Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Videojuegos (V)

por PUXI » Mié May 07, 2014 5:53 pm

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié May 07, 2014 5:57 pm

PUXI escribió:Ya me lo he pillado:

https://www.humblebundle.com/store/p/so ... storefront 8)

Sólo por los 2 Sonic Racing y los 2 Sonic Adventure ya merece la pena.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue May 08, 2014 12:04 am

Seldon_Reilly escribió:yo ya estoy jugando al Dark Souls 2 y la verdad es que es un juegazo. A mí, por lo menos en PC, se me ve bastante mejor y fluido. Estoy disfrutándolo sin mirar apenas ninguna guía y genial aunque seguramente me estoy perdiendo muchas cosas...

Lo de que hay que ir con paciencia si no mueres... 100% de acuerdo. Cuantas almas he peridido ya!!

Lo que me jode es que todavía no me han invadido y ya me he pasado el barco fantasma... :?

Deja que llegues al campanario luna, te vas a hartar de las invasiones y vas a querer matar a toda la plantilla de from software.

Por donde vas?
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar May 13, 2014 7:16 pm

Yo me puse de nuevo con el primer Dark Souls a modo de entrenamiento para el segundo.Todo me iba de fábula en comparación con mi primer partida... hasta que se me jodió el mando(especialmente el stick izquierdo)nada mas y nada menos que en la Ciudad Infestada(donde te caes de todos lados).Si Dark Souls es un juego donde se sufre vas y le sumas que se te jode lo que controla el movimiento del personaje en una de las áreas más asquerosas de todo el juego...en fin,no hay palabras para describir un infierno semejante.

Total,que cuento esto para decir que ahora voy a pillar el 2 para PS3 :lol: .
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié May 14, 2014 1:50 pm

Corvo escribió:Yo me puse de nuevo con el primer Dark Souls a modo de entrenamiento para el segundo.Todo me iba de fábula en comparación con mi primer partida... hasta que se me jodió el mando(especialmente el stick izquierdo)nada mas y nada menos que en la Ciudad Infestada(donde te caes de todos lados).Si Dark Souls es un juego donde se sufre vas y le sumas que se te jode lo que controla el movimiento del personaje en una de las áreas más asquerosas de todo el juego...en fin,no hay palabras para describir un infierno semejante.

Total,que cuento esto para decir que ahora voy a pillar el 2 para PS3 :lol: .

Arregla ese mando antes de pillarte el DS2, o si no te veo cagandote en todo lo que se menea. Ya nos diras que te parece el juego, yo lo tengo un poco aparcado para viciarme al infmaous y al child of light porque si me dedico solo al dark no paro ni patras.

Imagen

Seldon_Reilly

Telonero

123

28 Ene, 2014

por Seldon_Reilly » Mié May 14, 2014 4:43 pm

pues me llego por... la fortaleza perdida o algo así y me he atascado en el boss que son 3 centinelas... Asi que estoy intentando cargarme al boss Perseguidor (que lo dejé pendiente al principio del juego)

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue May 15, 2014 12:41 am

Modaddiction escribió:Arregla ese mando antes de pillarte el DS2, o si no te veo cagandote en todo lo que se menea. Ya nos diras que te parece el juego, yo lo tengo un poco aparcado para viciarme al infmaous y al child of light porque si me dedico solo al dark no paro ni patras.

Nah,si es el mando de la Xbox360 el que se me jodió.Es un problema porque también lo uso para PC,pero mientras miro buenos precios para el mando prefiero empezar ya con Dark Souls 2 en ps3.

El Child of Light lo voy a descargar también.Tiene una pintaza increíble y está bastante bien de precio.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue May 15, 2014 8:12 am

Seldon_Reilly escribió:pues me llego por... la fortaleza perdida o algo así y me he atascado en el boss que son 3 centinelas... Asi que estoy intentando cargarme al boss Perseguidor (que lo dejé pendiente al principio del juego)

Los centinelas esos son unos hijos de la gran perra, yo creo que sin invocar a alguien son imposibles. Cuando atraviesas la niebla no te tires de la plataforma, quedate en ella y cepillate al primer centinela ahí.

Cuando te cargues al perseguidor puedes conseguir una armadura, espada y creo que escudo muy buenos. Se llama el set de Drangleic. Espero que el perseguidor no te de muchos problemas, es un cabronazo jajaja

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue May 15, 2014 6:31 pm

Queda poco para el E3 y Nintendo parece que este año va ofrecer mucho contenido.O eso dicen.¿Habrá un nuevo Metroid? ¿nuevo Zelda? ¿nueva IP?

Imagen

Sí,en NeoGaf ya ha empezado oficialmente el festival de gifs.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie May 16, 2014 10:08 am

Puto E3. Cada año reniego de ello y cada año se vuelve más hypeante para luego desengañarnos una vez más y renegar :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo estoy con el Child of Light estos días. Artísticamente es la hostia, muy muy currado. Jugablemente es muy sencillico para los que tenemos muchos tiros pegados en esto del rol, pero oye, está guay de jugar. Sobre todo cuando adquieres la habilidad de volar y puedes explorar los mapeados más a tu bola.
No existe nada más creativo que la maldad.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie May 16, 2014 10:47 am

Far cry 4 para Noviembre

Imagen

Por mi genial, al 3 le eché bastantes horas y me parecen unos de los mejores juegos de ese año.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie May 16, 2014 8:26 pm

Microsoft ha decidido poner a la venta, a partir del 9 de junio, su consola Xbox One sin el sistema Kinect (que hasta ahora se incluía de manera obligatoria) y a un precio más económico, de 399 euros.

Ya era hora de que se dieran cuenta. :lol:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab May 17, 2014 11:02 pm

Acabo de llegar a la Fortaleza Perdida en Dark Souls 2.De momento me han complicado la vida los enemigos normales más que los jefes :lol: .El último jefe que me ventilé fue esa imitación de Smoug(DS1) en la Catedral Azul con una alabarda mejorada al +3 impregnada de resina oscura.Le di para el pelo fácilmente.

¿Dónde está El Perseguidor? No lo veo desde el primer encuentro que hay prácticamente al principio del juego.
Imagen

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Dom May 18, 2014 2:06 pm

Hola, si me permiten una consulta... Hacía la hostia que no viciaba a los videojuegos pero ahora como estoy en paro le he birlado la DS a mi hermana y he empezado a jugar un poco. ¿Qué juegos me podéis recomendar? Si me podéis dar una pequeña lista de los mejores juegos... De momento estoy con dos que están muy bien: Grand theft auto Chinatown Wars y el Dragon Quest IX.
Gracias de antebrazo.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom May 18, 2014 6:04 pm

Yo de la DS ni idea,pero si tienes 3DS Bravely Default y Resident Evil:Revelations son obligados

Sigo con Dark Souls 2.Se me está dando muy bien o algo porque voy como un tiro.Al final encontré al perseguidor y fue bastante fácil.La batalla tiene truco gracias a dos balistas al fondo del escenario que le quitan prácticamente toda la vida de un solo toque.Los centinelas de los que habláis fueron los primeros jefes chungos,conseguí cargarme a dos sin invocar a nadie,pero el tercero me mató mientras me curaba...A la segunda me los cargué gracias a que la tia que había invocado hacía de cebo.

Ahora lo bueno.He llegado a la campana de la luna,me han invadido a saco,casi sin darme un respiro logré cargarme a dos.Las batallas serían más sencillas si no estuvieran los putos enanos azules esos ayudando a los invasores y dando mucho por culo.Total,que casi sin curativos me adentro en la zona del jefe para toparme con dos gárgolas como en el primer DS.Por un momento estaba aliviado porque en el primer DS las gárgolas son facilillas,pero de repente aparecen otras cuatro ¡CUATRO! haciéndome luchar contra seis gárgolas.Y para colmo de males mi lanza no les hacía mucho daño al primer toque.Yo ya daba por sentado que iba a morir de un modo u otro pero...¡lo logré igualmente!

No ha sido muy épico,mi táctica para ganar fueron estos pasos:

1-Juntar a todas las gárgolas y luego lanzarles todas las bombas incendiarias que tenía con cuidado.

2-Atacar y eliminar a las gárgolas con poca vida tras el bombardeo cada vez que se salían de la "formación"

3-Correr de un lado al otro del tejado para hacer las curas y para evitar las llamaradas y los rayos de la gárgolas.

El escudo de caballero viejo me ayudó mucho en esta batalla.Está lejos de ser el mejor escudo para cualquier situación ya que es muy frágil,pero tiene una defensa muy alta contra los elementos y también tiene un bloqueo físico del 100%.Vamos que si no llega a ser por ese escudo los rayos y las llamaradas me habrían matado a la primera.
Imagen
AnteriorSiguiente