Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Videojuegos (V)

por Kupak » Dom May 18, 2014 6:24 pm

Joer, habláis tanto de DS que ayer me ví unos videos de una hora cada una de gameplay. Sí que tiene pinta de chungo... yo sigo con mis Plantas vs Zombies y el Dungeon Keeper que los puedes jugar con mucha tranquilidad. Vivan los casuals!!!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom May 18, 2014 10:55 pm

Yo estoy ahora con "The Stanley Parable" de pc, y a pesar de ser una chorrada enorme -además de brevísimo, creo que poco me queda por hacer después de 3 horas-, me parece altísimamente gratificante para todo aquel que desee probar un videojuego "distinto". Y no digo más porque cualquier otra cosa que se mente del juego es un spoiler, y es uno de esos pocos casos en que merece la pena jugarlo sin saber apenas nada.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun May 19, 2014 4:11 am

Corvo, a mi me pasó lo mismo con las gárgolas, todo feliz porque pensaba que sería fácil matarlas y de repente aparecen 4 en pantalla. Hijas de puta.

Deberías haber pillado el set de Drangleic al cargarte al perseguidor. Está un poco más adelante y ya sólo la espada merece la pena, viene muy bien para gran parte del juego.

En la catedral azul te refieres al doble de Ornstein, no?. Sin el gordo la verdad es que es otra cosa
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun May 19, 2014 4:23 pm

Del set de Drangleic solo aprovecho la parte del torso y el escudo muy de vez en cuando.Es demasiado pesada y me quita velocidad y energia en los golpes.La espada ni la he tocado porque mi estilo de juego se basa sobre todo en alabardas y lanzas.Para mi es preferible llevar una armadura ligera pero con un escudo muy tocho.Si el escudo es bueno en bloqueo físico(100%) y estabilidad una buena defensa sin armaduras tochas está garantizada.

Ahora mismo por ejemplo estoy en el valle ese que está lleno de veneno por todos lados y mi equipo es este

Armas: Alabarda+5 y Arco de Protector de campana.

Escudos:Escudo de Torre

Armadura: Máscara de ladrón,armadura de cuero negra,guantes de cuero negros y botas de cuero negras.Básicamente el set completo porque me proporciona una buena defensa contra el veneno.

Anillos: Anillo de recuperación(recupera vitalidad),anillo de gigantes(aumenta la estabilidad),anillo de filos(aumenta el ataque físico) y anillo de protección de acero+1(aumenta defensa física).

Ligero y letal todo.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar May 20, 2014 12:24 am

Yo llevo el set de drangleic completo porque mi personaje es un tanque y no me quita velocidad. En este juego voy con espadas, en el DS1 era más de alabardas.

Suerte en el valle del puto veneno, no es una parte muy difícil pero cuidado con caerte en los lagos verdes, envenenamiento garantizado.

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar May 20, 2014 6:30 pm

Modaddiction escribió:Yo llevo el set de drangleic completo porque mi personaje es un tanque y no me quita velocidad. En este juego voy con espadas, en el DS1 era más de alabardas.

Suerte en el valle del puto veneno, no es una parte muy difícil pero cuidado con caerte en los lagos verdes, envenenamiento garantizado.

¿Puedes rodar normal con el set completo de drangleic? Porque mira que yo subí bastante el nivel del atributo que me permite cargar con más peso y como mucho puedo llevar la armadura de drangleic con guantaletes y grebas de caballero para rodar bien por el suelo.Y ahora que tengo la alabarda de caballero oscuro ni siquiera me conviene esa combinación.

El valle de la cosecha es un coñazo por el veneno y por una zona con objetos en el que te hacen una emboscado unos gordos con una hoces que causan hemorragia.Ahora estoy en el Torreón de Hierro y el fuego me tiene muy negro para coger los objetos.Ese nivel está hecho para el piromántico prácticamente.El Demonio de la Fundición es bastante durillo,pero me está costando mucho más El Perseguidor resucitado que aparece en la misma zona como jefe opcional.Puedo pasar de él tranquilamente pero el orgullo me puede y todavía estoy ahí :lol: .
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié May 21, 2014 11:47 pm

Puedo rodar con el set gracias a que llevo el anillo del soldado, aumenta el peso que puedes cargar. Se consigue en una de las casas del muelle de nadie.

El torreón de hierro es mi nivel favorito del juego por ahora, el diseño se sale. Si te has cargado al demonio de la fundición (que creo que lo has hecho) vuelve a Majula al tio que vende armaduras y tendra el set del demonio de la fundición, es la armadura con la más alta protección contra fuego de todo el juego. Lo digo por si quieres pillar los objetos en la lava.

La reencarnación del perseguidor es un pelin plasta, me lo cargué por orgullo también. Dices que tienes la alabarda del caballero negro (supongo que es esa), entonces te has pasado el bosque sombrío, no?.

Yo dejé el juego por la zona de Tseldora, cuando me pase esa zona iré a por el pozo en Majula y de ahí a las alcantarillas y más abajo. Odio cualquier fase subterránea en cualquier juego, pero en la saga souls las odio aún más

Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue May 22, 2014 11:12 am

Post monopolizado por Dark Souls. Los bastardos como yo que no lo tenemos no somos bienvenidos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El otro día me dio por repasar clásicos de SNES, y me di cuenta que nunca terminé el Secret of Evermore (de hecho, muy poco hice de él). Joyita de Squaresoft profundamente olvidado.
No existe nada más creativo que la maldad.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue May 22, 2014 3:24 pm

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue May 22, 2014 3:42 pm

SH-Cellsius escribió:Post monopolizado por Dark Souls. Los bastardos como yo que no lo tenemos no somos bienvenidos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo bueno de que Dark Souls sea un juego difícil es que es fácil encontrarlo de segunda de mano,Cellsius.¡Así que ya sabes! :lol:

Mod,desde El Perseguidor he puesto el turbo.Me he cargado también a El Rey de Hierro(o como se llame) de la misma zona.No tenía ni idea de la armadura que mencionas y menos mal que me lo dices,porque hay dos cofres que me faltan ahí en la lava que me fastidian bastante al no tener tiempo para abrirlos antes de quemarme vivo.Supongo que lo que te mola del nivel es que está bien iluminado ¿no? :lol: .Está chulo, no es muy grande,los enemigos dan bastantes almas y está todo a la vista.

Los bosques sombríos me lo pasé casi por accidente antes que el Torreón de Hierro.Fuí a echar un vistazo y acabé explorando toda la zona y liquidando a un jefe.Me vino bien por la alabarda del caballero negro(ahora que la tengo mejorada es letal).

Las alcantarillas te aviso que son bastante asquerosas.No hay muchos enemigos y ni siquiera son difíciles,pero la zona está llena de caídas y mucha,muuuuucha oscuridad(prepara las antorchas).Aunque cuando se vuelve asqueroso de verdad es cuando llegas al Desfiladero Negro.La zona está a rebosar de estatuas que escupen veneno y de bichos que te pillan por sorpresa.Yo lo dejé allí tras cargarme al jefe "El Podrido".

Ahora que me dices lo del anillo del soldado seguramente vuelvo al muelle de nadie en la próxima partida.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Jue May 22, 2014 5:08 pm

Corvo escribió:
SH-Cellsius escribió:Post monopolizado por Dark Souls. Los bastardos como yo que no lo tenemos no somos bienvenidos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo bueno de que Dark Souls sea un juego difícil es que es fácil encontrarlo de segunda de mano,Cellsius.¡Así que ya sabes! :lol:

Lo malo de que sea una secuela directa, es que dudo que los tontacos caigan en la misma piedra dos veces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue May 22, 2014 6:30 pm

El trailer del Batman me ha puesto palote... uffff

Corvo, con esa armadura que digo y un anillo de protección contra fuego puedes pillar los objetos sí o sí. Con el alma del demonio de la fundición puedes hacerte un espadón curioso. La durabilidad es la peste pero a dos manos es la hostia lo que quita. Y el ataque especial es una explosión de fuego: putas ratas se van a enterar.

La alabarda del caballero negro mola, pero pensaba que quitaría más vida. Quita unos 180 de vida con mis stats si la llevo a una mano, a dos manos algo más pero he de decir que no la he mejorado. La mejoras con titanita centelleante, no?. Es un coñazo conseguirlas...

Fui a las alcantarillas una vez para encender la hoguera, y me caí jajaja. Ya iré cuando me acabe Tseldora y la tumba esa donde esta la lucha contra las mil ratas

Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Vie May 23, 2014 11:04 pm

Weeeeeeeeeeeee, cuantos de aquí estáis enviciados al Hearthstone!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo sé de Ori, el resto sois unos mierdas DarkSoulsmaniacos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para los que juguéis, supongo que estaréis enterados pero, en ver-ano habrá actualización con un modo aventura raruno que no me sale los huevos detallar ahora porque voy pedo, en fin, que reservéis monedas porque darán cartas exclusivas y se dice que va a costar un pastizal.

Y eso es todo. Seguid con el Dark Souls de los cojones. cabronazos. No me dáis envidia porque lo tengáis :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :evil:
No existe nada más creativo que la maldad.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar May 27, 2014 10:11 am

Por si a alguien le interesa, el Dark Souls 2 lo han puesto en zavvi a 29,99€ y viene subtitulado en castellano como la edición de aquí.
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié May 28, 2014 1:42 am

Eso, eso, a jugar al Hearthstone!

Falcon, te digo algunos juegos que recuerde así de memoria que me hayan gustado a mí, hay de todo. Para saber los más famosos con que busques cualquier top de internet te salen.

- Dungeon Maker. El que comenté hace poco por aquí de mazmorras.
Imagen

- Saga Professor Layton. Puzzles, puzzles por todas partes.

Imagen

- Saga Ace Attorney. Mezcla de intriga y lógica que transcurre principalmente en un juicio donde harás de abogado.
Imagen

- Time Hollow. Una especie de aventura gráfica con animación japonesa, es cortito.
Imagen

- Hotel Dusk. Si no es la mejor aventura gráfica de DS, es una de las mejores.
Imagen

- Animal Crossing. Consiste en cuidar un pueblo y conseguir cosas, este juego ha tenido enganchada a muchísima gente...
Imagen

- Digimon World Dusk. Pues un juego de Digimon tipo RPG, para el que le guste la saga como a mí.
Imagen

- Osu Tatakae Ouendan. De música.
Imagen

- Dokapon Journey. Es un RPG-party. Vas por un tablero que es un mapa, tipo Mario Party y así pero muchísimo más completo y con características de RPG.
Imagen

- Trauma Center. Operar, operar y operar.
Imagen

- Para aprender idiomas tienes tropecientos juegos, o para aprender vocabulario, hacer ejercicio, cocinar, cuidar los ojos, inteligencia... etc.
AnteriorSiguiente