Incluso si las haces por orden de nivel las expansiones tienen un nivel igual o más alto que la última misión del juego.Blood and Wine trae cosas nuevas y escenas adicionales que están pensadas claramente para el post-game.Es una expansión muy desconectada del resto del juego con su propio mapeado y en el que te dan una casa.Es básicamente una aventura para despedirte de Geralt de la manera más satisfactoria posible.De los niveles no te preocupes porque son simplemente orientativos y llegará un punto donde no vas a poder hacer las cosas en orden y te vas encontrar con una brecha entre niveles enorme.Mientras la misión no tenga una calavera roja(nivel muy bajo para realizarla) puedes hacer la que quieras.Eso sí, las misiones secundarias asociadas con algún personaje y tal, mejor hacerlas antes de avanzar mucho en la historia principal.
Sobre la señales a decirte la verdad siempre me parecieron bastante inútiles y de uso muy situacional.Quen es muy útil y un salvavidas en los niveles de dificultad más elevados,pero el resto...
Aard: Solo es útil contra humanos o monstruos humanoides si consigues tirarlos al suelo para rematarlos con una muerte instantánea.Hasta para control de masas va mejor Igni y Axii.
Igni: Bastante útil por los daños de la incineración.En difícil puede ayudar mucho quemando a peña con armadura y monstruos que se regeneran.
¿Yrds?: Esa señal me parece la peor.Lo único para lo que quieres esta señal es para crear un campo en el que poder zurrar a los espectros u otro enemigo que pueda hacerse invisible.
Axii: En su segunda versión funciona como buen control de masas.Si confundes a un enemigo humano y realizas un ataque pesado por detrás puede convertirse en una muerte instantánea(con la animación esa de mutilación) o en un golpe crítico casi seguro.Además desbloquea líneas de diálogo especiales.
Quen: LA MEJOR.Te hace invulnerable a los ataques y su segunda versión te da un escudo que te ayuda a recuperar vitalidad cada vez que te atacan.No está "rota" porque en difícil te quitan el escudo de un sopapo,pero como ya digo,es un salvavidas.
Esto lo digo por mi propia experiencia masoca al hacerme The Witcher 3 en el modo "Sangre,sudor y lágrimas".No me arrepiento de nada.
Al Red Dead Redemption le tengo ganas,pero entre que es un mundo abierto y al tener que ahorrar para todos los juegos que me interesan comprar en su día de lanzamiento va a ser que no.
De momento mi prioridad en la lista de juegos de 60 y 70 euros son Resident Evil 2(obvio),Devil May Cry 5(BANG BANG BANG PULL MY DEVIL TRIGGER) y Sekiro.