gota que colma el vaso
Spoiler: Mostrar

pijusmagnifikus escribió:Carriers es infumable por dios...
No tienes ni idea!!
El documental esta muy bien, aunque no sea mas que para poner nombre a algo que damos por supuesto todos y dejar aun mas claro el concepto. Ahora estoy buscando el que echan en la2 tambien sobre la segunda guerra mundial, Apocalipsis o algo asi.
De Gattaca lo unico que no hizo que la dejara a medias fue el rostro hipnotizante de Uma Thurman y ver como terminaba, vale que tiene 14 años la peli, pero no se, esperaba que lo increible fuera mas creible
De Gattaca lo unico que no hizo que la dejara a medias fue el rostro hipnotizante de Uma Thurman y ver como terminaba, vale que tiene 14 años la peli, pero no se, esperaba que lo increible fuera mas creible

Lo de este pais es de traca de verdad, yo creo que solo nos superan los italianos...

Después de que el Bloque se peleara con todo cristo por intentar doblar parte de las películas al gallego para su proyección en los cines y no conseguir nada xD Ahora el PP DOBLA AL GALLEGO UNA PELÍCULA EN CASTELLANO y con acentos latinoamericanos imprescindibles en la película... madre mía... a mí que me lo expliquen.

Festival de "carallos" en boca de indígenas bolivianos.

Vuelvo a recomendar la película, aunque sea doblada en gallego.
pijusmagnifikus escribió:
Lo de este pais es de traca de verdad, yo creo que solo nos superan los italianos...![]()
Después de que el Bloque se peleara con todo cristo por intentar doblar parte de las películas al gallego para su proyección en los cines y no conseguir nada xD Ahora el PP DOBLA AL GALLEGO UNA PELÍCULA EN CASTELLANO y con acentos latinoamericanos imprescindibles en la película... madre mía... a mí que me lo expliquen.![]()
![]()
![]()
Festival de "carallos" en boca de indígenas bolivianos.![]()
![]()
![]()
Vuelvo a recomendar la película, aunque sea doblada en gallego.
pero en galego da miña terra (en gallego de mi tierra) o en español para los del otro lado del charco