Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Vie Sep 25, 2015 9:19 am

Imagen

ESTÁN VIVOS (THEY ALIVE)
A veces dejo películas en la recámara que con el tiempo acabo olvidando que no las he visto. Esto me pasó con esta película, cómo podía no haber visto una película de John Carpenter sobre una invasión extraterrestre donde Roddie Piper (El Gaitero de Pressing Catch) era el protagonista. La peli la verdad es que mola bastante a pesar de costarle un poco arrancar.

Imagen

IT FOLLOWS
La película no se va a convertir en un clásico porque tampoco es que sea una obra maestra, pero tiene una baza a su favor que le hace ser diferente y es que es una peli muy original dentro del género del terror, algo a lo que no estamos acostumbrados ya que últimamente lo único que sacan son películas donde los sustos son producidos por subir el volumen de golpe. Si os gustan las pelis de terror, dadle una oportunidad porque además es de esas que al no parar de pasar cosas hace que se te pase volando la hora y cuarenta minutos que dura.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Sep 25, 2015 1:47 pm

JAJAJAAJAJAJ me ha flipadoooooooo!!! mucho más que Shaun Of The Dead. Me encanta el reparto (Bill Nighy debería salir máaaas!). Vaya putos amos. Si tengo que poner una pega es que el final es un poco largo. Pero me he reído un montón.

Imagen

Spoiler: Mostrar
La hostia que se mete Nick Frost en las vallas....casi me muero :lol:

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Sep 25, 2015 1:55 pm

Rafa, no me creo que no hubieras visto They Live! Seguro que si el prota fuera japo no habría pasado.

Llopis, a mi también me pasó Hot Fuzz es mucho más Edgar Wright que ninguna, aunque Shaun Of The Dead aguanta mucho más revisionado para mi gusto. Sólo te queda una (si no cuentas Scott Pilgrim, claro, que si no fuera una adaptación yo la metería dentro del Cornetto).
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Sep 25, 2015 2:20 pm

tanoka escribió:Rafa, no me creo que no hubieras visto They Live! Seguro que si el prota fuera japo no habría pasado.

Imagen

De hecho hasta que no la palmó Roddy Piper no sabía que era su protagonista.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie Sep 25, 2015 11:42 pm

tanoka escribió:Rafa, no me creo que no hubieras visto They Live! Seguro que si el prota fuera japo no habría pasado.

Llopis, a mi también me pasó Hot Fuzz es mucho más Edgar Wright que ninguna, aunque Shaun Of The Dead aguanta mucho más revisionado para mi gusto. Sólo te queda una (si no cuentas Scott Pilgrim, claro, que si no fuera una adaptación yo la metería dentro del Cornetto).

La tercera no está nada mal.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Sep 26, 2015 8:49 am

Imagen

Grata sorpresa! No es que sea un peliculon, pero a mi cuando tratan estos temas mas alla del apocalipsis final me llegan mas, pocos zombies, y mas thriller!
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Sab Sep 26, 2015 1:07 pm

Imagen

La vi anoche y me gustó mucho. Todo lo que hace este hombre me encanta la verdad (sobre todo Her y Two Lovers), y aquí también lo borda con algunos diálogos cojonudos.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Sep 28, 2015 9:51 am

Blackhat

Imagen

Vaya hez de película. Aburrida, sinsentido, mezclas de planos en distintos formatos que no aportan nada y no hacen más que marear. Ya no hablemos de la relación entre los personajes que es de coña.
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Lun Sep 28, 2015 2:03 pm

KAMIKAZE

http://www.filmaffinity.com/es/film241804.html

Me la pusieron el otro día en el AVE, me gusto bastante, Alex García se sale.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Sep 28, 2015 2:27 pm

Mad max - La peli de acción del año. Es una pasada en 3d. Sed testigos!!!

Imagen

Los vengadores la era de ultrón - Bostezos por aqui, bostezos por allá. Alguna escena puntera y poco más.

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Sep 29, 2015 9:41 am

Imagen

PARASYTE PART 1
Otro adelanto a Sitges. Estamos ante un caso parecido al live action de Attack on Titan, los fans del manga la odian, y a mi, que odio los mangas y sus rellenos, me ha parecido genial. Mucho mejor de lo que esperaba, y eso que empieza con un tono un poco infantil, pero se va convirtiendo en algo más serio a medida que avanza. Ahora a esperar su segunda parte o a hacer el sacrificio de leer el manga.

Imagen

THAI DRAGON 2 - EL PROTECTOR
Cómo se puede perder un elefante por segunda vez? Pues a Tony Jaa le ha vuelto a pasar y es la excusa perfecta para liarse a ostias con todo el mundo. Guión 0, diálogos los justos (aunque no llega al nivel de Ong-Bak 2 que es la peli con más acción y menos diálogos que he visto en mi vida) y ostias a punta pala. Como la primera, entretenida de ver pero tampoco es que sea buena.

Imagen

WE ARE STILL HERE
Y otro adelanto a Sitges 2015. Esta es de esas que te alegras de no haber pagado una pasta en la entrada por ella porque es pura serie B para ver una tarde tranquilamente en casa. Es entretenida, tiene ritmo, gore y no es muy larga, pero tampoco pasará a la historia.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Oct 01, 2015 10:16 am

Imagen

OPERACIÓN U.N.C.L.E.
Este Guy Ritchie saca pelis de higos a peras, pero cuando las saca, mola. La verdad es que Operación Uncle es entretenidísima de principio a fin, y a pesar de no ser ninguna gran película, no creo que decepcione a nadie, bueno, igual a los que esperaban otra peli de mafias o tipos chungos de Guy Ritchie, pero estando basada en una serie antigua, ya se sabía de antemano que no iba a ser así.

Imagen

ANACLETO AGENTE SECRETO
Y de una peli de agentes secretos americanos y rusos, a una peli de agentes secretos de aquí. La verdad es que me lo pasé en grande viéndola, y sin ser la ostia(cosa que ya nos esperábamos) , te echas unas buenas risas, tiene escenas de acción molonas, y recordar a Anacleto con quién tanto me reí cuando leía cómics en el lavabo cuando era chinorri, nunca está de más.

Imagen

LA VISITA
Shyamalan, como mola que vuelvas al terror/suspense que es lo que mejor se te daba. La película peca de un par de cosas y es que igual es demasiado metraje para la historia que cuenta (con hora y poco hubiera sido suficiente), y que el trailer es un resumen de los 45 primeros minutos de peli, pero el final... brutal!! un final inesperado de esos en los que es experto Shyamalan, que dan la vuelta a todo. Mola.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Oct 02, 2015 9:34 am

A ver, que me pongo por al día por aqui, aunque la mitad ya lo sabéis por el Letterbox!! ;P

THE ISLAND (1980)
Imagen
Piratas como los del siglo XVII en 1980. Una mezcla de aventuras, terror, survivalismo, drama paterno-filial… Y Michael Caine como héroe de acción.

Está hecha con pocos recursos, tiene sus defectos y tal, pero si la veis sin pretensiones, te hechas unas risas y la premisa es original.

OPERACIÓN U.N.C.L.E.
Imagen
Muy entretenida! Se agradece que aquí Ritchie no haya hecho otra tanda de escenas de acción de esas "cámara rápida - lenta - cambio...", y le de otro rollito a su estilo. Alicia Grijander, ay....

RED ARMY
Imagen
Documental que narra los destinos cruzados de la Unión Soviética y del equipo de hockey sobre hielo conocido como "El ejército rojo": una dinastía única en la historia del deporte.

Tenía muchas ganas de verlo y no ha defraudado. La historia de uno de los mejores equipos que ha habido mezclada con todas las movidas rusas de la época: guerra fría, carrera armamentística, etc. Un culebrón de los gordos.

PIRANHA 3D
Imagen
La tenía pendiente desde hacía demasiado y saldé la cuenta ayer. La última media hora es un JOJOJO contínuo :lol: Joder con la Kelly Brook...

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Dom Oct 04, 2015 8:28 pm

Menuda estafa la de Regresión... Bluff del año para mi.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Oct 04, 2015 9:30 pm

Es mala? No, malísima.

Imagen
AnteriorSiguiente