[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v4.0
no jodas hombre, que animal kingdom tampoco esta tan mal. mal rollo y tal, no?
He visto AMERICAN PIE 7.
Sin comentarios.
La he visto porque la 6 me pareció buena y entretenida.
Sin comentarios.
La he visto porque la 6 me pareció buena y entretenida.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
pijusmagnifikus escribió:Corey8 escribió:
P.D: A Serbian Film también te produjo risa?
Creo que vi el trailer y ya no quise saber más. Vuelvo a recalcar lo de arriba y si me provoca risa es por lo cutre que pueden llegar a ser ciertas cosas, por la falta de argumento consistente o por no ver más que sangre. No es que me provoque risa automática la tortura y el desmembramiento. No sé si me explico.
Claro, pero es que en el mundo del gore no todo son Vengadores Tóxicos y pelis de Troma, hay pelis muy bien hechas.
Resident Evil-Ultratumba. Había visto la primera, y buff, supongo que esta es más de lo mismo...
Se salva la BSO, bueno, el tema Outsider de APC, que lo repiten bastante y tal, pero siendo APC se lo perdono a la peli...
Ahora quiero ver "Black Swan", alguien la ha visto?
Se salva la BSO, bueno, el tema Outsider de APC, que lo repiten bastante y tal, pero siendo APC se lo perdono a la peli...
theratrix escribió:no jodas hombre, que animal kingdom tampoco esta tan mal. mal rollo y tal, no?
me largué de la sala cuando llevaba como hora y pico viendola ya. No recuerdo en que punto dije basta. Lo puse en este post en su dia pero por suerte ya no recuerdo ni eso.

Kraeppelin escribió:
Unos cuantos, y las opiniones han sido positivas hasta ahora.
Kraeppelin escribió:Resident Evil-Ultratumba. Había visto la primera, y buff, supongo que esta es más de lo mismo...
La primera dentro de lo malo, estaba bien, Ultratumba es infumable.

Docu sobre Monsanto, muy completa y recomendable. Lo único malo es que se puede hacer pesada pero bueno, el tema en sí es muy interesante
Live or die tryin´
Peliculon, y sobre A Serbian Film soy fan, joder que mal cuerpo dejan estas dos pelis
eso es bueno o malo? Martyrs PELICULON. Al Intrerieur PELICULON y A Serbian Film PELICULON
Pues yo seré un poco cerrado de miras, pero no sé qué convierte en grandes películas a shows de sangre y vísceras...
Como lo del Ciempiés Humano, qué tontería más gorda por favor.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Vexus escribió:Pues yo seré un poco cerrado de miras, pero no sé qué convierte en grandes películas a shows de sangre y vísceras...
es bastante floja si la comparas con estas
Ni es bueno ni es malo, simplemente que esperaba escenas mucho más fuertes.

una especie de mezcla entre el hombre que nunca estuvo allí y lo grotesco de la literatura sureña de o'connor o capote. pero acabas con la sensación de que no ha conseguido del todo adaptar el estilo de la novela en primera persona, y acaba enredándose en continuas elipsis, flashbacks, traumas ultrarepetidos y bastantes sinsentido, que en la novela (y con el narrador autodiegético) dan la sensación de que encajarían mejor.
es una mezcla de film noire, peli de asesino en serie, neo-western...pero sin llegar a atinar con ninguna de ellos en mi opinión.
starfuckers escribió:eso es bueno o malo? Martyrs PELICULON. Al Intrerieur PELICULON y A Serbian Film PELICULON
De las mencionadas sólo he visto A Serbian Film, y me parece un peliculón también (en teoría es una crítica a la sociedad serbia, según el director).
Tengo pendiente The Butcher, que veo que se habla bastante...