Se exige seriedad, buena presencia, ser del Atleti, posibilidad de desplazarse a Madrid y una cuenta millonaria.
My dungeon so far...

Kupak escribió:Llevo un par de semanas enganchado al Dungeon Keeper para android... hay que tener paciencia infinita y una voluntad de hierro para seguir con esto sin gastarse una pasta gansa en el pay to win (pay to no-esperar-y-no-desesperar). Me he creado un gremio en el que de momento somos 5/50... si alguien de aquí juega que se apunte a Madrid Dungeons!!!
Se exige seriedad, buena presencia, ser del Atleti, posibilidad de desplazarse a Madrid y una cuenta millonaria.
My dungeon so far...
OrientalBLCircus escribió:Pues yo tengo curiosidad también, a ver si lo pruebo un día. También con los Dungeon Keeper 1 y 2, y alguno más que hay del estilo.
Yo al único que he jugado de ese rollo fue el Dungeon Maker de la NDS, y es uno de los juegos que más me ha gustado de la DS sin duda. Igual le falta un poco más de variedad, pero la mecánica de ir construyendo las mazmorras, matar y atraer a los bichos a ellas, pasarlas canutas para matar a los bosses, me mola mucho.
Y bueno, tengo un puto problema con el Hearthstone porque sólo juego a eso casi y dejo aparcados el resto de juegos xD.
SH-Cellsius escribió:Me he agenciado el Remember Me por 9 leuretes. Ya lo probaré dentro de unas semanitas, que ahora mismo tengo que hincar codos para un examen y poco tiempo me puedo permitir para juegos ^^.
PUXI escribió: Creo que con esto del dolphin voy a rescatar todos los juegazos de la Wii que nunca probé.
Modaddiction escribió:http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/project-beast-rumor-exclusivo-ps4-de-from-software/44672/1975293
Ya he empezado a tocarme, ufff!
Vuelven las pistas sobre el nuevo Mass Effect, primera entrega de la saga destinada a las consolas de nueva generación y movida con el motor gráfico Frostbite 3 desarrollado por DICE. El proyecto se llamaría Mass Effect Contact, según las pistas que va dejando en Twitter el insider de la industria Ahsan Rasheed, quien antes ha realizado filtraciones acertadas en la industria del videojuego.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados