https://www.humblebundle.com/store/p/so ... storefront

Seldon_Reilly escribió:yo ya estoy jugando al Dark Souls 2 y la verdad es que es un juegazo. A mí, por lo menos en PC, se me ve bastante mejor y fluido. Estoy disfrutándolo sin mirar apenas ninguna guía y genial aunque seguramente me estoy perdiendo muchas cosas...
Lo de que hay que ir con paciencia si no mueres... 100% de acuerdo. Cuantas almas he peridido ya!!
Lo que me jode es que todavía no me han invadido y ya me he pasado el barco fantasma...
Corvo escribió:Yo me puse de nuevo con el primer Dark Souls a modo de entrenamiento para el segundo.Todo me iba de fábula en comparación con mi primer partida... hasta que se me jodió el mando(especialmente el stick izquierdo)nada mas y nada menos que en la Ciudad Infestada(donde te caes de todos lados).Si Dark Souls es un juego donde se sufre vas y le sumas que se te jode lo que controla el movimiento del personaje en una de las áreas más asquerosas de todo el juego...en fin,no hay palabras para describir un infierno semejante.
Total,que cuento esto para decir que ahora voy a pillar el 2 para PS3.
Modaddiction escribió:Arregla ese mando antes de pillarte el DS2, o si no te veo cagandote en todo lo que se menea. Ya nos diras que te parece el juego, yo lo tengo un poco aparcado para viciarme al infmaous y al child of light porque si me dedico solo al dark no paro ni patras.
Seldon_Reilly escribió:pues me llego por... la fortaleza perdida o algo así y me he atascado en el boss que son 3 centinelas... Asi que estoy intentando cargarme al boss Perseguidor (que lo dejé pendiente al principio del juego)
Microsoft ha decidido poner a la venta, a partir del 9 de junio, su consola Xbox One sin el sistema Kinect (que hasta ahora se incluía de manera obligatoria) y a un precio más económico, de 399 euros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados