De momento yo prefiero que saquen la trilogía+Dawn of Dreams en alta definición y también para olvidar las malditas versiones PAL de los juegos que nos teníamos que tragar en Europa.Una vez hecho eso yo no le haría ascos a un nuevo juego,aunque tampoco lo veo claro a día de hoy al ser un juego que solo existió en una plataforma y que no tenía tanta proyección como otros juegos de Capcom como puede ser Devil May Cry.De hecho uno de los motivos por los que dejaron Onimusha en la nevera fue porque no veían claro que este tipo de juego interesara a los occidentales(por eso mismo motivo metieron a Jean Reno,viajes en el tiempo y Francia en el tercer juego.

)
La gente también se suele dejar Onimusha Dawn of Dreams por eso de que se siente como un juego "menor" en comparación con los tres primeros juegos,pero en mi opinión es tan sólido como los otros.Claramente no tiene el mismo presupuesto que el 3 pero tiene momentos bastante memorables,cuenta con mejoras en el combate y se puede controlar varios personajes libremente.La pega que le pongo es que al ser más rolero el ritmo del juego se hace muy lento e insufrible a veces y las armas icónicas de Onimusha son irrelevantes en este juego.
Uno de mis momentos favoritos de Dawn of Dreams es cuando la música revela la verdadera identidad de un personaje.Se pasa todo el juego llamándose de otra manera pero la música se asegura de que sepas quien es desde el primer minuto.