[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos (III)
Bueno, he leido por ahí que lo de las críticas negativas ha sido por un ataque de 4chan, así que a saber. A mí la demo me ha dejado con un ligero mal sabor de boca, parecía un machacabotones de los malos
, pero supongo que no habrán sacrificado tanto la parte rolera. Corvo creo que se lo pilló, a ver que dice él!

I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
PerikOh escribió:A mí la demo me ha dejado con un ligero mal sabor de boca, parecía un machacabotones de los malos

Por no hablar de la carisma que desprenden algunos personajes y sus diseños....
No sé si 4chan está involucrado,pero definitivamente,gran parte de la crítica y el trolleo viene de los Pceros o de la comunidad de Bioware que es fan de los juegos de rol tradicionales de estos.También en parte se entiende porque el prestigio y la enorme comunidad de Bioware se forjó en sus juegos de PC y se hicieron más conocidos en todas las plataformas en especial por Mass Effect.
Yo pienso que por lo general este odio viene sobre todo por cosas como lo de quitar la cámara aérea típica de juego de rol de PC,los trasfondos del Origins,creación de personajes de otras razas, la rama de diálogos y un par de cosillas más...pero curiosamente,el sistema de batalla es idéntico al del Origins con la diferencia de que aquí para atacar normal tienes que apretar botones(cosa que al fin al cabo se hace en el Origins de consola).Se conserva las tácticas con sus diferentes configuraciones,las combinaciones de habilidades,una gran parte de los efectos de estado y un huevo de aptitudes que ya aparecen en el primero.Cambia la forma de cómo fabricar pociones y toda la parafernalia que es más accesible y no tienes que ser de una clase en particular.También hay que parar la acción para dar ordenes a cada miembro o para ser más preciso(esto depende mucho del nivel de dificultad que elijas) por lo que sigue siendo igual de táctico con la diferencia que ahora va mucho más rápido y hay golpes espectaculares como si fueran un Hack and Slash, lo que lo hace muchísimo más cómodo jugarlo en tiempo real y no es una pesadilla como en el Origins(de consola).
Los diálogos los prefiero así a los Mass Effect la verdad.Hay gente que piensa que el tener un prota mudo con cara de pan y más líneas de diálogo hace que las reacciones de los personajes y consecuencias sean más variables cuando en realidad sólo tiene dos o tres salidas en una conversación.Yo si te doy la opción de escoger entre ocho líneas de diálogo a lo mejor sólo cambia un par de frases y sólo te va afectar de dos maneras o tres,digas lo que digas, lo que no deja de ser una pequeña trampa que te hace pensar que tienes más libertad de la que tienes en realidad.
Más de uno se me lanzaría al cuello seguro,pero yo lo prefiero así.Al menos en un juego con un buen guión,quiero un protagonista con voz y con la personalidad que tu decidas que tenga,que tenga coherencia y que esté bien narrado.
Lo que llevo jugando me gusta mucho,pero tiene cosas negativas que si que no me gustan:
El inventario que se simplifica un huevo y sólo puedes equipar a Hawke,a los demás sólo les puedes dar armas y accesorios.Y por ejemplo si te creas un mago(mi caso) y te encuentras armaduras pensadas para las otras clases no te queda más remedio que venderlas o destruirlas, y por otra parte,el reciclaje de escenarios.
Eso si,yo pensaba que lo de los escenarios que podría ser más grave pero pasa como en el Origins...de hecho en el Origins es más acentuado.Aquí hay un huevo de misiones de todo tipo,por lo que es hasta normal.Lo bueno es que las misiones no son relleneras y todas tienen su historia.Además que Kirkwall, se come con patatas a las ciudades o campamentos del Origins.Además que la ciudad se transforma con los años y de día es una cosa y de noche otra por lo que siempre hay algo que hacer.
Los tipos de misiones se clasifican así,para que os hagais una idea:
-Rumores
-Trama principal
-Secundarias
-Compañeros
-Misiones secundarias(con menos importancia en la historia).
Yo pienso que por lo general este odio viene sobre todo por cosas como lo de quitar la cámara aérea típica de juego de rol de PC,los trasfondos del Origins,creación de personajes de otras razas, la rama de diálogos y un par de cosillas más...pero curiosamente,el sistema de batalla es idéntico al del Origins con la diferencia de que aquí para atacar normal tienes que apretar botones(cosa que al fin al cabo se hace en el Origins de consola).Se conserva las tácticas con sus diferentes configuraciones,las combinaciones de habilidades,una gran parte de los efectos de estado y un huevo de aptitudes que ya aparecen en el primero.Cambia la forma de cómo fabricar pociones y toda la parafernalia que es más accesible y no tienes que ser de una clase en particular.También hay que parar la acción para dar ordenes a cada miembro o para ser más preciso(esto depende mucho del nivel de dificultad que elijas) por lo que sigue siendo igual de táctico con la diferencia que ahora va mucho más rápido y hay golpes espectaculares como si fueran un Hack and Slash, lo que lo hace muchísimo más cómodo jugarlo en tiempo real y no es una pesadilla como en el Origins(de consola).
Los diálogos los prefiero así a los Mass Effect la verdad.Hay gente que piensa que el tener un prota mudo con cara de pan y más líneas de diálogo hace que las reacciones de los personajes y consecuencias sean más variables cuando en realidad sólo tiene dos o tres salidas en una conversación.Yo si te doy la opción de escoger entre ocho líneas de diálogo a lo mejor sólo cambia un par de frases y sólo te va afectar de dos maneras o tres,digas lo que digas, lo que no deja de ser una pequeña trampa que te hace pensar que tienes más libertad de la que tienes en realidad.
Más de uno se me lanzaría al cuello seguro,pero yo lo prefiero así.Al menos en un juego con un buen guión,quiero un protagonista con voz y con la personalidad que tu decidas que tenga,que tenga coherencia y que esté bien narrado.
Lo que llevo jugando me gusta mucho,pero tiene cosas negativas que si que no me gustan:
El inventario que se simplifica un huevo y sólo puedes equipar a Hawke,a los demás sólo les puedes dar armas y accesorios.Y por ejemplo si te creas un mago(mi caso) y te encuentras armaduras pensadas para las otras clases no te queda más remedio que venderlas o destruirlas, y por otra parte,el reciclaje de escenarios.
Eso si,yo pensaba que lo de los escenarios que podría ser más grave pero pasa como en el Origins...de hecho en el Origins es más acentuado.Aquí hay un huevo de misiones de todo tipo,por lo que es hasta normal.Lo bueno es que las misiones no son relleneras y todas tienen su historia.Además que Kirkwall, se come con patatas a las ciudades o campamentos del Origins.Además que la ciudad se transforma con los años y de día es una cosa y de noche otra por lo que siempre hay algo que hacer.
Los tipos de misiones se clasifican así,para que os hagais una idea:
-Rumores
-Trama principal
-Secundarias
-Compañeros
-Misiones secundarias(con menos importancia en la historia).
Valiente mamarrachada.

Es más "erótico" el anuncio que el juego...pero es básicamente otro montón de mierda para todo los públicos(PEGI +12).Lo gracioso es que está censurado en Reino Unido y algún sitio más(Australia fijo) porque es un juego de Wii y: la Wii es una consola familiar así que no sale y punto.
Las chorradas de siempre vamos.
Las chorradas de siempre vamos.
Yo me lo he bajado por curiosidad, no ocupa una mierda, aunque seguro que tal y como lo pruebe lo voy a borrar.
Corey8 escribió:Yo me lo he bajado por curiosidad, no ocupa una mierda, aunque seguro que tal y como lo pruebe lo voy a borrar.
acompañado supongo

yo toy con el Zombie del Black ops ke no paro, ke por cierto acabado el juego no me parece tan malo, pero poco me apetece jugar la campaña otra vez y raro es xk normalmente a esta saga le pego como minimo 3 historias cada uno antes de jartarme de ellos.
CALL OF DUTY.-..
A ver, quiero pillar alguno de los últimos títulos de esta exitosa saga para PC, pero...no se donde. En especial quiero el Black Ops y el Modern Warfare.
Bueno, más que querer, lo que necesito son opiniones y luego algún sitio de confianza para poder probarlo antes de comprarlo.
Y po supuesto las opiniones, y como jugais. En mi caso, mi nivel de videojuegos solo me da para jugar contra la máquina en nivel fácil, de momento.
Así que a ver si alguien me echa una mano por que de momento no he podido probarlos.
Ahhhh y cual de toda la saga es el mejor
A ver, quiero pillar alguno de los últimos títulos de esta exitosa saga para PC, pero...no se donde. En especial quiero el Black Ops y el Modern Warfare.
Bueno, más que querer, lo que necesito son opiniones y luego algún sitio de confianza para poder probarlo antes de comprarlo.
Y po supuesto las opiniones, y como jugais. En mi caso, mi nivel de videojuegos solo me da para jugar contra la máquina en nivel fácil, de momento.
Así que a ver si alguien me echa una mano por que de momento no he podido probarlos.
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:CALL OF DUTY.-..
yo ke tu apostaria por MW 1 y 2, antes de estos no me gustaba los juegos sobre la guerra moderna, pero estos dos titulos han cambiado mi vision para siempre de lo ke debe de ser un buen juego de guerra, sobretodo pasartelos varias veces hasta en nivel veterano y jugar a los SpecialOps del segundo, una viciada, yo tengo el Black Ops y solo me he pasado la campaña una vez(normalmente me paso 3 veces el cada titulo de la saga) pero sin duda el modo Zombie si es una viciada, ya llego a la ronda 30

de hecho he jugado a todos los titulos de CoD y no tienen perdida, si kieres de la Segunda guerra mundial tienes 4 titulos, 2 sobre guerras modernas y 1 sobre la guerra fria.
¿Call Of Que?

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

xWx escribió:
¿Call Of Que?
Juego del año.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:xWx escribió:
¿Call Of Que?
Juego del año.
FPS del año. El juego del año es el final de una trilogía...y hasta aquí puedo leer

http://www.lastfm.es/user/WadeMon

lo siento, el ME es bueno, pero no tanto.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.