Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Jue Sep 20, 2018 2:34 pm

Y ahora una mala noticia: Nobuo Uematsu está pachucho. :(

El compositor Nobuo Uematsu, conocido principalmente por su trabajo en la mayoría de entregas de Final Fantasy, ha anunciado una pausa en su trabajo por problemas de salud.

Uematsu ha confirmado la noticia en su blog personal, aunque no da detalles de su estado o enfermedad, pero menciona que dejará de trabajar al menos durante lo que queda del año.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-salud/
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Sep 23, 2018 5:33 pm

Telltale Games cierra

https://www.vidaextra.com/industria/tel ... sa-usgamer

Sabía que no iban bien cuando estaban con lo de la "reestructuración",pero joder,realmente estaba muy mal la cosa.Telltale es un poco hit-and-miss con sus juegos pero aún así sacaron joyas en esto de las aventuras narrativas como Tales from the Borderlands,The Wolf Among Us y la primera temporada de The Walking Dead.Es una pena que luego perdiesen la cabeza y se pusiesen a hacer tropecientes juegos episódicos al mismo tiempo con toda clase de licencias.

Voy a echar de menos estas secuencias de introducción tan molonas que hacían.

Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Sep 27, 2018 3:37 pm

Imagen

Como nunca juego a los juegos de lanzamiento siempre llego tarde a todo, pero...

Pasado anoche de una sentada. Que jodida maravilla. Y mejor cuanto menos se sepa de el.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Sep 28, 2018 9:03 pm

¿Recordáis cómo criticaba el Witcher 3? Pues sigue teniendo la mayoría de errores que vi pero.. . ESTOY ENGANCHADÍSIMA.

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Sab Sep 29, 2018 2:46 am

Y eso por que?te mola la narrativa o que?
Yo despues de jugar a los mejores para mi,God of war,uncharted 4,horizon,bloodborne,spiderman,detroit,sombra del coloso,para mi sigue siendo top 5 de la generacion,es mas ahora mismo lo pondria top 1,a la espera del Red 2.

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Sab Sep 29, 2018 8:08 pm

OrientalBLCircus escribió:¿Recordáis cómo criticaba el Witcher 3? Pues sigue teniendo la mayoría de errores que vi pero.. . ESTOY ENGANCHADÍSIMA.

Es que no falla, puto juego :lol: Por qué parte vas?

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Sab Sep 29, 2018 11:02 pm

Yo estoy igual, estoy con unas de las expansiones antes de rematar la historia central. El juego tiene algunos problemas con los movimientos de Geralt brutales y me exaspera cada vez que le veo saltar pero la historia me mola un cojón y el bueno de Geralt tiene un carisma...

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Sep 30, 2018 5:48 am

Frapu escribió:Como nunca juego a los juegos de lanzamiento siempre llego tarde a todo, pero...

Pasado anoche de una sentada. Que jodida maravilla. Y mejor cuanto menos se sepa de el.

En su momento pasó bastante desapercibido y eso que es de los creadores de Limbo.No sé si es que había mucha superproducción tapándolo o qué,pero definitivamente merece amor.

jose_pasillas escribió:Yo estoy igual, estoy con unas de las expansiones antes de rematar la historia central. El juego tiene algunos problemas con los movimientos de Geralt brutales y me exaspera cada vez que le veo saltar pero la historia me mola un cojón y el bueno de Geralt tiene un carisma...

un saludt

¡¡QUIETOR!! No hagas las expansiones sin haberte pasado el juego base.O al menos no hagas Blood and Wine.Con el juego pasado tienes un pequeño extra en contenido(como los romances).Si tu problema con los saltos viene a ser que pierdes vitalidad porque Geralt tiene unas rodillas de cristal aprieta el botón de salto cuando estes a punto de aterrizar para rodar sin hacerte daño.Este detalle en particular casi me vuelve loco en su día porque me mataba la mitad de las veces con saltos de mierda.

Creo que me falta poco para pasarme Dragon Quest XI,y digo "creo" porque cuando pienso que me lo he pasado el mundo vuelve a estar en peligro y el juego te dice IS NO OVAAAH YEEEET como si fuese un jefe final de Metal Gear.Le voy a dar un descanso y acabar ese tramo final en otro momento para poder jugar otra cosa.

Y ese otra cosa es que he desempolvado la ps2 para jugar a uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.

Imagen

Todas estas molestias por no ponerme esa aberración llamada Silent Hill HD collection. :lol:
Imagen

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Dom Sep 30, 2018 10:48 pm

Corvo escribió:¡¡QUIETOR!! No hagas las expansiones sin haberte pasado el juego base.O al menos no hagas Blood and Wine.Con el juego pasado tienes un pequeño extra en contenido(como los romances).Si tu problema con los saltos viene a ser que pierdes vitalidad porque Geralt tiene unas rodillas de cristal aprieta el botón de salto cuando estes a punto de aterrizar para rodar sin hacerte daño.Este detalle en particular casi me vuelve loco en su día porque me mataba la mitad de las veces con saltos de mierda.

Ok, te haré caso, quiero ese extra :mrgreen: :mrgreen: Los saltos me refiero a los que hace a la pata coja para intentar salvar un obstáculo que saltaría mi hija de 3 años o cuando intenta saltar y se va resbalando haciendo snowboard hasta el infinito y mas allá #-o #-o

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Oct 01, 2018 10:58 pm

Se avecina JUEGAZO DEL AÑO

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Lun Oct 01, 2018 11:39 pm

Madre mía, qué pintaza.
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar Oct 02, 2018 1:04 pm

Sobre el Witcher 3: por la historia sobre todo estoy enganchada. El inicio de juego me pareció 0 atractivo, pero ahora siempre hay algo interesante para hacer. Y con las señales ya puedo hacer estrategias de combate más atractivas, tengo ganas de probar la casi invencible Quen por ejemplo.

Sobre por dónde voy, hice que el Barón cuidase de su mujer, me encontré con Triss y estoy buscando a Jaskier. No tengo prisa con la historia principal, voy peinando bien todas las zonas y haciendo todas las quests por orden numérico y empezando por las menos importantes.

Corvo, ¿cómo que no hagamos las expansiones sin terminarlo? ¿No toco ninguna misión hasta acabar el juego base? Porque mi intención era hacerlas cuando me tocasen por nivel.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Oct 02, 2018 6:06 pm

Incluso si las haces por orden de nivel las expansiones tienen un nivel igual o más alto que la última misión del juego.Blood and Wine trae cosas nuevas y escenas adicionales que están pensadas claramente para el post-game.Es una expansión muy desconectada del resto del juego con su propio mapeado y en el que te dan una casa.Es básicamente una aventura para despedirte de Geralt de la manera más satisfactoria posible.De los niveles no te preocupes porque son simplemente orientativos y llegará un punto donde no vas a poder hacer las cosas en orden y te vas encontrar con una brecha entre niveles enorme.Mientras la misión no tenga una calavera roja(nivel muy bajo para realizarla) puedes hacer la que quieras.Eso sí, las misiones secundarias asociadas con algún personaje y tal, mejor hacerlas antes de avanzar mucho en la historia principal.

Sobre la señales a decirte la verdad siempre me parecieron bastante inútiles y de uso muy situacional.Quen es muy útil y un salvavidas en los niveles de dificultad más elevados,pero el resto...

Aard: Solo es útil contra humanos o monstruos humanoides si consigues tirarlos al suelo para rematarlos con una muerte instantánea.Hasta para control de masas va mejor Igni y Axii.

Igni: Bastante útil por los daños de la incineración.En difícil puede ayudar mucho quemando a peña con armadura y monstruos que se regeneran.

¿Yrds?: Esa señal me parece la peor.Lo único para lo que quieres esta señal es para crear un campo en el que poder zurrar a los espectros u otro enemigo que pueda hacerse invisible.

Axii: En su segunda versión funciona como buen control de masas.Si confundes a un enemigo humano y realizas un ataque pesado por detrás puede convertirse en una muerte instantánea(con la animación esa de mutilación) o en un golpe crítico casi seguro.Además desbloquea líneas de diálogo especiales.

Quen: LA MEJOR.Te hace invulnerable a los ataques y su segunda versión te da un escudo que te ayuda a recuperar vitalidad cada vez que te atacan.No está "rota" porque en difícil te quitan el escudo de un sopapo,pero como ya digo,es un salvavidas.

Esto lo digo por mi propia experiencia masoca al hacerme The Witcher 3 en el modo "Sangre,sudor y lágrimas".No me arrepiento de nada. :lol:

Al Red Dead Redemption le tengo ganas,pero entre que es un mundo abierto y al tener que ahorrar para todos los juegos que me interesan comprar en su día de lanzamiento va a ser que no.

De momento mi prioridad en la lista de juegos de 60 y 70 euros son Resident Evil 2(obvio),Devil May Cry 5(BANG BANG BANG PULL MY DEVIL TRIGGER) y Sekiro.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Oct 02, 2018 7:51 pm

https://www.eurogamer.es/articles/2018-10-02-el-juego-filtrado-de-harry-potter-es-real-pero-no-lo-desarrolla-rocksteady-segun-fuentes-de-eurogamer?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=socialoomph

Filtrado gameplay de un juego ambientado en el universo de Harry Potter que por lo que se ve, será un action-rpg (y se intuye que mundo abierto). La verdad es que lo que parece es un mod del Dragon Age :lol:

Es super curiosa la tendencia de la industria del videojuego ahora de meter tanto mundo abierto como elementos de RPG en todo lo que pueden (Assasins Creed, Tomb Raider, Este mismo de Harry Potter...) quien lo habría dicho hace unos años...

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Oct 03, 2018 4:32 pm

A mí de hecho me empieza a cansar que toda superproducción tenga que ser un mundo abierto normativo ahora.Especialmente cuando ves lo que pasa al forzar esta idea en títulos como Mass Effect.

Los juegos del plus este mes muuuy flojos.Al menos hay algún descuento interesante.Está inFamous:Second Son+First Light a muy buen precio.

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente