Muy simbólica y onírica, en la línea de su director ... quizá peque un poco de trascendental pero se le perdona, porque la historia lo requiere. Muy bien Hugh Jackman y Rachel Weischz (una debilidad mía), y la fotografía es tremenda.
eraser-head escribió:
http://www.filmaffinity.com/es/film494981.html
Me ha gustado. Creo que tiene mucho mas trasfondo que camino aunque la mecánica sea calcada. La hipocresía de muchas relaciones humanas.
-GeR- escribió:Uff, yo con "The Fountain" no pude. Me pareció de hecho muuuy chustas, una peli que quiere contar mucho y acabo no contando nada. No me gustaron ninguno de los dos protas, no me gustó cómo estaba conducida, ni los visuales...y vamos, es que de esta peli no recuerdo nada que me gustara la verdad.
Sitges Film Festival escribió:Un bloque de apartamentos a punto de ser demolido. Doce inquilinos pendientes de recolocación. Un francotirador que los va borrando del mapa metódicamente. Estos son los mimbres a partir de los cuales se construye el guión de James Moran (Desmembrados), llevado a la pantalla por James Nunn y Ronnie Thompson en su debut tras las cámaras. Siguiendo la línea de clase obrera que parece haberse apoderado del género británico en las últimas temporadas (véase el caso, en este mismo Sitges, de Citadel), Tower Block es un excitante y negrísimo mecanismo de relojería que convierte un edificio de extrarradio en una mortal ratonera.
Filmaffinity escribió:Jon es un agente de la Interpol con la misión de proteger a un científico que ha desarrollado un virus potencialmente letal. Uno de sus compañeros, Sean, le traiciona, secuestrando al doctor y dejando a Jon con una bala incrustada en la cabeza. En dos semanas quedará invalido, pero no descansará hasta rescatar al científico. Será durante esa búsqueda cuando se reencuentre con su hermano, convertido en un criminal que trabaja al lado de Sean.
Filmaffinity escribió:Excelente en su trabajo de policía, Tul verá como todo su mundo se viene abajo al ser chantajeado por un político. Acusado de asesinato, el policía ejemplar pasa al otro lado del espejo y decide convertirse en sicario. Su particular descenso a los infiernos no terminará aquí: tras recibir un tiro en la cabeza y despertar posteriormente del coma, Tul comienza a plantearse la esencia de su vida. Film noir tenso y violento, la última película de Pen-ek Ratanaruang retrata un mundo, el de la Tailandia actual, en el que la ley no es lo mismo que la justicia, en el que nadie está libre de culpa.
-GeR- escribió:El rollo de "The Fountain" (que no sé si sabréis) es que es un proyecto que cambió totalmente. Al principio iba a ser protagonizada por Brad Pitt, que lo prefiero miles de veces antes que Jackman, a pesar de que la comunidad femenina y gayer opinen lo contrario, pero bastante antes de empezar a rodar a Pitt le ofrecieron otra peli (una superproducción, no recuerdo ahora cuál, ¿puede que sea Troya?) y se cayó del equipo. La productora entonces dijo: "¿no hay Brad Pitt? Pues no hay pasta."
MrJack escribió:eraser-head escribió:
http://www.filmaffinity.com/es/film494981.html
Me ha gustado. Creo que tiene mucho mas trasfondo que camino aunque la mecánica sea calcada. La hipocresía de muchas relaciones humanas.
Ayuda para encontrarla?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados