la he visto en horrorzone, no sabia si verla o no, entonces merece la pena?
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v4.0
Si, encima no dura mucho, dura 1 hora o así, pero prefiero eso que no una gran cantidad de escenas aburridas, al durar tan poco es bastante directa.
Yo pienso que ya con el primer visionado se aprecian demasiados detalles como para saberte que es lo que pasa a media película

Spoiler: Mostrar
Pero bueno,aunque predecible a mí también me gustó mucho.

SUBLIME.
the green hornet: me ha gustado mas que kick ass
animal kingdom: me ha gustado menos que winter's bone
animal kingdom: me ha gustado menos que winter's bone

No me esperaba que fuese tan buena, lo único que me ha decepcionado es que me esperaba una salvajada a lo Martyrs, A Serbian Film o algo así y tampoco es tan chunga.

Grandiosa, lo único que se le puede echar en cara es que no aporte mucho a la historia en general de Star Wars y sea una simple batalla de las guerras clon.
theratrix escribió:animal kingdom: me ha gustado menos que winter's bone
Pero cuánto menos? xDDDD Porque Animal Kingdom es una puta bazofia con mayúsculas y aunque no entiendo como te ha triunfado tanto Winter´s Bone pues al menos es una película decente y respetable.

En tu vocabulario salvajada es sinónimo de excremento?

No, Martyrs es peliculón, salvajada me refiero a peli que pueda herir mi sensibilidad, cosa que no es nada fácil.
Por curiosidad ponme una escena que hiera tu sensibilidad, porque a mi es que estas películas debe ser algo relacionado con la predisposición porque nunca me transmiten nada que no sea risa. Por ejemplo, películas como Anticristo o 127 horas tienen escenas que me provocan autenticos escalofrios en cambio puedo pegarme un maraton de Gore o peliculas de estas que te gustan a ti que ni me inmuto.
Por fin dices algo sensato.

pijusmagnifikus escribió:Por curiosidad ponme una escena que hiera tu sensibilidad, porque a mi es que estas películas debe ser algo relacionado con la predisposición porque nunca me transmiten nada que no sea risa. Por ejemplo, películas como Anticristo o 127 horas tienen escenas que me provocan autenticos escalofrios en cambio puedo pegarme un maraton de Gore o peliculas de estas que te gustan a ti que ni me inmuto.
Busca esta:

Si te produce risa una hora y media de torturas y agonía, tienes un problema xDDD
P.D: A Serbian Film también te produjo risa?
Dije una escena coño, no me hagas ver una hora y media de sangre gratuita.
Yo creo que este tipo de género peca de abuso. Es decir, si durante una hora y media no ves otra cosa más que sangre y animalada tras animalada me resulta imposible tomarla en serio. Además que suelen meter algunas cagadas/cutradas que no se las traga ni dios.
Sin embargo si una película te va tocando psicológicamente y en una escena de 2 minutos te meten algo en plan gore pero ultrarrealista con un contexto previo consistente pues la cosa cambia.

Yo creo que este tipo de género peca de abuso. Es decir, si durante una hora y media no ves otra cosa más que sangre y animalada tras animalada me resulta imposible tomarla en serio. Además que suelen meter algunas cagadas/cutradas que no se las traga ni dios.
Sin embargo si una película te va tocando psicológicamente y en una escena de 2 minutos te meten algo en plan gore pero ultrarrealista con un contexto previo consistente pues la cosa cambia.
Corey8 escribió:
P.D: A Serbian Film también te produjo risa?
Creo que vi el trailer y ya no quise saber más. Vuelvo a recalcar lo de arriba y si me provoca risa es por lo cutre que pueden llegar a ser ciertas cosas, por la falta de argumento consistente o por no ver más que sangre. No es que me provoque risa automática la tortura y el desmembramiento. No sé si me explico.
pijusmagnifikus escribió:Por curiosidad ponme una escena que hiera tu sensibilidad, porque a mi es que estas películas debe ser algo relacionado con la predisposición porque nunca me transmiten nada que no sea risa. Por ejemplo, películas como Anticristo o 127 horas tienen escenas que me provocan autenticos escalofrios en cambio puedo pegarme un maraton de Gore o peliculas de estas que te gustan a ti que ni me inmuto.
Yo creo que es porque en el cine gore está claro que vas a ver mucha violencia, muy exagerada y a veces muy gratuita, por lo que no provoca lo mismo que si ves una película "seria", como le pasó a muchos con La Pasión de Cristo, que tiene mucho gore, pero esta hecho de otra manera distinta al de las pelis gore de toda la vida, causa impacto, cosa que pocas pelis gore hacen (porque al fin y al cabo, todos los que ven peli gore, saben lo que van a ver).