Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: La última peli que has visto v4.0

por Willygan » Dom Ene 16, 2011 10:23 pm

Eso, explicaros. La peli está mal doblada?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

xaphania

Clásico del Rock

1105

24 Jul, 2005

por xaphania » Dom Ene 16, 2011 11:47 pm

Imagen

A los que os guste Into the wild, vedla porque es del estilo. Es más humana, no tan pura en el sentido de paisajes espectaculares y búsqueda de sí mismo del protagonista; pero también más brusca y menos pulida. Se nota que es la primera película de su directora, hay algunas cosillas que se podrían mejorar; por ejemplo al principio la sucesión de los acontecimientos es muy rápida y después baja el ritmo. Pero la fotografía es muy buena y la historia te acaba atrapando, tiene una atmósfera genial. Y tengo que decir que un puntazo a favor es que la prota (para variar) sea una chica en una historia de este tipo.
hollow_life escribió:el rollo cool 2.0 me da ganas de irme a vivir al campo

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Ene 17, 2011 1:00 am

Willygan escribió:Eso, explicaros. La peli está mal doblada?

A ver, la película es en castellano, no está doblada. :lol: Al que no viva en Galicia no le afecta para nada el doblaje en gallego y aún así depende de la sala donde la veas
Imagen
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Ene 17, 2011 2:49 am

KiK escribió:Ayer aproveché que la daban en la tele para ver Carriers (Infectados)

Imagen

Y me gustó, no se si es por saturación o qué pero llevo un tiempo en el que me atraen más las pelis de zombis/infectados en las que las relaciones entre las personas estan en primer plano que las del otro tipo.

es lo ke estoy buscando yo, asi ke voy a ver esta a ver si me convence.

Corey8 escribió:Son unas sesiones especiales que hacen en el cine Urgell cada mes con películas clásicas, la verdad es que sale a cuenta porque por 9€ te ves 2 peliculones.

yaya, lo vi en la web ke tienen, pero ya demasiado tarde para poder ir a ver estas dos. a ver ke proyectan esta semana.

PD: no son 8€?

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Ene 17, 2011 8:46 am

8,90 ( los 0,90 que se lleva la caixa)

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Ene 17, 2011 5:26 pm

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Ene 17, 2011 6:24 pm

Imagen

Un cagarro de ciencia-ficción con amor y drama metafísico.George Clooney más inexpresivo que Steven Seagal tras matar a 50 ninjas que han matado a su mujer,hijos,perro y familiares varios.

Imagen

Me la esperaba algo mejor(en filmaffinity tiene un 8 y pico de media y se supone uno de los clásicos del western).Lo que no me gustó es en parte por el año de la película que en las escenas de los tiroteos son un tanto cutres con unos planos que marean y a todo trapo en los que no aprecias nada lo cual me cortó el ritmo.Pero quitando eso,bastante bien.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Ene 17, 2011 6:38 pm

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film916596.html

Entrañable, cumple su cometido a la perfección, aunque tenga cierto aire amateur.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Lun Ene 17, 2011 10:22 pm

Imagen

Mejora al final con el asalto a la casa, pero en términos generales he visto chapuzas-gore mejores, como por ejemplo "El vengador tóxico". Un 4.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mar Ene 18, 2011 12:38 am

Imagen

Me gusta mucho el Paul Thomas, no hay duda de que es de los más grandes. Es el peor que le he visto pero grabar esto con 26 años no es ninguna broma, cómo debut es muy bueno y tiene mucha clase. La historia es original y diferente aunque puede que sea dificil conectar con ella, los actores excelentes y la dirección sensacional.

Un siete largo.

Imagen

Esta ya la tenía vista pero me gusta mucho y por segunda vez se aprecian más detalles. Muy buena, esto es Christian Bale y no Batman 8)
Brad Anderson tiene algo más decente aparte de Transiberian? (a mí si que me gustó) Es que por el filmaffinity se ven unas notas que dan mucho miedo.
Live or die tryin´

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Ene 18, 2011 12:59 am

En el valle de Elah

Imagen

Muy buena crítica (una vez más) al patriotismo yankee proBush. Y papelón de Tommy Lee Jones.

Crash me moló más pero esta también está muy bien. Chapó Paul Haggis.

Puntuación: 7.5
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Ene 18, 2011 1:33 am

Imagen
La idea está muy bien, la película un poco menos. Le falta el toque Kusturica.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ene 18, 2011 10:53 am

C0D160Z3R0 escribió:Imagen

incomprendida por la mayoria de los fans pero para mi la mejor forma de cerrar un trilogia perfecta, ya que eso llamado Alien Resurrection .... no la catalogo dentro de la saga
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Ene 18, 2011 1:02 pm

Puppets escribió:Y papelón de Tommy Lee Jones.

Tiene una mirada perfecta para hacer de hombre cansado por las piedras del camino de la vida. En serio, trasmite muchísimo el cabronazo.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Ene 18, 2011 1:15 pm

Imagen

No es la ostia pero no está nada mal, la peli de zombis más decente que han sacado desde Zombieland.
Imagen
AnteriorSiguiente