[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v6.0
Ahora salgo pequeñin, no te preocupes que no te libras del par de caneos que te debo.
en la sexta3 acaban de echar cube y ahora están con battle royale
qué tal las dos partes siguientes de cube?
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
La Secta 3 está empezando a repetir muchas pelis .... el otro dia hicieron Piraña y era la tercera vez que la hacian en 3 meses
yo es que no lla veo mucho
berzer, a mí la segunda no me moló, pero la tercera (cube zero) sí, por ser diferente de las otras igual
berzer, a mí la segunda no me moló, pero la tercera (cube zero) sí, por ser diferente de las otras igual
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
ionpa escribió:yo es que no lla veo mucho
Estoy medio de acuerdo, la segunda es bastante malilla y la tercera no lo es tanto, pero sigue a años luz de la primera.
the_berzerker escribió:Muy mona siempre Joanne DruSpoiler: Mostrar
Ya no hay mujeres como las de antes jajajajaja
the_berzerker escribió:qué tal las dos partes siguientes de cube?
Pues mejor de lo que te puedas esperar, no son tan buenas como la primera pero se dejan ver tanto una como la otra.
A mi de Cube me gustan las 3, pero en el orden que dicen ionpa o Wirrak, la mejor la 1ª por encima de todas, después la 3ª por ese rollito Steampunk, que le aporta originalidad y por ultimo la 2ª con una historia demasiado enrevesada y una explicación final innecesaria.
C0D160Z3R0 escribió:A mi de Cube me gustan las 3, pero en el orden que dicen ionpa o Wirrak, la mejor la 1ª por encima de todas, después la 3ª por ese rollito Steampunk, que le aporta originalidad y por ultimo la 2ª con una historia demasiado enrevesada y una explicación final innecesaria.