Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: La última peli que has visto v8.0

por leon » Mar Ago 13, 2013 7:32 pm

No sé si he leído bien, pero mirando por encima creo haber entendido algo así como que WWZ es original porque los zombies son peña infectada en vez de zombies creados en plan vudú y tal... ¿Cómo va a ser eso algo original si todas las pelis y series de zombies desde hace un huevo de tiempo tienen el mismo concepto (28 Días Después y la secuela, The Walking Dead, etc..)?

Ayer con dos cojones me ví una peli en plan "fin del mundo" a la española (de gratis, claro):

Imagen

Qué decir... Originalidad cero, tópicos a tutiplen, actuaciones reguleras, razón tontuna y absurda para explicar el supuesto fin del mundo... Al principio, cuando se ve una Barcelona desolada, con la peña guarrilla con barbas, racionando hasta el agua... lo pimero que pensé fue: "La peli va sobre lo que pasará cuando Cataluña logre la independencia".

Imagen

Luego se ve a un huevo de peña hecha polvo en una estación de metro y pensé: "Vaya, en ese futuro apocalíptico aún hay campamentos del 15-M".

Imagen

Si no has visto la peli, lo mismo no tiene gracia. :lol: Tienes que poner tu mente en un plan un poco "Intereconomíamode", si lo haces te ríes, si no, no. :lol:

En fin, por lo demás, chorrada de peli, y con dos cojones me he bajado otra española que tiene toda la pinta de ser igual y que se llama "Fin" (estaban las dos disponibles en la misma web, "asínque" bajé las dos), que me la veré esta semana, a ver si es un poco mejor.

Imagen
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Ago 13, 2013 8:09 pm

Los Últimos Días era bastante peñazo y tontica, pero bueno.

FIN es veintemillones de veces peor, de verdad que sí. Es asquerosa, no en sentido gore, sino en lo gilipollas que es y que son todos, y todos los que trabajaron en ella y permitieron su existencia, unos hijos de puta que mejor estarían muertos que vivos. De hecho, los mataría yo mismo en persona con un cortauñas, sin prisas, disfrutando de sus gritos y su dolor. :evil:
No existe nada más creativo que la maldad.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mar Ago 13, 2013 8:11 pm

Vaya Leon, dime de dónde las has sacado, porque la de "El fin de los días" la quiero ver desde hace un tiempo (aunque sea una chorrada :lol: ) y no hay manera de encontrarla en los sitios que suelo visitar.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Ago 13, 2013 8:15 pm

@Cellsius: Intuyo que no te gustó. :lol:

@Vexus: http://www.yaske.net/es/pelicula/000333 ... nline.html

PD: Has mezclado los títulos de las dos pelis, no sé si te refieres a ésa o a la otra. :lol: Pero las dos las bajé de la misma web.
Última edición por leon el Mar Ago 13, 2013 8:17 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mar Ago 13, 2013 8:17 pm

¡Gracias!

La de Fin tiene una pinta terrible... no es esa en la que sale un león? Colgaron una crítica en Cinecutre y no tuvieron que exagerar demasiado para dejarla como el ñordo que parece ser.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Ago 13, 2013 8:19 pm

Vexus escribió:¡Gracias!

La de Fin tiene una pinta terrible... no es esa en la que sale un león? Colgaron una crítica en Cinecutre y no tuvieron que exagerar demasiado para dejarla como el ñordo que parece ser.

Sí, me suena que salía un león en el tráiler (y no me refiero al de la metro :lol:), y como son así de originales, en la otra sale un oso, en serio. :lol:
Imagen
no avatar

FB1404833330

Telonero

136

26 Abr, 2013

por FB1404833330 » Mié Ago 14, 2013 2:34 am

leon escribió:No sé si he leído bien, pero mirando por encima creo haber entendido algo así como que WWZ es original porque los zombies son peña infectada en vez de zombies creados en plan vudú y tal... ¿Cómo va a ser eso algo original si todas las pelis y series de zombies desde hace un huevo de tiempo tienen el mismo concepto (28 Días Después y la secuela, The Walking Dead, etc..)?

Pues no leiste bien jajajajajaj
Lo de original iba por otro lado. Yo comparé WWZ con las pelis/series modernas diciendo que era más original porque lo que se estaba llevando era el macarreo y en ésta, hay cero.
Y no usaba la palabra original como que lo que hacía fuera lo nunca visto anteriormente, sino que aw estaba desliganzo del tipo de pelis de zombies que hay ahora mismo.
Tampoco la palabra original significaba por tanto que era la primera peli del estilo. No significa que fuera original xq corren... ¡qué cojones! ya sabemos que en todas las pelis modernas corren! (menos en Shaun of the dead jejejeje) ni tampoco quería decir que fuera esta peli mejor que las otras. Nada de eso, solo dije que me parecía original por lo anterior, porque no es como las típicas pelis de zombies en las que buscamos y necesitamos zombies ultrabien hechos y sangre y macarreo por doquier.
Imagen

Andaluces dispensing Codfish. Nos sale todo el Arte through & through. Gambas y Jamón and Wine Peleón.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Ago 14, 2013 4:04 pm

Después de mucho tiempo me he puesto por fin con el reboot de Evil Dead.Está entretenida pero para mi gusto le falta algo del humor absurdo de la original.Se la toman demasiado en serio.Durante toda la película estuve esperando por un cameo de Bruce Campbell y casi me veo decepcionado si no llega a salir después de los créditos para dejar claro en unos segundos de que él sigue siendo un jefazo.

Hail to the king baby

Solo por ver a Bruce Campbell decir groovy de nuevo ha merecido la pena totalmente :lol: .
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Ago 14, 2013 4:59 pm

Bruce Campbell incrementa el nivel de hombría un 400% en cada segundo que sale en pantalla.
No existe nada más creativo que la maldad.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Ago 15, 2013 12:12 pm

Imagen

PACIFIC RIM
Pues no n'hi ha pa tanto, pues si que n'hi ha pa tanto. Me explico, todo lo que son peleas de robots, la manera en que están rodadas, diseños tanto de robots como de monstruos, es para quitarse el sombrero, incluso que el argumento sea tan simple también me gustó. La contra, pues la mayoría de los actores que dejan bastante que desear y los personajes, que siendo tan planos no estaba de más hacerlos un poco característicos, no se, como los rusos o algo así, algo que les haga destacar sin la necesidad de soltar palabra. Por suerte el tiempo de metraje que aparecen no es excesivo ya que el 70% de la peli son peleas que es lo que todos queremos ver y eso hace que se pase volando. Resumiendo, que podría haber sido una obra maestra pero se queda en un "está bastante bien".
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Ago 16, 2013 1:24 am

Imagen

Bueno, resumiendo, no es ni buena ni da miedo, otra más e igual de mala que la gran mayoría de pelis de exorcismos i casas encantadas, es una lástima, porque el tan Wan siempre promete pero nunca cumple, entre esta i Insidious no sé cuál es peor, pero lo que sí ha conseguido es aburrirme como una ostra i hacerme comer como medio kilo de regaliz ante mi creciente nerviosismo porque pasase algo de una vez por todas... menudo bodrio.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Ago 16, 2013 10:45 pm

Imagen

Tenía un mal día y lo ha convertido en horrible... personajes insustanciales y trama fatalmente llevada...
no avatar

FB1404833330

Telonero

136

26 Abr, 2013

por FB1404833330 » Sab Ago 17, 2013 1:16 am

Kupak escribió:Imagen

Tenía un mal día y lo ha convertido en horrible... personajes insustanciales y trama fatalmente llevada...

Pues yo le tengo ganas. El trailer me ha enganchado. De hecho iba a ir hoy a verla pero llegué tarde. Supongo que a pesar de tu crítica, costando aquí las pelis 4 leuros... iré a verla igualmente jajajajaja

Nota: de ese director que cabría esperar?
Imagen

Andaluces dispensing Codfish. Nos sale todo el Arte through & through. Gambas y Jamón and Wine Peleón.

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Sab Ago 17, 2013 1:27 am

Kupak escribió:Imagen

Yo vi un trailer de la peli y me dió la sensación de que era de esos que te lo destripan todo. Ahora me da mucha pereza verla.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ago 17, 2013 1:44 am

FB1404833330 escribió:Pues yo le tengo ganas. El trailer me ha enganchado. De hecho iba a ir hoy a verla pero llegué tarde. Supongo que a pesar de tu crítica, costando aquí las pelis 4 leuros... iré a verla igualmente jajajajaja

Nota: de ese director que cabría esperar?

Por 4 maravedíes a lo mejor se puede ver... bueno no, yo es que además de aburrirme me he cabreado... pagar para que te cabreen pues...
AnteriorSiguiente