Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto. v 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Ago 18, 2010 6:52 pm

En castellano es Hacia rutas salvajes, ¿no? Pues esa me la pincho hoy, a tu salud.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Ago 18, 2010 7:01 pm

Sí, y gracias! :lol:

La verdad es que a mí me ha llegado muy dentro. Hay frases que se marcan a fuego, la fotografía es una cebada, la música es de otro mundo (ya había escuchado la banda sonora, pero en la peli recobra sentido)... para mi es una lección constante.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Ago 18, 2010 7:12 pm

Ya lo dije en varias ocasiones, peliculoncio. :wink:
Imagen

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Mié Ago 18, 2010 9:34 pm

Gremlins (Joe Dante, 1984)

Imagen

Rand (Hoyt Axton) es un viajante que un día regala a su joven hijo Billy (Zach Galligan) un pequeño ser llamado Mogwai, una tierna y extraña criatura. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de gamberradas y barbaridades en un pequeño pueblo de Estados Unidos.

La he vuelto a ver porque era muy pequeño cuando lo hice por primera vez y ya casi no me acordaba de nada. Entretenimiento de muchísima calidad, aunque sí que aprecio 2 fallos graves: el momento en el que Phoebe Cates explica lo de su padre a Billy (Galligan), que resulta ridículo, y, por encima de todo, que los "gremlins" andan por la nieve, comen y beben cerveza y no surgen nuevas criaturas, cuando se nos deja clarísimo que no se pueden mojar por ésa razón (agujerazo de guión aquí xD). De todas maneras, ya digo, muy buena película.
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Mié Ago 18, 2010 10:15 pm

Gorka escribió:La verdad es que a mí me ha llegado muy dentro. Hay frases que se marcan a fuego, la fotografía es una cebada, la música es de otro mundo (ya había escuchado la banda sonora, pero en la peli recobra sentido)... para mi es una lección constante.

Yessss. Y algo a lo que le encontré gran trascendencia también es que esté basada en hechos reales.

EL otro dia cayó

Imagen

Iba a pasar un rato de risas, pero terminó significando algo más que eso. En líneas generales muy fácil de llevar a pesar de los constantes y frenéticos giros de guión. Y, aparte de en muy contadas ocasiones, es la primera vez que disfruto plenamente de Jim Carrey en una comedia. Y como ya apuntó Zegers, increíble que relate una historia verdadera (again).

Y la otra semana cayó Origen, pero prefiero no tener tal hecho muy presente..

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Ago 18, 2010 10:54 pm

Me encantan los Gremlins, también muy recomendable la segunda parte.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Ago 18, 2010 11:50 pm

Me quito el sombrero. Lynch, el puto amo de lo absurdo. Bobby Peru es un grande :lol:

Imagen

=D>

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Ago 19, 2010 12:29 am

Yo no sé como os puede gustar la del Morris en serio xD

Imagen

A pesar de la portada, doy fe de que vale la pena.
Imagen

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Jue Ago 19, 2010 1:25 am

pijusmagnifikus escribió:Yo no sé como os puede gustar la del Morris en serio xD

Jaja será cosa de no tomarse todo completamente en serio!

Y sí, algo de grima da la imagen de la peli xD

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Ago 19, 2010 11:48 am

Imagen

Sin ser ninguna maravilla me sigue pareciendo una peli bastante correcta e infinitamente mejor que Persiguiendo a Amy.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Ago 19, 2010 12:28 pm

Eyeless escribió:Bobby Peru es un grande :lol:

Bunbury le dedicó canción y todo.

http://www.youtube.com/watch?v=EKDnbGxVS-E

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ago 19, 2010 12:42 pm

Corey8 escribió:Imagen

Sin ser ninguna maravilla me sigue pareciendo una peli bastante correcta e infinitamente mejor que Persiguiendo a Amy.

me gusta bastante Seth Rogen; y Elizabeth Banks me pone bastante

la peli me divirtió

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Jue Ago 19, 2010 4:33 pm

pijusmagnifikus escribió:Yo no sé como os puede gustar la del Morris en serio xD

Imagen

Me gustó bastante, lo único que la empaño fueron los subtítulos tan malos que bajé :(

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Jue Ago 19, 2010 4:47 pm

Imagen

Qué recuerdos! La primera, la de Wes Craven, la mejor de toda la saga.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Ago 19, 2010 11:53 pm

Little_Wing escribió:

Imagen

Me gustó bastante, lo único que la empaño fueron los subtítulos tan malos que bajé :(

creo que yo bajé los mismo y sí.

Imagen

De no ser porque tiene tantos chistes malos como puntazos esto sería una obra maestra. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente