por Frapu » Lun Sep 12, 2022 7:32 pm
Chernobyl es, una de las mejores series de los últimos años. Aún siento escalofríos de recordar muchos momentos de la serie.
Por mi parte me estoy viendo Atlanta.
Es una serie...curiosa. Para empezar, diré que es genial. Impresionante la tan buena puesta en escena que tiene, la fotografía, la dirección, actuaciones y dialogos. Es todo sobresaliente.
Por otro lado, al no tener basicamente una estructura narrativa continuada, si no que funcione a base de saltos en el tiempo sin darte ningún contexto entre ellos (Entre cada capítulo pueden pasar horas, días, o semanas de tiempo) hace que a veces te preguntes si realmente existe una evolución argumental o no, aunque es bastante probable que esa la intención.
En la primera temporada, la mezcla entre comedia, critica social mordaz y drama, está bien equilibrado, tirando casi más a la comedia que otra cosa.
En la segunda, la balanza se decanta por los otros dos aspectos (Parecido a Bojack Horseman, en el cual pasa de una comedia negra, a un tremendo drama con toques de humor).
Está siendo sin duda de las series mas interesantes que he visto en mucho tiempo.