Llevo vistos dos capítulos y está muy bien, me gusta bastante pero con la cosa de que los cap. son tan largos me cuesta terminar la temporada.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Series, cuáles os gustan?
Llevo vistos dos capítulos y está muy bien, me gusta bastante pero con la cosa de que los cap. son tan largos me cuesta terminar la temporada.
dghnoi escribió:
Una pena la verdad! Es una serie que prometía

Quien está o ha visto «a 2 metros bajo tierra»? Mejor en VOSE o doblado?
Voy a empezar a verla con calma y no quiero joderla como The Wire. Si dicen que es una de las mejores de la historia pues quiero verla guay.
Hombre, si el doblaje está bien pues ya la veo doblada. Pero si hay rollo de acentos y paranoias así en plan The Wire, pues mejor VOSE

El doblaje de A dos metros no esta nada mal, al menos a mi las voces me gustaron.
Sexta temporada de Weeds, me está encantandoo
Alguien la ve?

Alguien la ve?
kaik escribió:Sexta temporada de Weeds, me está encantandoo![]()
Alguien la ve?
Sep!
Y bien? que tal con la nueva temporada??
A mí la verdad es que me costó bastante acabar con la quinta, que aunque es una serie genial que siempre tiene puntazos me empezaba a cansar un poco, y me ha costado ponerme con la sexta, pero la estoy disfrutando un montón!
Al parecer va a acabar en la séptima, me espero una grandiosa locura de final xD
A mí la verdad es que me costó bastante acabar con la quinta, que aunque es una serie genial que siempre tiene puntazos me empezaba a cansar un poco, y me ha costado ponerme con la sexta, pero la estoy disfrutando un montón!
Al parecer va a acabar en la séptima, me espero una grandiosa locura de final xD
un favorrr plisss
¿ Sabeis de alguna pagina donde se puedan ver Los Soprano online que no reproduzca por megavideo u otro reproductor que tenga restricciones? Hay una pagina ke usa zshare ke es laguaridadelmarciano que esta muy bien pero no tiene Los Soprano en su archivo... Gracias
¿ Sabeis de alguna pagina donde se puedan ver Los Soprano online que no reproduzca por megavideo u otro reproductor que tenga restricciones? Hay una pagina ke usa zshare ke es laguaridadelmarciano que esta muy bien pero no tiene Los Soprano en su archivo... Gracias
the_one escribió:un favorrr plisss
La mejor aportación que le he visto hacer a leon en este foro fue el descubrimiento de la web de Cineraculo, en la que pones un link de megavideo y puedes verlo sin restricción de ningún tipo

http://cineraculo.com/vermegavideolink.aspx
Tarda un poco en aparecer la imagen cuando le das a ver, pero luego va como la seda.
zegers escribió:the_one escribió:un favorrr plisss
La mejor aportación que le he visto hacer a leon en este foro fue el descubrimiento de la web de Cineraculo, en la que pones un link de megavideo y puedes verlo sin restricción de ningún tipo
http://cineraculo.com/vermegavideolink.aspx
Tarda un poco en aparecer la imagen cuando le das a ver, pero luego va como la seda.
En series.ly salen directamente los enlaces a cineraculo.
Coño, no me había fijado. Yo seguía dándole al link de megavideo y luego al botoncito de Cineraculo que tengo en el navegador xD
the_one, hazle caso a dghnoi y pásate a series.ly (tengo un par de invitaciones si te interesa)
the_one, hazle caso a dghnoi y pásate a series.ly (tengo un par de invitaciones si te interesa)
Si puedes envíame tu correo electrónico por privado y te envío la invitación (que va por mail)
Ya está enviada 
Y si a alguien más le interesa que me escriba por privado, que me sobran invitaciones.

Y si a alguien más le interesa que me escriba por privado, que me sobran invitaciones.