[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v7.0
scarface, que le vas a decir? a las 3 le espera una llamada, -hecho
¡viva el vino!
Lo Imposible (2012)

Típica peli... que no quiere decir que sea mala,.
Entiendo que sea la peli más taquillera y tal, es peli de cine sin dudas.

Típica peli... que no quiere decir que sea mala,
Spoiler: Mostrar
Entiendo que sea la peli más taquillera y tal, es peli de cine sin dudas.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Mala no, malísima, una auténtica ida de olla de las que hacen historia, no me gustó de pequeño, pero es que ahora tuve que hacer auténticos esfuerzos para no poner stop i enviarla a mamar.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
JAJAJAJ yo es que con el romanticismo este vampiresco no conecto, no conecto. O sea, no puedo negar que a la peña le guste y eso pero no está hecho para mí ;P A mí me pasó un poco igual Berz, no tan exagerao pero te entiendo.
Bueno, semana que viene es la fiesta del cine, esta semana toca ir a ver algo para pillar la acredita y ver pelis a 2e la semana que viene, estoy entre Frankenweenie y Iron Sky. Y semana que viene iré a ver Looper, Lo Imposible con la chikuela que le apetece y quizá remato con otra.
http://web.fiestadelcine.com/
Bueno, semana que viene es la fiesta del cine, esta semana toca ir a ver algo para pillar la acredita y ver pelis a 2e la semana que viene, estoy entre Frankenweenie y Iron Sky. Y semana que viene iré a ver Looper, Lo Imposible con la chikuela que le apetece y quizá remato con otra.
http://web.fiestadelcine.com/
Ves a ver Frankenweenie que, a parte que Iron Sky la tienes por internet, por lo que he leído no es una película en la que merezca dejarse ni 2€
Para los que os interesen las películas que he visto en sitges pasaros por el tema
viewtopic.php?p=1413573&sid=da7ac86f26b2925a79cc9ebe1ecfc00f#p1413573
Para los que os interesen las películas que he visto en sitges pasaros por el tema
viewtopic.php?p=1413573&sid=da7ac86f26b2925a79cc9ebe1ecfc00f#p1413573
Pues yo antes pagaba 2€ por Iron Sky que por Frankinweeny.
La segunda es un remake/extensión de un corto de 10 minutos que ya de por sí se hacía largo y aburrido, no me lo quiero ni imaginar en hora y cuarto. A mí no me gusta Tim Burton, pero más allá de eso creo que tiene películas que se pueden ver "bien" por parte de determinado público; pero sinceramente, ¿qué ha hecho durante los últimos 10 años que sea reseñable de un aprobado? Lo último grande que hizo fue Big fish (que insisto, a mí no me gusta pero creo que determinado sector le puede encontrar su cosa), pero es que de ahí en adelante es pifia tras pifia.
En cambio, Iron Sky es taaan bizarra y mala que se hace muy disfrutable, es que es serie Z en estado puro. Vamos, si en esa sesión convergen unos cuantos freaks con ganas de reírse y desparramar, puede ser la rehostia.
La segunda es un remake/extensión de un corto de 10 minutos que ya de por sí se hacía largo y aburrido, no me lo quiero ni imaginar en hora y cuarto. A mí no me gusta Tim Burton, pero más allá de eso creo que tiene películas que se pueden ver "bien" por parte de determinado público; pero sinceramente, ¿qué ha hecho durante los últimos 10 años que sea reseñable de un aprobado? Lo último grande que hizo fue Big fish (que insisto, a mí no me gusta pero creo que determinado sector le puede encontrar su cosa), pero es que de ahí en adelante es pifia tras pifia.
En cambio, Iron Sky es taaan bizarra y mala que se hace muy disfrutable, es que es serie Z en estado puro. Vamos, si en esa sesión convergen unos cuantos freaks con ganas de reírse y desparramar, puede ser la rehostia.
Después de Big Fish decente hizo La Novia Cadáver y Sweeny Todd no me desagradó del todo, si que es verdad que el resto que ha hecho ha sido basura, sobretodo la puta Alicia en el País de las Maravillas, pero esta de Frankenweenie por lo que he leído está bien y vuelve a ser el de siempre. A mí me da igual, ni por una peli ni por la otra voy a pagar un duro en el cine, eso lo tengo claro, aunque verlas, veré las 2.
Es que esa peli de Drácula... está muy bien recreada y tal, pero no es nada fiel a la historia del libro por mucho que la pinten así. Aunque la historia sí es la misma, cambian totalmente el mensaje. El trasfondo de la peli es el amor y el encoñamiento inmortal de Drácula por Mina, mientras que en el libro no se toca el tema del amor en ningún momento, Drácula es un hijo de puta y un sádico y no hay más. Me decepcionó mucho la peli cuando la vi en su momento al darme cuenta sobre la marcha de hacia dónde estaban encaminando la historia... Para eso me quedo con Entrevista con el Vampiro que ésa sí que es un peliculón.
Donde esté Christopher Lee (toooma tópico clasicista jejejejej)
pues a mi Dracula de Bram Stoker me encanta, es una historia de amor rodada de manera brillante, con grandes actuaciones, banda sonora perfecta, claro que una vez que lees el libro pues claro, no hay color, la perfeccion del libro no esta llevada a la pelicula, Entrevista con el Vampiro es para mi una muy correcta pelicula pero demasiado gominola
a mi de pequeño me dio miedo los hijos de puta porque vi un poco y luego de mayor la vi y no estaba esa escena, igual me confundo con una de vampiros parecida, pero si es la de la posada esa vaya puta mierda, ostia estoy seguro de que yo digo otra
¡viva el vino!
starfuckers escribió:pues a mi Dracula de Bram Stoker me encanta, es una historia de amor rodada de manera brillante, con grandes actuaciones, banda sonora perfecta
De acuerdo con eso, muy buena desde un punto de vista visual y sonoro. Un poco comprimida en poco tiempo pero una gran película.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
el baile de los vampiros de 1972 decia yo!! mi pelicula preferida del mundo
¡viva el vino!
Kupak escribió:starfuckers escribió:pues a mi Dracula de Bram Stoker me encanta, es una historia de amor rodada de manera brillante, con grandes actuaciones, banda sonora perfecta
De acuerdo con eso, muy buena desde un punto de vista visual y sonoro. Un poco comprimida en poco tiempo pero una gran película.
Es una muy buena película, pero una vergüenza de adaptación, le tengo un amor odio a esta peli, porque es disfrutable si te olvidas del libro, pero claro, siempre es difícil.

esto si que no me lo esperaba
Spoiler: Mostrar
la verdad es que me esperaba algo completamente opuesto, me esperaba una tipica peli de pseudo terror con tintes bizarros y me he encontrado con un drama bizarro salpicado de sangre y sueños violento/sexuales, me ha gustado, no me ha aburrido en ningun momento, pero tambien creo que es una de esas peliculas que dividiria a la gente, no la voy a tachar de genialidad, ni mucho menos, pero es lo suficientemente original, bien rodada y con actuaciones brillantes, opera prima del director que apunta maneras
7,6/10