Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

Re: La última peli que has visto v4.0

por starfuckers » Mar Ene 18, 2011 1:17 pm

Corey8 escribió:Imagen

la he visto en horrorzone, no sabia si verla o no, entonces merece la pena?
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Ene 18, 2011 1:40 pm

starfuckers escribió:

la he visto en horrorzone, no sabia si verla o no, entonces merece la pena?

Si, encima no dura mucho, dura 1 hora o así, pero prefiero eso que no una gran cantidad de escenas aburridas, al durar tan poco es bastante directa.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Ene 18, 2011 3:11 pm

MrJack escribió:
Imagen

Esta ya la tenía vista pero me gusta mucho y por segunda vez se aprecian más detalles. Muy buena, esto es Christian Bale y no Batman 8)
Brad Anderson tiene algo más decente aparte de Transiberian? (a mí si que me gustó) Es que por el filmaffinity se ven unas notas que dan mucho miedo.

Yo pienso que ya con el primer visionado se aprecian demasiados detalles como para saberte que es lo que pasa a media película :lol: .

Spoiler: Mostrar
El tipo que atormenta al consumido Christian Bale con dos apariciones ya supones que es su alter ego,ya que si nadie sabe quien es y sólo lo ve él...además está consumido y no puede dormir por lo que también se entiende que algo lo devora por dentro,un sentimiento de culpabilidad que lo consume.Vamos en bandeja.

Pero bueno,aunque predecible a mí también me gustó mucho.

Imagen

SUBLIME.
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mar Ene 18, 2011 4:14 pm

the green hornet: me ha gustado mas que kick ass
animal kingdom: me ha gustado menos que winter's bone

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Ene 18, 2011 5:02 pm

Imagen

No me esperaba que fuese tan buena, lo único que me ha decepcionado es que me esperaba una salvajada a lo Martyrs, A Serbian Film o algo así y tampoco es tan chunga.

Imagen

Grandiosa, lo único que se le puede echar en cara es que no aporte mucho a la historia en general de Star Wars y sea una simple batalla de las guerras clon.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Ene 18, 2011 7:35 pm

theratrix escribió:animal kingdom: me ha gustado menos que winter's bone

Pero cuánto menos? xDDDD Porque Animal Kingdom es una puta bazofia con mayúsculas y aunque no entiendo como te ha triunfado tanto Winter´s Bone pues al menos es una película decente y respetable. :lol:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Ene 18, 2011 7:36 pm

me esperaba una salvajada a lo Martyrs

En tu vocabulario salvajada es sinónimo de excremento? :mrgreen:
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Ene 18, 2011 7:44 pm

pijusmagnifikus escribió:

me esperaba una salvajada a lo Martyrs

En tu vocabulario salvajada es sinónimo de excremento? :mrgreen:

No, Martyrs es peliculón, salvajada me refiero a peli que pueda herir mi sensibilidad, cosa que no es nada fácil.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Ene 18, 2011 7:53 pm

Por curiosidad ponme una escena que hiera tu sensibilidad, porque a mi es que estas películas debe ser algo relacionado con la predisposición porque nunca me transmiten nada que no sea risa. Por ejemplo, películas como Anticristo o 127 horas tienen escenas que me provocan autenticos escalofrios en cambio puedo pegarme un maraton de Gore o peliculas de estas que te gustan a ti que ni me inmuto.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Ene 18, 2011 7:54 pm

Corvo escribió:
Pero bueno,aunque predecible a mí también me gustó mucho.

Imagen

SUBLIME.

Por fin dices algo sensato. :lol: La segunda peli me la apunto que aunque Theratrix le tiene un 8, motivo para salir corriendo generalmente, pinta bien. :wink:
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Ene 18, 2011 8:01 pm

pijusmagnifikus escribió:Por curiosidad ponme una escena que hiera tu sensibilidad, porque a mi es que estas películas debe ser algo relacionado con la predisposición porque nunca me transmiten nada que no sea risa. Por ejemplo, películas como Anticristo o 127 horas tienen escenas que me provocan autenticos escalofrios en cambio puedo pegarme un maraton de Gore o peliculas de estas que te gustan a ti que ni me inmuto.

Busca esta:

Imagen

Si te produce risa una hora y media de torturas y agonía, tienes un problema xDDD

P.D: A Serbian Film también te produjo risa?
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Ene 18, 2011 8:07 pm

Dije una escena coño, no me hagas ver una hora y media de sangre gratuita. :lol:

Yo creo que este tipo de género peca de abuso. Es decir, si durante una hora y media no ves otra cosa más que sangre y animalada tras animalada me resulta imposible tomarla en serio. Además que suelen meter algunas cagadas/cutradas que no se las traga ni dios.

Sin embargo si una película te va tocando psicológicamente y en una escena de 2 minutos te meten algo en plan gore pero ultrarrealista con un contexto previo consistente pues la cosa cambia.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Ene 18, 2011 8:09 pm

Corey8 escribió:
P.D: A Serbian Film también te produjo risa?

Creo que vi el trailer y ya no quise saber más. Vuelvo a recalcar lo de arriba y si me provoca risa es por lo cutre que pueden llegar a ser ciertas cosas, por la falta de argumento consistente o por no ver más que sangre. No es que me provoque risa automática la tortura y el desmembramiento. No sé si me explico.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mar Ene 18, 2011 8:19 pm

pijusmagnifikus escribió:Por curiosidad ponme una escena que hiera tu sensibilidad, porque a mi es que estas películas debe ser algo relacionado con la predisposición porque nunca me transmiten nada que no sea risa. Por ejemplo, películas como Anticristo o 127 horas tienen escenas que me provocan autenticos escalofrios en cambio puedo pegarme un maraton de Gore o peliculas de estas que te gustan a ti que ni me inmuto.

Yo creo que es porque en el cine gore está claro que vas a ver mucha violencia, muy exagerada y a veces muy gratuita, por lo que no provoca lo mismo que si ves una película "seria", como le pasó a muchos con La Pasión de Cristo, que tiene mucho gore, pero esta hecho de otra manera distinta al de las pelis gore de toda la vida, causa impacto, cosa que pocas pelis gore hacen (porque al fin y al cabo, todos los que ven peli gore, saben lo que van a ver).
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mar Ene 18, 2011 8:26 pm

Imagen

se deja ver, aunke no entiendo el porke de tantos galardones y premios ke se ha llevado.

Imagen

de las peliculas ke no le hago ascos a repetirla, me ha pareceido bastante buena. como siempre
AnteriorSiguiente