[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos (IV)
Vale, estoy ahora con el Dishonored. Puede que no sea lo más original del mundo, pero las ideas casan tan bien que me está pareciendo un juegazo del copón.
Corey8 escribió:Pues si, has acertado, yo controlo bastante de Monster Hunter xDDD
El juego en si es un simulador de caza pero orientado a bichos gigantes y con toques de RPG. El juego se basa en ir realizando diferentes cazas de monstruos, al matar cada monstruo obtienes recursos con los que fabricarte armas y armaduras.
A mí desde el WOW que no me enganchó un juego de esa forma, aunque logré desengancharme porque era un sinvivir, a parte la dificultad es bastante elevada y lo del manejo de las armas es brutal porque cada arma es diferente, tiene su tiempo de reacción, sus diferentes ataques, combos, etc. Para que te hagas una idea del juego, vendría a ser una especie de Dark Souls pero sin mundo abierto, de hecho, por lo que he visto y leído de Dark Souls creo que bebe bastante de Monster Hunter.
Ok, ¿está orientado al multijugador o para jugar uno solo está bien?
¿Debería comprarlo para WiiU o 3DS? Porque en principio me vendría bien para viajes largos más que para autistarme en casa, pero tampoco es que dure tanto la batería de la 3DS...
Tanto para una consola como para la otra es imprescindible pero el de 3DS no tiene online, cosa que le resta puntos, aunque se los suma el hecho de poder jugar en cualquier sitio, eso va a decisión tuya.
El juego está hecho para que lo puedas disfrutar tanto a modo individual como a multijugador, claro que multijugador cuando te encuentras con gente que sabe jugar la diversión se incrementa por mil.
En modo individual: los enemigos son algo más sencillos, no tienes compañeros humanos pero tienes un bicho que te acompaña que siempre es útil y más a medida que le vas consiguiendo máscaras nuevas.
En modo online: los enemigos se vuelven auténticos cabrones pero al estar 4 tíos pegando al bicho es más sencillo esquivar ataques y hacerle la vida imposible al bicharraco, cortarle partes del cuerpo(que te dan recursos extra para armas y armaduras). Lo peor del online son los camperos que en vez de meterse en niveles sencillos a veces les da por meterse en niveles chungos y les matan tantas veces que te acaban jodiendo la partida, por suerte, tiene un sistema de rangos y a partir del rango 20 tienes la opción de jugar sólo con gente de tu nivel o superior, lo que facilita más la tarea.
El juego está hecho para que lo puedas disfrutar tanto a modo individual como a multijugador, claro que multijugador cuando te encuentras con gente que sabe jugar la diversión se incrementa por mil.
En modo individual: los enemigos son algo más sencillos, no tienes compañeros humanos pero tienes un bicho que te acompaña que siempre es útil y más a medida que le vas consiguiendo máscaras nuevas.
En modo online: los enemigos se vuelven auténticos cabrones pero al estar 4 tíos pegando al bicho es más sencillo esquivar ataques y hacerle la vida imposible al bicharraco, cortarle partes del cuerpo(que te dan recursos extra para armas y armaduras). Lo peor del online son los camperos que en vez de meterse en niveles sencillos a veces les da por meterse en niveles chungos y les matan tantas veces que te acaban jodiendo la partida, por suerte, tiene un sistema de rangos y a partir del rango 20 tienes la opción de jugar sólo con gente de tu nivel o superior, lo que facilita más la tarea.
Me he ventilado los 4 episodios del Jurassic Park the game i vaya puta mierda, paradas cada dos por tres, tendrían que pulirlo a base de bien i en años ni lo han actualizado, una pena con lo que prometía el juego i su temática que tanto me encanta... tiene algunos momentos que molan, casi siempre con el T.Rex en pantalla pero poco más, hay que ver el juegazo que es The Walking Dead i éste con más o menos la misma forma de jugar lo mal que ha salido, manda huevos.
Voy a darle a los 5 episodios de Regreso al futuro a ver qué tal, eso sí, debe costar un huevo poner unos malditos subtítulos en castellano...
Voy a darle a los 5 episodios de Regreso al futuro a ver qué tal, eso sí, debe costar un huevo poner unos malditos subtítulos en castellano...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Por cierto, ya me contaréis, pero Dead Space 3 pinta a truñaco de los gordos.
Yo probé la demo y me dejó bastante frio,la verdad.La ambientación sigue siendo genial pero los cambios siguen siendo muy discretos.Y al parecer parece que han potenciado más todavía la acción por lo que no entra en mis prioridades,ya aprendí con el 2.
A mí lo que me la ha puesto dura hoy es ver anunciado The Witcher 3:Wild Hunt.
A mí lo que me la ha puesto dura hoy es ver anunciado The Witcher 3:Wild Hunt.
Spoiler: Mostrar
Yo no diría que Dead Space 3 vaya a ser un truñaco, pero sí que estará por debajo de los dos primeros de largo. Te podrás dar con un canto en los dientes en las partes que te produzcan similares sensaciones a los dos primeros, pero que las nuevas inclusiones han sido más bien cagadas (más acción con enemigos humanos. O RLY?) El coop solo vale on-line, cojonudo... dentro de 2-3 años que no lo juegue ni Dios, adios servers y adiós modo. ¿No pueden poner al menos opción LAN? ¿ES QUE NO SE PREOCUPAN MÍNIMAMENTE POR DAR UN CONTENIDO A LA ALTURA DE LO QUE VALE UN JUEGO NUEVO?
No existe nada más creativo que la maldad.
Hola, vengo a este post porque necesito ayuda urgente. Si tuviera tiempo lo buscaría por mi cuenta, pero el caso es que no lo tengo y necesito facilidades. Explico situación:
Resulta que tengo un curro urgente en que tengo que hacer una animación de un personaje del Halo (ni idea de quiénes son los personajes, ni del estilo de juego ni mucho menos de las freakadas que pueda contener, sé que es rollo shooter bélico en primera persona y poco más). El caso es que tengo que construirme un personaje express, tengo 6 días para preparármelo (teniendo en cuenta que tengo otros proyectos y curros al mismo tiempo) y no tengo ni zorra del videojuego.
Sólo tengo la Wii y la Cube así que, ¿existe un emulador de Xbox que funcione bien, así como roms del juego? ¿Podré probarlo en el ordenador teniendo en cuenta que sólo tengo teclado y ratón? Aunque la animación sea sobre el Halo 3, ¿es recomendable que juegue a ese primero y no a los dos anteriores? ¿Hay algún detalle o pasajes memorables para los freaks que sería guay recrear? Para esto último, links a youtube y similares sobre momentos que los fans consideran más consagrados estaría bien.
Y bueno, básicamente toda información que un fan del videojuego deba saber me vendría de puta madre... ¡¡muchas gracias por adelantado!!
Resulta que tengo un curro urgente en que tengo que hacer una animación de un personaje del Halo (ni idea de quiénes son los personajes, ni del estilo de juego ni mucho menos de las freakadas que pueda contener, sé que es rollo shooter bélico en primera persona y poco más). El caso es que tengo que construirme un personaje express, tengo 6 días para preparármelo (teniendo en cuenta que tengo otros proyectos y curros al mismo tiempo) y no tengo ni zorra del videojuego.
Sólo tengo la Wii y la Cube así que, ¿existe un emulador de Xbox que funcione bien, así como roms del juego? ¿Podré probarlo en el ordenador teniendo en cuenta que sólo tengo teclado y ratón? Aunque la animación sea sobre el Halo 3, ¿es recomendable que juegue a ese primero y no a los dos anteriores? ¿Hay algún detalle o pasajes memorables para los freaks que sería guay recrear? Para esto último, links a youtube y similares sobre momentos que los fans consideran más consagrados estaría bien.
Y bueno, básicamente toda información que un fan del videojuego deba saber me vendría de puta madre... ¡¡muchas gracias por adelantado!!
Pues no sé, yo creo que no te hace falta jugarlo tampoco para algo así, ¿no? Hecha mano de videos que en Youtube de Halo hay mil y una frikadas. Por ejemplo este cruze de Halo con Zelda que se saco alguien de la manga y es jodidamente glorioso
De todos modos, yo no soy muy experto del juego, solo tengo el 2 y el 3.

De todos modos, yo no soy muy experto del juego, solo tengo el 2 y el 3.
-GeR-, el Halo está también en PC. Yo tengo el 1 por casa y el 2 y el 3 creo que los sacaron también.
SH-Cellsius escribió:Pues no sé, yo creo que no te hace falta jugarlo tampoco para algo así, ¿no? Hecha mano de videos que en Youtube de Halo hay mil y una frikadas. Por ejemplo este cruze de Halo con Zelda que se saco alguien de la manga y es jodidamente glorioso![]()
![]()
.
Hombre, pues depende... si quiero hacer una animación rastrera no hace falta hacer nada, pero me gusta ser perfeccionista con mi curro. Quiero decir, si el personaje en el videojuego no habla, pues no me voy a poner a hablar yo; y si habla, tendré que imitar su voz; y si tengo que decir cosas, pues mejor decir frases míticas del personaje que no hablar de la tortilla de patatas; y si me tengo que hacer una foto con alguien, pues mejor adquirir una actitud reconocible del personaje que no simplemente sonreír y levantar el pulgar... no sé si me explico (no va con acritud, eh, simplemente lo explico para que entiendas todo lo que pueda entrañar). El caso es que de normal me lo curro mucho en los trabajos que no me gustan; pues imagínate en los que sí me gustan lo que llego a hacer. Y éste en concreto, además de gustarme está muy bien pagado. Y para acabar de rematarlo, es con una empresa que no he trabajado nunca: es decir, si quedan contentos con mi trabajo, significa nuevos curros.
Corey8 escribió:-GeR-, el Halo está también en PC. Yo tengo el 1 por casa y el 2 y el 3 creo que los sacaron también.
¡De puta madre! ¡Gracias!
Edito: por lo visto, sólo el 1 y el 2 son PC, el resto ya son sólo Xbox. De todas formas, el 1 y el 2 me sirven como referencia. Voy a buscar el 2, y a una mala si no lo encuentro lo buscaré de segunda mano en alguna tienda.
De Halo el único personaje así reconocible es Jefe Maestro (quizás cortana, pero no sé, no la veo...), pero no tiene nada especial, simplemente una armadura espacial andante con pose militar y diciendo "nesesito un armaaaaa" (tono mexicano requerible, es lo que tenía el doblaje del 2
). No puedo ayudarte mucho más, pero vamos, el personaje de Jefe Maestro es lo más reconocible de Halo.
Cambiando de tercio: Se rumorea que XBOX 720 requerirá conexión on-line permanente y no admitirá juegos de 2ª mano.
Si es cierto, me lo han puesto fácil. Pastizal que me ahorro. Como Sony sí permita juegos de 2ª mano, le van a penetrar profundamente a Microchof.

Cambiando de tercio: Se rumorea que XBOX 720 requerirá conexión on-line permanente y no admitirá juegos de 2ª mano.
Si es cierto, me lo han puesto fácil. Pastizal que me ahorro. Como Sony sí permita juegos de 2ª mano, le van a penetrar profundamente a Microchof.
SH-Cellsius escribió:De Halo el único personaje así reconocible es Jefe Maestro (quizás cortana, pero no sé, no la veo...), pero no tiene nada especial, simplemente una armadura espacial andante con pose militar y diciendo "nesesito un armaaaaa" (tono mexicano requerible, es lo que tenía el doblaje del 2![]()
![]()
![]()
). No puedo ayudarte mucho más, pero vamos, el personaje de Jefe Maestro es lo más reconocible de Halo.
Cortana también tiene una fanbase importante ¿eh?.Una IA en pelotas a la que le aumentan sus "atributos" con cada nueva entrega siempre va a tener muchos seguidores

Cambiando de tercio: Se rumorea que XBOX 720 requerirá conexión on-line permanente y no admitirá juegos de 2ª mano
Si esto se confirma,creo que terminarían antes suicidándose.
Yo por mi parte también estoy en plan retro y estoy jugando a Stalker:Shadow of Chernobyl.

No estoy seguro de si está basado en una novela,pero al menos si que tiene algo que ver con una película del mismo nombre de la antigua unión soviética que es buque insignia del gafapastismo ilustrado
http://www.filmaffinity.com/es/film534365.html
Para los que el juego no les suene de nada,viene a ser el hermano mayor de Metro 2033(que éste si que es de un novelista ruso) aunque con un mundo abierto bastante anterior a Fallout 3.Me entraron ganas de jugarlo después de ver el cierre de THQ para rememorar alguno de los grandes titulos que nos han dejado.
En breves me pondré también con El Testamento de Sherlock Holmes,que ya no es retro,pero hay que jugarlo.
Edito: Más imágenes de The Witcher 3: Wild Hunt
http://www.vandal.net/noticia/135063400 ... wild-hunt/
Pintaza.En cierto modo hasta me da pena ver que es la última aventura de Geralt,tanto en las novelas como en el videojuego es un personajazo.
El Colonial Marines se está llevando palos por todos lados, veo que me lo pillaré cuando baje muuuucho de precio