Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos (V)

por Corey8 » Jue Jun 05, 2014 5:35 pm

Siempre dije que cuando me fuera de casa, me compraría una consola de última generación que me molara... Cada vez tengo más claro que lo que va a caer va a ser una ps3 a la que empiecen a liquidar stocks, y más con el ritmo de mierda que lleva esta generación.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Jun 05, 2014 10:07 pm

Corey8 escribió:Siempre dije que cuando me fuera de casa, me compraría una consola de última generación que me molara... Cada vez tengo más claro que lo que va a caer va a ser una ps3 a la que empiecen a liquidar stocks, y más con el ritmo de mierda que lleva esta generación.

Harás bien, la verdad... Ya tengo bastante claro que hasta "The Witcher 3" no empieza la nueva generación.

Que por cierto, en webs como 3djuegos se están saliendo los fanboys del Zelda diciendo que los Witcher son solo gráficos bonitos y que su jugabilidad es nula :lol: Curioso que lo digan unos fanáticos de una saga que lleva ya entregas viviendo de rentas en las consolas "grandes".
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Jun 05, 2014 10:49 pm

HOSTIAPUTACHAVALQUEMECORRO
No existe nada más creativo que la maldad.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Jun 05, 2014 11:21 pm

Diria que tengo hype, pero mejor digo que tengo ganas de volver a ir de putas.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Jun 05, 2014 11:26 pm

DIOOOOOOOS!!!, YO TAMBIEN ME CORROOOO jajaja. Vi el trailer esta tarde y casi me muero del gusto, que pintaza por dios. Va a ser ENORME

El murdered hay gente que lo ha jugado y dicen que no está tan mal, y hay webs que han dicho que la propuesta es diferente y luego le cascan un 6. Claro, como no hay maletines de por medio no hay nota alta tipo assassin's creed o watchdogs. Yo le daré una oportunidad por ser una propuesta distinta, a hace tiempo que no me fio para nada de las notas de las webs.

Los fanboys del zelda que se vayan a mamarla, hace bastante que se durmieron en los laureles con la saga, y mira que el ocarina es uno de mis juegos favoritos. Y los que piden mil remakes y versiones hd que se la mamen de canto, hasta la polla de refritos y continuaciones.

Por cierto Corvo, ya voy por la cripta de los no muertos en el dark souls 2, me he metido un vicio supremo estos ultimos dias :D
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Jun 06, 2014 9:56 am

La saga Zelda ha sufrido un deterioro desde que decidieron empezar a repetir mazmorras dentro del mismo juego, cosa que empezaron con el Phantom Hourglass y han continuado desde entonces. De los anteriores y hasta el Twighlight Princess, poco hay que reprocharle a la saga, vale que los tiempos han cambiado y rpg's como el Skyrim, Xenoblade o The Witcher se llevan la palma, pero siempre es de agradecer que haya algo diferente.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Jun 06, 2014 10:58 am

Suscribo lo que has escrito, hasta el twilight fueron buenos y a partir de ahí cuesta abajo. Una pena.

Por cierto, dlc para dark souls 2 empezando con el primero de tres en julio. Un poco pronto para sacar dlcs pero supongo que la pasta llama mucho la atención. Yo los pillaré ya que tengo vicio supremo con este juego jej

Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Vie Jun 06, 2014 11:23 am

El último Zelda que hice entero fue el Wind Waker. Desde entonces por ahí tengo medio podrío el Twilight, el Skyward, y un par de la DS.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Jun 06, 2014 11:44 am

Los de la ds son cáncer, con los buenos que eran los oracles y el minish cap.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Vie Jun 06, 2014 12:18 pm

Aún tengo el Oracle of Ages por ahí perdío :cry:

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Jun 06, 2014 12:27 pm

El Twighlight es de esos juegos que se van inflando y al final diría que es el más épico de todos, acábalo porque merece la pena. Los Oracles de gameboy fueron canela en rama,se notó la mano de capcom en la saga y lo clavaron, el minish cap lo tengo pendiente pero lo poco que jugué molaba, pero los ds, entre el control táctil obligatorio y la repetición de las mazmorras (en el phantom hourglass,la mazmorra del tiempo la tienes que repetir como 6 o 7 veces) se me quitaron las ganas de jugar al spirit tracks.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Jun 06, 2014 2:41 pm

¡¿Tywin Lannister le pone voz al emperador de Nilfgaard?! Confirmado,The Witcher 3 juego del siglo :lol: .

En el trailer también se puede ver a Ciri.La sacan de perfil para que no se vea su cicatriz,pero estoy 100% seguro de que es ella.Para los que no os habéis leído las novelas,Ciri es un personaje tan importante como Geralt y que llegado a los últimos libros llega a robarle el protagonismo al brujo.Es una especie de hija adoptada por Geralt y adiestrada por él como "bruja".No me acuerdo muy bien de los detalles,pero creo que es la única mujer en recibir el adiestramiento de un brujo.Ya iba siendo hora de que apareciese en los juegos,tanto ella como Yennefer son muy importantes en la historia de Geralt.

Modaddiction escribió:Por cierto Corvo, ya voy por la cripta de los no muertos en el dark souls 2, me he metido un vicio supremo estos ultimos dias :D

¿Te vas a atrever con Vendrick?
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab Jun 07, 2014 2:59 am

Corvo escribió:¡¿Tywin Lannister le pone voz al emperador de Nilfgaard?! Confirmado,The Witcher 3 juego del siglo :lol: .

En el trailer también se puede ver a Ciri.La sacan de perfil para que no se vea su cicatriz,pero estoy 100% seguro de que es ella.Para los que no os habéis leído las novelas,Ciri es un personaje tan importante como Geralt y que llegado a los últimos libros llega a robarle el protagonismo al brujo.Es una especie de hija adoptada por Geralt y adiestrada por él como "bruja".No me acuerdo muy bien de los detalles,pero creo que es la única mujer en recibir el adiestramiento de un brujo.Ya iba siendo hora de que apareciese en los juegos,tanto ella como Yennefer son muy importantes en la historia de Geralt.

Modaddiction escribió:Por cierto Corvo, ya voy por la cripta de los no muertos en el dark souls 2, me he metido un vicio supremo estos ultimos dias :D

¿Te vas a atrever con Vendrick?

Si consigo antes 4 almas de gigantes iré a por él, si no ni lo intento porque puedo pegarme milenios para acabar con él. Creo que voy a ir a la fase de los dragones y si me veo con ganas haré las memorias. Leí que hay algunos gigantes en el desfilafero negro pero no los he visto aún, y otro jefe que me he dejado atrás es la rata perro esa de las puertas de pharros.

Me agencié un martillo enorme que quita 400 de un golpe, pero lento cómo él solo. Así que sigo con mi alabarda del caballero negro que la tengo a +1 y da buenas hostias, además de la lanza del caballero de heide eléctrica y muy bestia también.

Qué opinas de los dlc que han anunciado?

Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Jun 07, 2014 1:05 pm

Corey8 escribió:El Twighlight es de esos juegos que se van inflando y al final diría que es el más épico de todos, acábalo porque merece la pena. Los Oracles de gameboy fueron canela en rama,se notó la mano de capcom en la saga y lo clavaron, el minish cap lo tengo pendiente pero lo poco que jugué molaba, pero los ds, entre el control táctil obligatorio y la repetición de las mazmorras (en el phantom hourglass,la mazmorra del tiempo la tienes que repetir como 6 o 7 veces) se me quitaron las ganas de jugar al spirit tracks.

Amor y pleitesía eterna al Twilight, también creo que tiene un final epiquísimo (la sensación abrumadora de entrar al enorme castillo con la lluvia y sin música es impagable) y que al final resulta el mejor Zelda que hicieron nunca.

Lo que crearon a partir de ahí, en efecto, fueron muchas cagadas. Desde las miniaventurillas de la ds hasta el Skyward Sword, probablemente el peor Zelda de sobremesa, aunque eso no quita que tuviera cosas muy buenas (especialmente el control me pareció inmejorable).

Por aportar otra cosilla: parece que GOG va a lanzar una plataforma cross para jugar online
http://www.gog.com/news/introducing_gog_galaxy
Imagino que irán a su ritmo implantando juegos, pero de entrada me parece muy interesante que se pongan las pilas para ofrecer otros servicios.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Jun 07, 2014 1:18 pm

Eso del GOG no me quedo muy claro. Si pretenden hacer algo rollo Steam-Origin-Xfire... lo llevan claro.

De Zeldas se os olvida el ultimo de la 3DS que parece que todo el mundo quedo maravillado.
AnteriorSiguiente