Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Jue Ago 23, 2018 3:58 pm

Y doble post

Frapu escribió:
Yo estoy viendo las nuevas rebajas de la psstore ahora y hay varias cosillas que me están tentando... (El yakuza Kiwami a 10€, la royal edition del ffxv a 20...)

Si no lo tienes ya, el Yakuza 0 está por 13.En conjunto es el mejor Yakuza y por historia también es el mejor para empezar.

Otras juegos interesantes de esas ofertas por menos 20 euros:

-Dark Souls 3
-Devil May Cry HD collection
-Los pack esos de Resident Evil
-Okami
-Shadow Tactics
-Yomawari:Midnight Shadows
-Observer
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Ago 23, 2018 8:34 pm

Corvo escribió:Y doble post

Frapu escribió:
Yo estoy viendo las nuevas rebajas de la psstore ahora y hay varias cosillas que me están tentando... (El yakuza Kiwami a 10€, la royal edition del ffxv a 20...)

Si no lo tienes ya, el Yakuza 0 está por 13.En conjunto es el mejor Yakuza y por historia también es el mejor para empezar.

Otras juegos interesantes de esas ofertas por menos 20 euros:

-Dark Souls 3
-Devil May Cry HD collection
-Los pack esos de Resident Evil
-Okami

-Shadow Tactics
-Yomawari:Midnight Shadows
-Observer

El 0 lo tengo ya en físico, y los que he puesto en negrita también en digital. Shadow Tactics lo quiero pero esperaré a otro momento y el Yomawari caerá...pero en Humble Bundle, que está ahora con otros juegos y compensa más!

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Ago 27, 2018 7:34 pm

Retransmisión en directo del Gameplay de Cyberpunk 2077

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Ago 27, 2018 7:40 pm

INSTA BUY, ME FLIPA.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Lun Ago 27, 2018 9:12 pm

Al paso que voy con los juegos lo jugaré en 2023...
El juego seguro que estará bien aunque no me parece rompedor por lo que he visto...

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Ago 27, 2018 9:18 pm

Mijail escribió:Al paso que voy con los juegos lo jugaré en 2023...
El juego seguro que estará bien aunque no me parece rompedor por lo que he visto...

Me pasa igual :lol: De todas formas, viendo todo el gameplay, con una ciudad así, llena de tantos personajes y elementos a tiempo real sin cargas, todo tan complejo... o tiene un millón de bugs, o esto sale ya para nuevas generaciones.

Es que realmente es muy loco todo ese aspecto (luego el gameplay tal cual no deja de ser un FPS + RPG, una mezcla de Deus Ex y Skyrim por poner ejemplos) y tampoco han mencionado fecha de salida así que perfectamente puede tardar un año o más.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Lun Ago 27, 2018 9:42 pm

Frapu escribió:
Mijail escribió:Al paso que voy con los juegos lo jugaré en 2023...

Me pasa igual :lol: De todas formas, viendo todo el gameplay, con una ciudad así, llena de tantos personajes y elementos a tiempo real sin cargas, todo tan complejo... o tiene un millón de bugs, o esto sale ya para nuevas generaciones.

Es que realmente es muy loco todo ese aspecto (luego el gameplay tal cual no deja de ser un FPS + RPG, una mezcla de Deus Ex y Skyrim por poner ejemplos) y tampoco han mencionado fecha de salida así que perfectamente puede tardar un año o más.

Llamadme loco pero el Gameplay me ha recordado un poco a Rage y los Borderlands. Pero está claro que lo guapo de este juego va a ser la historia y su ambientación, sobre todo esto último.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Ago 27, 2018 10:17 pm

El Rage no lo he jugado pero si que tiene cierto rollete a Borderlands. A todo esto a ver cuando leches se sabe algo del 3. Los 2 primeros fueron de los juegos que mas disfruté sin duda en la ps3. (Y los dlcs del 2....que delicia)

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ago 28, 2018 9:41 am

Decepción total con lo nuevo de los de the witcher, un shooter rpg...bah.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Ago 28, 2018 4:06 pm

Tiene potencial y es claramente ambicioso.Tiene buena pinta aunque lo que viene a ser el combate es funcional y nada del otro mundo.En ese sentido me espero que sea como The Witcher y que destaque más en tema de presentación,mundo abierto detallado y mucho peso en la historia.Admito que me esperaba que se pareciese más a Deus Ex en tema sigilo,diseño de niveles y toda esa clase de opciones que te dan para resolver una situación,aunque también sería pedirles mucho implmentar algo así en uno de estos mundos abiertos masivos.

Y dejo aquí buena parte de lo que se filtró de Resident Evil 1.5.Un juego casi acabado hasta que Kamiya decidio volver a empezar para dar a luz al 2.

Esta versión deshechada del juego ahora también es interesante por algunas ideas que podían molar y que no acabaron en el 2.De hecho en la demo de Claire,Birkin dice "SheEeRRy" entre gruñidos y esto es algo que se quedó en el 1.5.Eso sí,los escenarios del 1.5 son horrorosos.Algunos los aprovecharon para el juego final y aún así son partes mucho menos inspiradas que la comisaría.También hay monstruos deshechados como el mono ese que fue reimaginado más adelante en RE0.Había un documento en RE2 que habla precisamente de esos monos y que yo pensaba que se refería a los Hunters o a los Lickers,pero por lo visto es un vestigio de lo quedó del 1.5 xD.

Hablando de vestigios,en 1.5 suena mucho una pista bastante chula que en RE2 se utiliza en un área opcional del juego y en ningún otro sitio.

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Ago 28, 2018 4:39 pm

AAAAAAAASUFAFODNVSDV NSDVJN

Estos cutres ya podían haber sacado la trilogía,pero bueno,es un comienzo.ESTÁ PASANDO.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Ago 28, 2018 6:07 pm

Lo del Onimusha imagino que será sobre todo para tantear el terreno... hoy en día se me hace difícil imaginar como harían una nueva entrega y como podría encajar, sobre todo teniendo en cuenta la saturación en mercado de la temática (Nioh, Sekiro, Ghost of tsushima, Nioh 2...)

Aunque vamos, yo ante la posibilidad encantado. Hace un par de veranos me dediqué a pasarme los 3 primeros y que gozada todos.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Ago 30, 2018 6:57 pm

De momento yo prefiero que saquen la trilogía+Dawn of Dreams en alta definición y también para olvidar las malditas versiones PAL de los juegos que nos teníamos que tragar en Europa.Una vez hecho eso yo no le haría ascos a un nuevo juego,aunque tampoco lo veo claro a día de hoy al ser un juego que solo existió en una plataforma y que no tenía tanta proyección como otros juegos de Capcom como puede ser Devil May Cry.De hecho uno de los motivos por los que dejaron Onimusha en la nevera fue porque no veían claro que este tipo de juego interesara a los occidentales(por eso mismo motivo metieron a Jean Reno,viajes en el tiempo y Francia en el tercer juego. :lol: )

La gente también se suele dejar Onimusha Dawn of Dreams por eso de que se siente como un juego "menor" en comparación con los tres primeros juegos,pero en mi opinión es tan sólido como los otros.Claramente no tiene el mismo presupuesto que el 3 pero tiene momentos bastante memorables,cuenta con mejoras en el combate y se puede controlar varios personajes libremente.La pega que le pongo es que al ser más rolero el ritmo del juego se hace muy lento e insufrible a veces y las armas icónicas de Onimusha son irrelevantes en este juego.

Uno de mis momentos favoritos de Dawn of Dreams es cuando la música revela la verdadera identidad de un personaje.Se pasa todo el juego llamándose de otra manera pero la música se asegura de que sepas quien es desde el primer minuto. :lol:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Sep 01, 2018 5:37 pm

Pensaba que no iba a tocar un jrpg en mucho tiempo pero resulta que Dragon Quest XI sale este mes.

Por un lado prefiero seguir con juegos retro y otros que no necesito un mes para pasarme...pero es que es Dragon Quest.Que no es que sea un experto en esta serie,pero el Dragon Quest VIII de ps2 es uno de mis juegos favoritos de este género junto Suikoden 2,Legend of Dragoon y los Final Fantasy del 6 al 10.

A lo mejor me sirve mientras espero hasta que llegue enero con Resident Evil 2 y el Onimusha remasterizado.DECISIONES.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Sep 01, 2018 7:15 pm

Otro fan de dragon quest 8. Pura magia.

Imagen

El cátalogo de ps2 era maravilloso.
AnteriorSiguiente