Carlitox escribió:lo siento, el ME es bueno, pero no tanto.

Espera espera, que igual leí mal....ah no, leí bien

Carlitox escribió:lo siento, el ME es bueno, pero no tanto.
PerikOh escribió:Mi Play3 ha muerto, y creo que necesitaba compartir mi dolor con alguien.
PerikOh escribió:Jason, el Assassin's Creed La Hermandad es una pasada de juego, pero te recomiendo pillarte el 2 antes si no lo tienes, más que nada, porque si no te costará pillar algunas cosas de la historia. Según esa regla, también deberías jugar al 1, pero como es un coñazo, no te lo recomiendo![]()
Y bueno, realmente lo que ha muerto es la lente de bluray, me sigue leyendo películas en DVD, pero no en bluray ni juegos. Como no tengo garantía ya, voy a probar a abrirla y a hacer alguna operación de limpieza, con la vana esperanza de que funcione. Si no, no se si pillarme una nueva lente o comprarme una nueva play...
Jason escribió:Así que por lo que veo me recomendais el Crysis???
Y Assassins Credd La Hermandad?
Lo siento PerikOh por lo de tu Play 3, es un putadón
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:Jason escribió:Así que por lo que veo me recomendais el Crysis???
Y Assassins Credd La Hermandad?
Lo siento PerikOh por lo de tu Play 3, es un putadón
cuando me pilles en el facebook preguntame, y te recomiendo unos cuantos mas, ajustandolos a tus gustos. que soy de los pocos que juega a pc por aqui xD
como te dice wade, el AC mejor jugar a todos, porque la historia es la misma y te pierdes mucho. al 1 puedes jugar un par de asesinatos y leerte el argumento completo en algun sitio. despues jugar al 2 entero. y la hermandad no sé decirte, porque todavía me lo estoy descargando.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
PerikOh escribió:Mi Play3 ha muerto, y creo que necesitaba compartir mi dolor con alguien.
Carlitox escribió:ay, coño, es que como le estas haciendo un sandwich... y por que no los tocas? si estan guapos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados