Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Juego de tronos (George RR martin)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por Corvo » Vie Jul 20, 2012 5:50 pm

Los candidatos de los Emmy de la tropa de Juego de Tronos:

-Outstanding Drama Series
-Supporting Actor (Drama): Peter Dinklage
-Art Direction (Single camera): Garden of Bones, The Ghost of Harrenhal, A Man Without Honor
-Casting: Nina Gold and Robert Stearne
-Costumes (Series): The Prince of Winterfell
-Hairstyling (Single camera): The Old Gods and the New
-Non-Prosthetic Makeup (Single camera): The Old Gods and the New
-Prosthetic Makeup (Series): Valar Morghulis
-Sound Editing (Series): Blackwater
-Sound Mixing (Series): Blackwater
-Special Visual Effects: Valar Morghulis
-Creative Achievement in Interactive Media: Game of Thrones Season Two – Enhanced Digital Experience

No me puedo creer que en efectos especiales se dejaran fuera Blackwater y metieran Valar Morghulis 8O .

Peter Dinklage como mejor actor de reparto estaba cantado,aunque creo sinceramente que esta temporada Alfie Allen como Theon Greyjoy ha estado mejor que él.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Jul 20, 2012 6:00 pm

Hombre, a Blackwater le quitas la explosión y los barcos y... ya esta casi. No?

En el último capitulo habían trucas muy muy chulas, los sueños de Daenerys por ejemplo, el ejercito de Caminantes Blancos, el cambio de cara de Jaqueen (o como se escriba)...

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Jul 20, 2012 6:28 pm

PUXI escribió:Hombre, a Blackwater le quitas la explosión y los barcos y... ya esta casi. No?

En el último capitulo habían trucas muy muy chulas, los sueños de Daenerys por ejemplo, el ejercito de Caminantes Blancos, el cambio de cara de Jaqueen (o como se escriba)...

La explosión,los barcos,las decapitaciones,la gente en llamas,el perro abriendo en canal a la peña...Muy primitivo y salvaje todo,pero espectacular, especialmente toda la escena de la explosión que junto el in crescendo de la música lo hace ÉPICO.Pelos de punto cojones.

Spoiler: Mostrar

También es verdad lo que dices sobre Valar Morghulis,se me había pasado.Sin embargo lo de Daenerys no me parece gran cosa la verdad, ese viaje onírico no acaba de convencerme...Bueno,ni ella ni sus escenas en toda la temporada ya puestos :lol:.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Jul 20, 2012 6:34 pm

Bah, si en realidad podrían haber puesto perfectamente Blackwater, pero el último capitulo también es meritorio.

Aún así Blackwater me pareció un bluff bastante grande...

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Jul 20, 2012 7:45 pm

'Juego de Tronos', juego de edades
Antena 3 clasifica la serie para mayores de 16 años a pesar de las numerosas escenas de violencia explícita y los abundantes desnudos.

http://www.diariodesevilla.es/article/t ... dades.html

no tiene desperdicio el articulo en cuestion :lol: :lol: :lol:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jul 22, 2012 12:40 pm

Menuda memez de articulo. De verdad alguién se piensa que haya diferencia entre 16 y 18 años? El tipo que haya escrito esto se debe creer que estamos aún en la epoca de Franco o algo asi...

Y vamos, el que a estas alturas todavía se piense que Juego de Tronos es como El Señor de los Anillos, es que no se ha informado para nada del tema. El horario me parece normal... si tienes una serie como esta que sabes que la puede ver mucha gente, desde luego no la vas a poner un martes a la 1 de la mañana.
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Jul 23, 2012 12:29 pm

Ha empezado ya la serie en A3? Aunque la he visto, no me importa tragármela un poco de nuevo. Y lo que decís, a mi si que me ha sorprendido el que la pongan a las 10 de la noche...por lo menos no está el Hormiguero, que alivio
@Jasonmirandes @MetalCry

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Jul 23, 2012 4:32 pm

rearviewmirror escribió: De verdad alguién se piensa que haya diferencia entre 16 y 18 años?

Según el sistema de calificación por edades,bastante.Sobre todo a la hora de emitir una serie o pelicula.Aunque lo gracioso es que dice que al ser de +16 la ve más gente que una que es de +18...Claaaaro... :lol: .

Hay rumores de que Iwan Rheon(Misfits) podría ser Ramsay Bolton.

Imagen

El tio ya está confirmado en la serie por su CV en el que pone que interpretará a un tal "boy" peeero,podría ser un pseudónimo.Se piensa que es Ramsay por su aspecto,edad, y porque se le ha visto en Belfast(localización de la zona norteña de la serie) con parte del elenco de actores que están grabando allí,incluyendo el que hace de Theon.

De momento todas las especulaciones que hay entorno a la serie no han fallado así que a lo mejor ya tenemos a Ramsay.
Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mar Jul 24, 2012 12:45 pm

Sí, se ha confirmado, ya tenemos al bastardo de Bolton. Me mola este tio.

Por cierto, tamb vi que van aparecer Jojen y Meera Reed. =D>

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Jul 24, 2012 4:10 pm

fRanK escribió:Sí, se ha confirmado, ya tenemos al bastardo de Bolton. Me mola este tio.

Por cierto, tamb vi que van aparecer Jojen y Meera Reed. =D>

Bueno confirmado no lo está hasta que la HBO lo diga...Si lo llega a decir,porque me da la sensación de que lo iban a mantener en secreto.Seguramente lo sea puesto que hay demasiadas casualidades y parece que una chica que estaba presente en la grabación vio al tio sin saber cuál era su personaje
compartiendo "momentos tiernos" con Theon
.

Además de salir en una foto con personajes de un rol importante:

Imagen

Por faltar...De personajes importantes confirmados faltan Vargo Hoat y Mance Rayder, y de éste último se sabe que todavía no han cogido a nadie.

PD:¡Jojen Reed tiene 22 años! ¿De dónde sacan a esta peña? Joder si parece un criajo :lol: .
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Jul 29, 2012 8:44 pm

Aprovechando las vacaciones, mi novia y yo nos hemos puesto a saco con la serie (bueno, nos falta casi toda la segunda temporada, pero la primera nos la hemos pulido en 3 días como quien dice xDD).

Cuando me ponga al día ya comentaré mis impresiones ... de momento decir que me está gustando mucho, y que no esperaba que se cargaran tan pronto al que se cargan en la 1ª temporada :____
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Jul 30, 2012 3:57 pm

Acostúmbrate a esa sensación Pee-Wee,esas emociones se van repetir en innumerables ocasiones :lol: .

Michelle MacLaren directora y productora de Breaking Bad va a dirigir los episodios 7 y 8 de la tercera temporada de Juego de Tronos.Uno de esos episodios está escrito por George R.R Martin por lo que puede que sea un capitulo muy importante.De hecho,ya hay gente haciendose pajas pensando que será el famoso evento de Tormenta de Espadas(BR/RW), aunque yo creo que eso en todo caso se dejará para el capitulo 9 o el último como un gran cliffhanger.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Ago 05, 2012 11:26 pm

Ea, pues ya me pulí la segunda temporada ... muy molón el final jejej de todas formas a ver cuando les pasa algo a los putos Lannister que de momento todas las desgracias se las están llevando los Stark.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Ago 06, 2012 2:31 am

Todas las Casas tienen sus altibajos lo que pasa que los Starks son más cafres y sufren un extra.Los Lannister están en su mejor momento,pero eso no siempre va a ser así.Tienes que darte cuenta que ese trono lo reclama mucha peña :lol: .

La competición de la segunda temporada

Casa Stark:Robb empezó fuerte en su campaña con un buen número de batallas ganadas logrando incluso capturar al Matareyes.Desafortunadamente su madre le putea liberando a Jaime y su amigo de confianza le traiciona invadiento Invernalia.Por si fuera poco, hay disensión entre sus tropas y anda más caliente que el palo de un churrero.Ahora también tiene que lidiar contra los Greyjoy por lo que se aleja inevitablemente del trono de hierro.

Casa Baratheon:Con Renly fuera de juego únicamente queda Stannis como representante de su Casa.Tenía una flota enorme y su ejercito era numeroso.Iba sobrado para el asedio de Desembarco del Rey con una gran capacidad para darle a los Lannister por detrás... En teoria.Sin embargo la estrategia de Tyrion y la entrada triunfal de Tywin con los Tyrell(buscando venganza por lo de Renly) diezmaron las fuerzas de Stannis reduciendo notablemente sus posibilidades de sentarse en el trono.

Casa Lannister: Actualmente la Casa sigue en cabeza con su little shit como rey de los siete reinos.Han sufrido en campaña por culpa del "joven lobo" pero ahora que la situación en el norte es un tanto convulsa su única preocupación es traer de vuelta a Jaime.Bueno, y también en convertir a Tyrion en un paria.Ala, por enano.

Casa Greyjoy: We do not Sow motherfuckers!.

Casa Targaryen: Daenerys ha perdido a la mayor parte de sus doh..dhul..Los tios esos de los caballos al morir Khal Drogo, pegando un bajón importante en el grueso de su ejercito y quedando condenada a buscar barcos casi sin recursos para llegar a Poniente.Su asesor Ser Jorah "friendzone" Mormont, le ayuda en su odisea tras perder un montón de tiempo en la búsqueda de sus dragoncitos robados en una ciudad llena de mercaderes culocestas.Aunque se dice que tiene aliados en Poniente que todavía son leales a los Targaryen,no es nada seguro, por lo que de momento su gran recurso son sus dragones,porque... Son dragones, joder.
Imagen

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Lun Ago 06, 2012 4:09 pm

Bueno, después de todo el bombo que se le está dando a la serie, me la empecé hace un par de semanas y ya me he acabado las dos temporadas. La serie está genial en todo, actuaciones, localizaciones, personajes...pero hay alguna cosilla que no me convence y no se si es intencionado o es por problemas de guión.

Me refiero a lo confusas que son muchas cosas en la serie. No me refiero a los temas de las Casas y los nombres (anda que no me costó la vida poder ver un capítulo sin ir cada 10 minutos a google a ver quién era cada personaje...), pero hay un nivel de desinformación bastante grande en algunos puntos de la serie.

Pongo como ejemplo
el capítulo 9 de la temporada 2, el del ataque a Desembarco del Rey por Stannis. Es un capitulazo, pero me quedé bastante tocado cuando aparece Tywin Lannister con todo ese ejército. De hecho, si no fuera porque habéis comentado que eran los Tyrell en venganza por la muerte de Renly, ni se me habría pasado por la cabeza. Hubiera pensado que me perdí alguna linea de diálogo o alguna escena que diera precedentes de ello pero esta sensación es tan habitual en la serie que empiezo a pensar que es problema de trasladar los libros a la serie, que van rápidamente al meollo y queda todo algo atropellado.

Otro ejemplo de esto es el principio de la segunda temporada cuando, de repente y sin ninguna explicación, aparecen 3 o 4 personajes en la serie que se autoproclaman reyes: Stannis, Renly... Claro, después de investigar un poco y cogiendo lo que ocurrió al final de la primera temporada, saqué que todos ellos aspiraban al trono por creer que son los candidatos legítimos y que Jeoffrey no se merece ser rey. Pero en el momento en el que empecé a ver tantos reyes, me quedé bastante pillado porque no cuentan en ningún momento cómo se llega a esa situación. Renly, por ejemplo, la última vez que se le ve es pidiendo a Ned que lo apoye como rey pero en cuanto se nombra a Jeoffrey, desaparece. La siguiente vez que se le ve tiene su propio séquito, su reina, sus leales hombres en su castillo...pero no se explica cómo llega allí.

Por último (que menudo tocho me está quedando), el final de la segunda temporada no me pareció tan acojonante como a muchos (aunque el final de la primera tampoco me dijo nada). Pese a que se los ha mencionado un par de veces, la presencia de los Caminantes Blancos como concepto en la serie no me ha resultado tan imponente o relevante para los personajes (salvo quizás Jon Snow y los del muro) como para que su aparición me emocione tanto. Quizás si se los hubiera mencionado más a menudo, dando más importancia a su presencia, a su poder, al peligro que suponen, etc. me habría gustado más el final de la temporada. Pero, otra vez, seguro que todo esto queda mejor en los libros (suele pasar).
Y así con muchas cosas.

A lo mejor es cosa mía pero, en ese sentido, veo que a veces la historia o los personajes avanzan a trompicones, no sé si intencionadamente o por culpa de la dificultad de adaptar tanto material a una serie.

De todas formas, me voy a empezar a leer los libros porque si van a ir a libro por temporada y la tercera no empieza hasta abril, no quiero esperar tanto para ver sufrir a los Lannister (o por lo menos al puto enano). :twisted:
Además, así seguramente resuelvo esos problemas de continuidad o esa sensación de que las cosas ocurren de manera abrupta.
AnteriorSiguiente