Acabo de verla y no esta mal.
Dersu escribió:Sí, a veces 40 películas se le hacen poco a uno, sobretodo si se quiere ordenar el listado. Pero bueno, pese a lo Hollywoodiense y extremadamente clásico, me parece una buena lista la verdad, hay bastantes obras maestras por ahí, y es que a pesar de que me parece a mí que hemos visto cine muy diferente, hay bastante de lo que aparece en tu lista que yo también lo pondría igual de alto. Ahí está El apartamento, una de mis películas favoritas, o El planeta de los simios, LA PELÍCULA de ciencia ficción (qué Blade Runner ni que leches). También está El hombre que mató a Liberty Valance, uno de mis 5 westerns favoritos y una de las obras más completas del tito Ford. Y dejo de nombrar porque hay muchas más que son sendos peliculones, pero no estoy para ponerme a comentar todo jeje.
Por cierto, a mí me gusta mucho eso de hacer listas y ordenar mis gustos, pero en estos casos se me hace imposible. Podría hacer una lista de mis 40 películas favoritas, sí, pero ordenarlas ya es otra historia... Demasiado para mí
ON: Vista [i]Ensayo de un crimen[i], muy buena película, en la línea de Buñuel.
pijusmagnifikus escribió:Dersu escribió:Yo, la verdad, veo a Hitchcock como uno de los cineastas más sobrevalorados de la historia.
Amén.
aparte de que muy probablemente gracias a él hoy en día se le da tanta importancia a los directores como autores de las películas, antiguamente las pelis eran "de Chaplin", "de John Wayne", "de Cary Grant", "de Bogart", etc, para el público lo importante de las películas era sus estrellas...
Corvo escribió:
Tiene mucho más de drama que de terror pero es bastante original,al que final tanta paja al final pasa factura y se vuelve más confusa de lo que es.Yo tuve problemas por el final por culpa de que las koreanas de esta película son practicamente iguales.También una de las hermanas por la interpretación y la caras que ponía me recordaba un poco a los mongos de Canino xD.
PUXI escribió:una sobrada de las tuyas.
rockomic escribió:Lo que debe ocurrir con Hitch es que sus trucos, técnica y secuencias han sido imitados hasta la saciedad y por eso me imagino que para alguien acostumbrado al cine actual que se enfrenta a sus películas, no le parecen especialmente innovadoras.
Kupak escribió:Joder, pues psicosis acojona cosa mala, te pone de un mal cuerpo impresionante, la escena en la que aparece "la madre" es la polla. De todas formas es un thriller, no una peli de terror.
rockomic escribió:Que no da miedo lo dirá tu colega, porque yo la primera vez que la vi me cagué.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados