Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: La última peli que has visto v9.0

por Willygan » Mar Sep 15, 2015 9:54 pm

Guay...todo hecho ya jejejeje
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Sep 16, 2015 10:21 pm

Mega fan. Llopisada total.

Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Sep 18, 2015 5:09 pm

KiK escribió:La Visita
Imagen
Los que queremos a Shyamalan y sus historias, tenemos en The Visit la dosis que hacía mucho que necesitábamos. No es lo que venden, es una peli inquietante, con momentos de sustos y toques de humor, no es una peli de terror, pero es altamente recomendable.

Justo lo que comentas, no es una película de terror, aunque de primeras puede parecerlo. Los toques de humor del chaval, brutales, de lo mejor de la peli casi! Shakira!
A mi el transcurso de la peli y sobretodo su final me llegaron mas que si se tratase de una película de terror al uso!
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Sep 21, 2015 11:35 am

Imagen

INSIDIOUS 3
La peor de las 3 sin duda, previsible y cargada de sustos fáciles, pero bueno, está entretenida de ver.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Sep 21, 2015 9:02 pm

Imagen

Hoy me he estrenado en el Zinemaldi y he visto 2 pelis.

BARASH: peli del premio Nuevos Directores (y se nota). La he visto a las 9:30 en el cubo pequeño del Kursaal, y el que no me hayan entrado ganas de dormir es un punto a favor. La historia que quiere contar está bien llevada y explícita. Buenas actuaciones. Nota: 6

MI GRAN NOCHE: si estrena Alex De La Iglesia, yo no me lo pierdo (me pasa como con Nacho Vigalondo). No es ni su mejor ni su peor peli, pero está entre las que más me han gustado. Me gusta que los directores repitan con actores y es ya obligatorio ver en pelis de Alex a Segura, Terele, Guillén, Carlos Areces....pero repetir con Hugo Silva y Mario Casas me parece excesivo ya. Nota: 7
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Sep 22, 2015 10:28 pm

No sé cómo he acabado viendo esto pero vaya genialidad. De Simon Pegg, Nick Frost y Bill Nighy (estos dos últimos ya hicieron juntos "Radio Encubierta") juntos no puede salir nada malo.

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Sep 22, 2015 10:43 pm

Lo que no se es como no la habías visto todavía. Si te ha molado esta, te molarán también Arma Fatal(Hot Fuzz) y Bienvenidos al fin del Mundo (The world's end) que es de mismo director y los mismos actores.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Sep 22, 2015 11:09 pm

Corey8 escribió:Lo que no se es como no la habías visto todavía. Si te ha molado esta, te molarán también Arma Fatal(Hot Fuzz) y Bienvenidos al fin del Mundo (The world's end) que es de mismo director y los mismos actores.

Me las apunto <3 Nunca me recomendáis nada, qué coño voy a saber yo.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Sep 22, 2015 11:13 pm

Que no te recomiendo!? Si ya no me pides recomendaciones! Que me tienes olvidao!
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Sep 23, 2015 9:43 am

Imagen

AMERICAN ULTRA
Están empezando a sobreexplotar demasiado esto del tirillas que es una máquina de matar, pero bueno, esta por lo menos no es una mierda pinchada en un palo como Lucy, aunque no llega a la clase que tiene Kingsman Servicio Secreto. Entretenida de ver.

Imagen

COOTIES
Y sigo adelantándome al festival de cine de Sitges, esta vez con la película más destacada de su maratón de zombies, y es que Cooties recupera las risas que nos brindaron películas como Zombieland o Shaun of the Dead. Obviamente no es tan buena como estas, pero si queréis ver gore, echaros unas risas y no tenéis nada a mano, esta es vuestra película.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Sep 23, 2015 3:56 pm

Corey8 escribió:Lo que no se es como no la habías visto todavía. Si te ha molado esta, te molarán también Arma Fatal(Hot Fuzz) y Bienvenidos al fin del Mundo (The world's end) que es de mismo director y los mismos actores.

son 3 joyas!! =D> =D>
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Sep 24, 2015 7:50 am

Bienvenidos al fin del mundo es muy loca, muy recomendable
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Sep 24, 2015 10:41 am

starfuckers escribió:

son 3 joyas!! =D> =D>

This:

Imagen
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Sep 24, 2015 11:15 am

Imagen =D> =D>

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Sep 24, 2015 12:53 pm

POR FIN un amigo me ha explicado cómo funciona el utorrent. Soy inmensamente feliz. Hoy me las veré :-({|= :-({|= :-({|=
AnteriorSiguiente