[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v4.0
Eso, explicaros. La peli está mal doblada?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

A los que os guste Into the wild, vedla porque es del estilo. Es más humana, no tan pura en el sentido de paisajes espectaculares y búsqueda de sí mismo del protagonista; pero también más brusca y menos pulida. Se nota que es la primera película de su directora, hay algunas cosillas que se podrían mejorar; por ejemplo al principio la sucesión de los acontecimientos es muy rápida y después baja el ritmo. Pero la fotografía es muy buena y la historia te acaba atrapando, tiene una atmósfera genial. Y tengo que decir que un puntazo a favor es que la prota (para variar) sea una chica en una historia de este tipo.
hollow_life escribió:el rollo cool 2.0 me da ganas de irme a vivir al campo
es lo ke estoy buscando yo, asi ke voy a ver esta a ver si me convence.
Corey8 escribió:Son unas sesiones especiales que hacen en el cine Urgell cada mes con películas clásicas, la verdad es que sale a cuenta porque por 9€ te ves 2 peliculones.
yaya, lo vi en la web ke tienen, pero ya demasiado tarde para poder ir a ver estas dos. a ver ke proyectan esta semana.
PD: no son 8€?
8,90 ( los 0,90 que se lleva la caixa)

Un cagarro de ciencia-ficción con amor y drama metafísico.George Clooney más inexpresivo que Steven Seagal tras matar a 50 ninjas que han matado a su mujer,hijos,perro y familiares varios.

Me la esperaba algo mejor(en filmaffinity tiene un 8 y pico de media y se supone uno de los clásicos del western).Lo que no me gustó es en parte por el año de la película que en las escenas de los tiroteos son un tanto cutres con unos planos que marean y a todo trapo en los que no aprecias nada lo cual me cortó el ritmo.Pero quitando eso,bastante bien.

http://www.filmaffinity.com/es/film916596.html
Entrañable, cumple su cometido a la perfección, aunque tenga cierto aire amateur.

Me gusta mucho el Paul Thomas, no hay duda de que es de los más grandes. Es el peor que le he visto pero grabar esto con 26 años no es ninguna broma, cómo debut es muy bueno y tiene mucha clase. La historia es original y diferente aunque puede que sea dificil conectar con ella, los actores excelentes y la dirección sensacional.
Un siete largo.

Esta ya la tenía vista pero me gusta mucho y por segunda vez se aprecian más detalles. Muy buena, esto es Christian Bale y no Batman

Brad Anderson tiene algo más decente aparte de Transiberian? (a mí si que me gustó) Es que por el filmaffinity se ven unas notas que dan mucho miedo.
Live or die tryin´
En el valle de Elah

Muy buena crítica (una vez más) al patriotismo yankee proBush. Y papelón de Tommy Lee Jones.
Crash me moló más pero esta también está muy bien. Chapó Paul Haggis.
Puntuación: 7.5

Muy buena crítica (una vez más) al patriotismo yankee proBush. Y papelón de Tommy Lee Jones.
Crash me moló más pero esta también está muy bien. Chapó Paul Haggis.
Puntuación: 7.5
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
incomprendida por la mayoria de los fans pero para mi la mejor forma de cerrar un trilogia perfecta, ya que eso llamado Alien Resurrection .... no la catalogo dentro de la saga
Puppets escribió:Y papelón de Tommy Lee Jones.
Tiene una mirada perfecta para hacer de hombre cansado por las piedras del camino de la vida. En serio, trasmite muchísimo el cabronazo.