Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Videojuegos (V)

por Kupak » Sab Abr 26, 2014 7:39 pm

Llevo un par de semanas enganchado al Dungeon Keeper para android... hay que tener paciencia infinita y una voluntad de hierro para seguir con esto sin gastarse una pasta gansa en el pay to win (pay to no-esperar-y-no-desesperar). Me he creado un gremio en el que de momento somos 5/50... si alguien de aquí juega que se apunte a Madrid Dungeons!!!

Se exige seriedad, buena presencia, ser del Atleti, posibilidad de desplazarse a Madrid y una cuenta millonaria.

My dungeon so far...

Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Abr 28, 2014 1:31 am

Kupak escribió:Llevo un par de semanas enganchado al Dungeon Keeper para android... hay que tener paciencia infinita y una voluntad de hierro para seguir con esto sin gastarse una pasta gansa en el pay to win (pay to no-esperar-y-no-desesperar). Me he creado un gremio en el que de momento somos 5/50... si alguien de aquí juega que se apunte a Madrid Dungeons!!!

Se exige seriedad, buena presencia, ser del Atleti, posibilidad de desplazarse a Madrid y una cuenta millonaria.

My dungeon so far...

Imagen

No sé cómo será lo que habrán hecho en el de android, pero como ya te dije por otra parte el Dungeon Keeper 2 de PC era y sigue siendo un puto juegazo después de 15 años.

A finales de la semana, si tengo tiempo, me instalo el de android y me uno el grupo para ver cómo es la adaptación... aunque lo de pay to win no me mola un duro.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Abr 28, 2014 11:11 pm

Pues yo tengo curiosidad también, a ver si lo pruebo un día. También con los Dungeon Keeper 1 y 2, y alguno más que hay del estilo.

Yo al único que he jugado de ese rollo fue el Dungeon Maker de la NDS, y es uno de los juegos que más me ha gustado de la DS sin duda. Igual le falta un poco más de variedad, pero la mecánica de ir construyendo las mazmorras, matar y atraer a los bichos a ellas, pasarlas canutas para matar a los bosses, me mola mucho.

Imagen
ImagenImagen
Imagen

Y bueno, tengo un puto problema con el Hearthstone porque sólo juego a eso casi y dejo aparcados el resto de juegos xD.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Abr 30, 2014 4:15 pm

¿Dungeon Keeper para iOS? ¡BUUUU!

Yo me he pasado recientemente Ni No Kuni.Es HAMOR.Básicamente es como jugar a Dragon Quest con pokemons junto con las acertadas animaciones del Studio Ghibli.Ojalá Level-5 y Studio Ghibli hagan más colaboraciones de este tipo en el futuro.

Por cierto Elder Scrolls Online es cacota.No sé si es porque en general los MMORPG me parecen mierda infecta(especialmente los del formato F2P) o si simplemente es que es malo con avaricia.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Abr 30, 2014 6:49 pm

Emulador de Wii + Super Smash Bros online "project M" (tuneado con el gameplay del Melee y cositas para competición) = no salgo de la habitacion en dos dias.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Abr 30, 2014 6:56 pm

joder, menudo machembrao jajajaja

Yo es que últimamente solo juego a cosas como esta

Imagen

Y es chungo el hijoputa :lol:

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Abr 30, 2014 8:07 pm

OrientalBLCircus escribió:Pues yo tengo curiosidad también, a ver si lo pruebo un día. También con los Dungeon Keeper 1 y 2, y alguno más que hay del estilo.

Yo al único que he jugado de ese rollo fue el Dungeon Maker de la NDS, y es uno de los juegos que más me ha gustado de la DS sin duda. Igual le falta un poco más de variedad, pero la mecánica de ir construyendo las mazmorras, matar y atraer a los bichos a ellas, pasarlas canutas para matar a los bosses, me mola mucho.

Imagen
ImagenImagen
Imagen

Y bueno, tengo un puto problema con el Hearthstone porque sólo juego a eso casi y dejo aparcados el resto de juegos xD.

Coño, pero si el Dungeon Maker también lo tengo yo looooool, aunque en honor a la verdad, es mi hermana la que lo ha reventado ^^.

Joder los de Blizzard, hacen un parón esta mañana del Hearthstone para toquetear cosas, vuelen a ponerlo, y el juego va peor que antes. La madre que los...

Me he agenciado el Remember Me por 9 leuretes. Ya lo probaré dentro de unas semanitas, que ahora mismo tengo que hincar codos para un examen y poco tiempo me puedo permitir para juegos ^^.
No existe nada más creativo que la maldad.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Abr 30, 2014 8:54 pm

Dios mio que vicio al Brawl... xD me ha pillado un gabacho y me ha dado la del atún (bueno, perdía de un KO solo), menuda viciada. Creo que con esto del dolphin voy a rescatar todos los juegazos de la Wii que nunca probé.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue May 01, 2014 12:56 am

SH-Cellsius escribió:Me he agenciado el Remember Me por 9 leuretes. Ya lo probaré dentro de unas semanitas, que ahora mismo tengo que hincar codos para un examen y poco tiempo me puedo permitir para juegos ^^.

Remember Me no es un juegazo,pero está bastante chulo.El arte,la banda sonora y algunas ideas del juego lo hacen bastante especial.A mí me molaría que Capcom le diera luz verde a una secuela de Remember Me que mejorase todo lo que viene a ser el gameplay.Además lo de manipular los recuerdos rollo Black Mirror es buena idea SIEMPRE.

PUXI escribió: Creo que con esto del dolphin voy a rescatar todos los juegazos de la Wii que nunca probé.

Y no te olvides de los de Gamecube.Para el dolphin tienes perfectos el Resident Evil Remake y Zero.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue May 01, 2014 2:04 am

Bueno las sospechas se confirman, yo llevando a la princesa peach en el smash bros soy insoportable.

Dos españoles me han hecho GG del palo "me piro por que estoy negro menuda mierda no entiendo nada esto es un timpo". :lol:

Joer primer vez que juego online a esta cosa, que me crezco eh!!

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab May 03, 2014 6:24 pm

Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab May 03, 2014 8:06 pm

Modaddiction escribió:http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/project-beast-rumor-exclusivo-ps4-de-from-software/44672/1975293

Ya he empezado a tocarme, ufff!

Cuando lo vi imaginé que te fliparía! Aunque yo estoy igual, qué pintaza, aunque se vea poco.

¿Por cierto, qué tal va el DS 2? Falta bastante para que me lo pille, pero estoy al tanto de cualquier opinión xD
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Dom May 04, 2014 4:17 am

Es que si se confirma que Miyazaki está detrás del proyecto a mi ya me lo han vendido.

El DS2 va bien, tengo al personaje con nivel 112 y enfocado a fuerza y destreza. Doy buenas hostias si te digo la verdad :D. Lo estoy disfrutando con paciencia, esta semana no lo he tocado para poder dedicarme a otros juegos. Me estaba obsesionando con él y creo que necesitaba darle un descanso jajaja.

El juego en sí es más largo que el DS1, tiene zonas asquerosas tipo la ciudad infestada del primero y algún enemigo tocapelotas que se repite. Es muy parecido a toda la saga souls en que si no juegas con tranquilidad la palmas en seguida. En general me está gustando, pero como dije antes he parado un poco para no perderme detalle. Te va a gustar sí o sí.

Ayer me pillé el Child of Light, vaya gráficos más bonitos y que manera de contar la historia. Me encanta el motor que usa (es el del Rayman Legends), hace que parezca un cuento
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Seldon_Reilly

Telonero

123

28 Ene, 2014

por Seldon_Reilly » Mié May 07, 2014 3:38 pm

yo ya estoy jugando al Dark Souls 2 y la verdad es que es un juegazo. A mí, por lo menos en PC, se me ve bastante mejor y fluido. Estoy disfrutándolo sin mirar apenas ninguna guía y genial aunque seguramente me estoy perdiendo muchas cosas...

Lo de que hay que ir con paciencia si no mueres... 100% de acuerdo. Cuantas almas he peridido ya!!

Lo que me jode es que todavía no me han invadido y ya me he pasado el barco fantasma... :?

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Mié May 07, 2014 3:58 pm

Vuelven las pistas sobre el nuevo Mass Effect, primera entrega de la saga destinada a las consolas de nueva generación y movida con el motor gráfico Frostbite 3 desarrollado por DICE. El proyecto se llamaría Mass Effect Contact, según las pistas que va dejando en Twitter el insider de la industria Ahsan Rasheed, quien antes ha realizado filtraciones acertadas en la industria del videojuego.

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1976187

\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Saludos!
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
AnteriorSiguiente