Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v7.0

por Corey8 » Mié Oct 17, 2012 7:51 pm

Me espero a la opinión de torso también para verla si dices que puede dividir opiniones xDDD Yo esta tarde me he visto:

Imagen

IRON SKY
No es nada del otro mundo, pero es bastante mejor de lo que me esperaba y tiene 3 factores que juegan en su favor: originalidad, está bien hecha y los chistes son graciosos.
Imagen

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Jue Oct 18, 2012 7:28 pm

Ayer vi
Imagen

A mi que me encantan las pelis de Tim Burton...pues eso, muy buena peli.
Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Jue Oct 18, 2012 11:12 pm

Fando y Lis

Imagen

Otra de las pajas mentales de este hombre, y la que más polémica originó sobre él. La película ya digo que es un "WTF" total, pero algo de trasfondo tiene, sólo hay que verlo e interpretarlo. Tiene par de frases que me han gustado bastante, aunque algunas ya las conocía de meterlas Agalloch en sus temas.

Gummo

Imagen

¿Sinceramente? Llega a dar hasta asco, e imagino que ésa era la intención. :lol: De cómo un pueblo sin leyes se puede convertir en un auténtico hervidero de mierda, de cómo las generaciones más jóvenes pueden caer en la más pura miseria sin educación, sin padres y básicamente sin nada que los rija, de cómo un tornado en Estados Unidos puede suponer no sólo pérdidas económicas o mortales, sino de hasta valores.

A veces resulta bastante chirriante la película, hasta la BSO a veces no tiene ni pies ni cabeza por muy chocante que sea, aunque las partes en las que suena Burzum les da un toque retorcido a la película bastante interesante.

¿Lo mejor? Creo que ya lo habían dicho antes por aquí:

Montar en bici es Doom.
Última edición por Soulkiller el Vie Oct 19, 2012 12:17 am, editado 1 vez en total

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Oct 18, 2012 11:26 pm

Despues de los truñacos que ha ido haciendo Tim Burton la de Frankenweenie está muy bien, la he visto hoy y la verdad es que entre tantas referencias al cine de terror y el par de puntazos buenos que tiene la peli se hace muy entretenida, a mitad creía que se quedaría aburrida, pero al final me ha dejado con ganas hasta de que le alargaran un poquito más, así que, muy bien si.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Oct 18, 2012 11:48 pm

Soulkiller escribió:
[b]Gummo

Imagen

¿Sinceramente? Llega a dar hasta asco, e imagino que ésa era la intención. :lol: De cómo un pueblo sin leyes se puede convertir en un auténtico hervidero de mierda, de cómo las generaciones más jóvenes pueden caer en la más pura miseria sin educación, sin padres y básicamente sin nada que los rija, de cómo un tornado en Estados Unidos puede suponer no sólo pérdida económicas o mortales, sino de hasta valores.

A veces resulta bastante chirriante la película, hasta la BSO a veces no tiene ni pies ni cabeza por muy chocante que sea, aunque las partes en las que suena Burzum les da un toque retorcido a la película bastante interesante.

me la apunto que me tiene buena pinta
Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Vie Oct 19, 2012 1:37 am

Advierto de que es un poco paranoia la película, básicamente porque no tiene una línea argumental en sí, sino que muestra las vivencias de algunos jóvenes de dicho pueblo como trama. A veces incluso roza el documental por algunas tomas que se pueden ver.

No tiene ni inicio ni desenlace, ojo.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Oct 19, 2012 9:35 am

Imagen

THE SHUTKA BOOK OF RECORDS

Hilarante documental sobre la ciudad-comunidad de gitanos más grande de los Balcanes, en Macedonia precisamente.
El documental rebosa surrealismo por los cuatro costados con las vivencias de todos sus habitantes: desde los cazadores de vampiros, domador de caballos, músicos, la competición de colecciones de cassetes de música turca, el abuelo discotequero...
Todos tienen un denominador común, son "campeones" en algo y lo muestran orgullosos a la cámaras con situaciones que te hacen llorar de la risa.
Muy recomendable.
DONT BELIEVE THE HYPE

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Vie Oct 19, 2012 10:01 am

-GeR- escribió:Baybee, ¿sería mucho pedir que pusieras al menos el título de la peli? Quiero decir, que haz lo que veas vamos, pero si ya de por sí poner sólo la película sin comentar nada es un poco triste (ya que no da lugar a ningún debate y esto se transforma como en el post horroroso de "diario musical" pero cinematográfico), poner la peli en alfabeto chino pues es peor todavía... vamos, si lo que pretendes es que alguien la vea o se interese por ella sin decir nada de ella, ni tan siquiera poner el título, no es la mejor manera de lograrlo.

:arrow: :arrow: :arrow:

Nunca mejor dicho. Imagina que todos hiciéramos lo mismo, ni que fuera esto un escaparate.
Lo del Diario Musical ya no tiene nombre, entre lo monotemático que es últimamente y que la mayoría solo cuelga las portadas...
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Oct 19, 2012 10:30 am

En el Diario Musical yo siempre pongo algo del disco, aunque sea un texto breve, a mi tampoco me gusta poner la portada sin más ... eso si, tampoco es el post para hacer reviews exhaustivas de los discos, para esos están los posts de los discos en cuestión.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Vie Oct 19, 2012 10:54 am

Os aseguro que Gummo es una película que va creciendo en vosotros conforme pasa el tiempo, es única. Harmony Korine es único, el rey trash de nuestra era.

Yo también vi Frankenweenie esta semana, y está bien, pero el desfile de referencias se me hace muy cansino, aunque la última parte de la película es muy grande. Y no entiendo las megacríticas a Burton por sus últimos trabajos, Alicia es cierto que es un poco bluff, pero Dark Shadows es tan bizarra y caótica en cuanto a guion que hasta tiene su punto. :lol:
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Oct 19, 2012 1:07 pm

watcherofculture escribió:Os aseguro que Gummo es una película que va creciendo en vosotros conforme pasa el tiempo, es única. Harmony Korine es único, el rey trash de nuestra era.

+ 1 de esos.
A mi me parece un peliculón. No es la típica peli al uso y hay que ser bastante "abierto" o "tolerante" para poder acabarla pero el trasfondo social que narra es muy real, los "white trash" yankees.
Hay múltiples escenas que quitan el hipo, dan asco, provocan rechazo y estupor pero lo más importante de todo es que te hace pensar, y mucho.
DONT BELIEVE THE HYPE

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Oct 19, 2012 1:37 pm

watcherofculture escribió:Yo también vi Frankenweenie esta semana, y está bien, pero el desfile de referencias se me hace muy cansino, aunque la última parte de la película es muy grande. Y no entiendo las megacríticas a Burton por sus últimos trabajos, Alicia es cierto que es un poco bluff, pero Dark Shadows es tan bizarra y caótica en cuanto a guion que hasta tiene su punto. :lol:

Precisamente de Dark Shadows lo que le achaco es el puto guión de mierda que tiene, que no sabes nunca de qué pie cojea, si comedia, drama, romántico... o todo a la vez. Quiere abarcar más de lo que puede, y para rematar muchos de los personajes están desaprovechadísimos. Empieza bien, y se va a tomar por culo a la media hora. La de Alicia es que ni siquiera lo intenté...
No existe nada más creativo que la maldad.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Oct 19, 2012 3:39 pm

Me apunto las de Soulkiller. Parecen más que interesantes y diferentes. Sobre todo diferentes.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Vie Oct 19, 2012 9:25 pm

Hacía tiempo que no me pasaba por este post...

Ayer ví...

Imagen

Y me gustó tela, te hartas de reir con las cosas que le pasan al Downey Jr.

Y hoy veo "Looper" en el cine, a ver qué tal...

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Oct 19, 2012 11:14 pm

Otro que vió Frankenweenie esta semana

Imagen

Curioso porque todo dios iba a Lo Imposible, en mi sesión no llegábamos a 10 personas y eso que es la semana del estreno... en fin, pego del FB:

Octubre es el mes del cine, después de Sitges toca Fiesta del Cine y para poder ver pelis la semana que viene a 2e tocaba ir esta semana para pillar la acredita, y cayó Frankenweenie. Peli para fans de Burton, a mi me mola sin ser fan y me gustó, los que seais fans pillaréis más detalles y guiños que yo a otras pelis (suyas o no) . Y después tocará el In-Edit pero eso ya vedrá después

La semana que viene caerán Looper y Lo Imposible a 2e y si me motivo Iron Sky ;P
AnteriorSiguiente