[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v9.0
Guay...todo hecho ya jejejeje
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Justo lo que comentas, no es una película de terror, aunque de primeras puede parecerlo. Los toques de humor del chaval, brutales, de lo mejor de la peli casi! Shakira!
A mi el transcurso de la peli y sobretodo su final me llegaron mas que si se tratase de una película de terror al uso!

Hoy me he estrenado en el Zinemaldi y he visto 2 pelis.
BARASH: peli del premio Nuevos Directores (y se nota). La he visto a las 9:30 en el cubo pequeño del Kursaal, y el que no me hayan entrado ganas de dormir es un punto a favor. La historia que quiere contar está bien llevada y explícita. Buenas actuaciones. Nota: 6
MI GRAN NOCHE: si estrena Alex De La Iglesia, yo no me lo pierdo (me pasa como con Nacho Vigalondo). No es ni su mejor ni su peor peli, pero está entre las que más me han gustado. Me gusta que los directores repitan con actores y es ya obligatorio ver en pelis de Alex a Segura, Terele, Guillén, Carlos Areces....pero repetir con Hugo Silva y Mario Casas me parece excesivo ya. Nota: 7
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Lo que no se es como no la habías visto todavía. Si te ha molado esta, te molarán también Arma Fatal(Hot Fuzz) y Bienvenidos al fin del Mundo (The world's end) que es de mismo director y los mismos actores.
Corey8 escribió:Lo que no se es como no la habías visto todavía. Si te ha molado esta, te molarán también Arma Fatal(Hot Fuzz) y Bienvenidos al fin del Mundo (The world's end) que es de mismo director y los mismos actores.
Me las apunto <3 Nunca me recomendáis nada, qué coño voy a saber yo.
Que no te recomiendo!? Si ya no me pides recomendaciones! Que me tienes olvidao!

AMERICAN ULTRA
Están empezando a sobreexplotar demasiado esto del tirillas que es una máquina de matar, pero bueno, esta por lo menos no es una mierda pinchada en un palo como Lucy, aunque no llega a la clase que tiene Kingsman Servicio Secreto. Entretenida de ver.

COOTIES
Y sigo adelantándome al festival de cine de Sitges, esta vez con la película más destacada de su maratón de zombies, y es que Cooties recupera las risas que nos brindaron películas como Zombieland o Shaun of the Dead. Obviamente no es tan buena como estas, pero si queréis ver gore, echaros unas risas y no tenéis nada a mano, esta es vuestra película.
Corey8 escribió:Lo que no se es como no la habías visto todavía. Si te ha molado esta, te molarán también Arma Fatal(Hot Fuzz) y Bienvenidos al fin del Mundo (The world's end) que es de mismo director y los mismos actores.
son 3 joyas!!

POR FIN un amigo me ha explicado cómo funciona el utorrent. Soy inmensamente feliz. Hoy me las veré