IRON SKY
No es nada del otro mundo, pero es bastante mejor de lo que me esperaba y tiene 3 factores que juegan en su favor: originalidad, está bien hecha y los chistes son graciosos.
Soulkiller escribió:
[b]Gummo
¿Sinceramente? Llega a dar hasta asco, e imagino que ésa era la intención.De cómo un pueblo sin leyes se puede convertir en un auténtico hervidero de mierda, de cómo las generaciones más jóvenes pueden caer en la más pura miseria sin educación, sin padres y básicamente sin nada que los rija, de cómo un tornado en Estados Unidos puede suponer no sólo pérdida económicas o mortales, sino de hasta valores.
A veces resulta bastante chirriante la película, hasta la BSO a veces no tiene ni pies ni cabeza por muy chocante que sea, aunque las partes en las que suena Burzum les da un toque retorcido a la película bastante interesante.
-GeR- escribió:Baybee, ¿sería mucho pedir que pusieras al menos el título de la peli? Quiero decir, que haz lo que veas vamos, pero si ya de por sí poner sólo la película sin comentar nada es un poco triste (ya que no da lugar a ningún debate y esto se transforma como en el post horroroso de "diario musical" pero cinematográfico), poner la peli en alfabeto chino pues es peor todavía... vamos, si lo que pretendes es que alguien la vea o se interese por ella sin decir nada de ella, ni tan siquiera poner el título, no es la mejor manera de lograrlo.
watcherofculture escribió:Os aseguro que Gummo es una película que va creciendo en vosotros conforme pasa el tiempo, es única. Harmony Korine es único, el rey trash de nuestra era.
watcherofculture escribió:Yo también vi Frankenweenie esta semana, y está bien, pero el desfile de referencias se me hace muy cansino, aunque la última parte de la película es muy grande. Y no entiendo las megacríticas a Burton por sus últimos trabajos, Alicia es cierto que es un poco bluff, pero Dark Shadows es tan bizarra y caótica en cuanto a guion que hasta tiene su punto.
Octubre es el mes del cine, después de Sitges toca Fiesta del Cine y para poder ver pelis la semana que viene a 2e tocaba ir esta semana para pillar la acredita, y cayó Frankenweenie. Peli para fans de Burton, a mi me mola sin ser fan y me gustó, los que seais fans pillaréis más detalles y guiños que yo a otras pelis (suyas o no) . Y después tocará el In-Edit pero eso ya vedrá después
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados