Pues está bastante maja esta despiadada crítica/burla al PRI mexicano en forma de comedia política. La evolución del personaje protagonista muy acertada alejándose de lo previsible. Recomendable.
pijusmagnifikus escribió:En Cannes hubo otros premios mejores prueba con Poetry por ejemplo.
watcherofculture escribió:pijusmagnifikus escribió:En Cannes hubo otros premios mejores prueba con Poetry por ejemplo.
De Dioses y Hombres
theratrix escribió:el pianista? jaja para palma merecida la de elephant
en la última cahiers le dedica media revista al uncle bonome este, como ya hicieron con la dichosa copia certificada....algo tendrán jhejejeje
no he visto niunguna eh, tampoco creo que lo haga, en un futuro próximo al menos
pijusmagnifikus escribió:Por cierto la portada de Boonmee que has colgado es la primera vez que la veo, debe ser la versión comercial que han sacado ahora cuando la han estrenado en cines para ver si tentaban a algún despistado del género de terror cutre y lo llevaban engañado a la sala porque no pega ni con cola con el estilo del film.
Cuando la proyectaron en el festival donde la vi, pusieron previamente una videoconferencia online desde NY con el director de la película que andaba de gira festivalera y me pareció muy humilde el chaval. Nada que ver con el aire pretencioso que le han dado los medios a la película. De hecho el director pidió disculpas por tener que dar la videoconferencia desde la habitación del hotel con la cama deshecha.![]()
Otra cosa que me gustó de lo que dijo, es que llevaba un año de festivales y contra lo que muchos pensaban a el le parecia una autentica tortura y que estaba deseando acabar con la gira y volver a casa. Se ve que el mundo del famoseo, las galas y el paripé con escalas de dia y medio en cada ciudad no está hecho para todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados