Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Videojuegos (IV)

por SH-Cellsius » Sab Feb 16, 2013 2:09 am

Vaya que sí, :lol: :lol: :lol: Y yo que creí que lo de Gran Turismo 5 en su día era grave. Pues aquí tenemos un nuevo Duke Nukem Forever :lol: :lol: :lol: Entre este, y el FF XIII Versus, se caga la perra.
No existe nada más creativo que la maldad.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Feb 16, 2013 5:17 pm

Y mira que fue un juego anunciado al inicio de la actual generación de consolas.En Ueda hay confianza,no tanta en Sony...esperemos que no sufra de la misma maldición que el Duke Nukem.Lo gracioso es que ahora dicen que The Last Guardian estaba destinado a ser un juego de Ps4 cuando no hace mucho era un chiste recurrente :lol: .

Final Fantasy XIII Versus yo digo que lo cancelan.En cuanto vean que les dejan de insistir el proyecto se queda permanentemente en el limbo,veréis.Y si llegan a sacarlo,no sale de Japón ¡Lo estoy viendo!.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Feb 18, 2013 1:56 am

He probado la demo de Metal Gear Rising y me ha dejado flipando.Está claro que éste "Rising" no tiene mucho que ver con el Solid de Kojima,pero es una pasada de hack and slash.Es frenético,dinámico e intenso.El simple hecho de poder cortar todo lo que se te pone por delante(yo me pasé un rato cortando palmeras,coches y puentes :lol: ) es puro entretenimiento.Muy buen sabor de boca.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Lun Feb 18, 2013 2:40 pm

¿Qué os parece lo que se ha hablado de Destiny (nuevo juego de Bungie)? A priori, parece un FPS-MMO, pero por lo que dicen, mucho más centrado en la experiencia single player (con conexión permanente, eso sí). De entrada no tiene mala pinta, pero hay algo que a mí no me cuaja...

Eso sí, si es todo lo que prometen las imágenes, la escala de escenarios y su diversidad es la hostia.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Feb 18, 2013 10:12 pm

Para PC, genial, para consolas... si lo dejan gratis rollo ps3 guay. Pero siendo Bungie... en Xbox720, pagando una cuota al mes... va a ser que no, y que no deja de ser otro FPS, ya empezamos una nueva generación con más jueguecitos de tiros de los cojones.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Lun Feb 18, 2013 10:34 pm

Dicen que no habrá cuotas mensuales. Dicen...

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun Feb 18, 2013 10:54 pm

Tiene pintaza, pero no me veo colgado del juego todo el dia, que por lo que se ve en el video es lo que va a ser, un juego absorbe-vidas.

Por otra parte, tengo un vicio considerable al Far Cry 3, el 2 fue una basura pero este esta mas currado. El tema de las misiones secundarias le da mucha vida :D
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Feb 19, 2013 3:01 am

Bungie+Activision+FPSqueseparecelahostiahalo+pagar por existir+estar enchufado
=
Imagen

Esa es mi primera impresión.La segunda seguro que es mucho peor.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Feb 19, 2013 3:56 am

Ale, Assassins Creed La hermandad ventilado, i eso que sólo llevo un 50 por ciento sincronizado pero ya he hecho el perro una burrada de horas i la historia principal está lista así que lo doy por finiquitado i tengo bastante interés en seguir con el Revelations, por alguna razón Ezio me cae especialmente bien, han pasado como 4 años desde que jugué al 2 i mi aprecio por ese personaje sigue en aumento, me dará pena ver como envejece pero es la vida.

Mientras me puse con el God of war 3 que tenía tan pendiente i qué decir, la primera hora de juego es una burrada, me da a mi que no me va a durar demasiado porque lo voy a devorar.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Feb 19, 2013 11:57 am

the_berzerker escribió:Mientras me puse con el God of war 3 que tenía tan pendiente i qué decir, la primera hora de juego es una burrada, me da a mi que no me va a durar demasiado porque lo voy a devorar.

Es corto como todos los God of War(el nuevo dicen que será más largo), pero es divertidísimo desde el minuto 1 hasta el final.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Feb 19, 2013 6:02 pm

El God of War 1 es bastante largo ¿eh?,o al menos para un hack and slash.Y hablando de hack and slash he vuelto a jugar al Metal Gear Rising y vale la pena totalmente.En Platinum Games han vuelto a demostrar que saben hacer juegos divertidos con una facilidad pasmosa.No solo eso, ¡también han conseguido que Raiden no apeste!.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Feb 19, 2013 6:14 pm

Corey8 escribió:
the_berzerker escribió:Mientras me puse con el God of war 3 que tenía tan pendiente i qué decir, la primera hora de juego es una burrada, me da a mi que no me va a durar demasiado porque lo voy a devorar.

Es corto como todos los God of War(el nuevo dicen que será más largo), pero es divertidísimo desde el minuto 1 hasta el final.

Yo del nuevo no me fio mucho, con ese modo online me da a mi que han descuidado el modo historia y durará 6 horas.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Feb 20, 2013 2:34 pm

Esta noche presentación de PS4 y moar. A las 00:00 hora ejpañola.

La verdad es que tengo ganas de ver qué viene, pero como se confirme lo de la segunda mano y la conexión permanente, mi "Give-a-fuck-o-meter" va a estallar.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Feb 20, 2013 4:02 pm

Si se confirman esos rumores voy hacer "WiiiiiUUUU" y a tomar por saco.

Video enormísimo del agente 47 y sus disfraces

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Feb 20, 2013 9:46 pm

Yo creo que la siguiente generación me la salto, todavía tengo la ostia de juegos de wii y de gamecube por pasarme, a parte de los de psp, y en el caso que me acabara todo eso (unos 300 juegos aprox) ya le pediría a uno de mis hermanos la ps3 y a ponerme a pasar juegos de ahí. Si me comprase una consola de nueva generación seguramente sería una de esas de android, pero contando que tengo el Nexus 4 en camino no creo ni que me la compre.
Resumiendo: para qué gastarme dinero en algo que no voy ni a tener tiempo para jugar?
Imagen
AnteriorSiguiente