Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

El post de los cómics

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Sep 25, 2006 9:44 am

Por cierto alguien está haciendo la de Superman o la de Xmen que salieron hace poco???
@Jasonmirandes @MetalCry

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Sep 25, 2006 11:44 am

ionpa escribió:bueno, pues a peticion de una persona he subido x-men: la cancion final de fenix (previa descarga de comicrel), y ya que aqui habia un post de comics os pongo aqui el link:

http://rapidshare.de/files/34200910/X-M ... _F_nix.rar

la verdad es que no me ha enganchado como lo han hecho otras historias, pero esta bien, y tiene un dibujo buenisimo

Yo me la he pillado y a mi si me ha gustado, aunque la verdad es que han alargado innecesariamente el tema, porque todo esto se podría sacer en 2 números perfectamente en vez de en 5, pero hay que vender comics, claro. El dibujo y el color son la hostia y las implicaciones para el futuro mutante... también.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Lun Sep 25, 2006 11:48 am

Jason escribió:Por cierto alguien está haciendo la de Superman o la de Xmen que salieron hace poco???

Si te refieres al coleccionable de los kioskos yo me he pillado los 4 primeros números de cada, pero por el precio, básicamente, porque Superman me cansa (en la Liga de Justicia y esas cosas, todavía, pero sólo, no me va mucho) y los X-Men me compro todos los meses varias colecciones y paso de más X-Men.

La primera entrega de Superman si me interesaba, que venía con el "Man of Steel" de Byrne y me lo quería pillar de todas todas (y más a 1,95€ dos tomos). Lo que si es verdad es que la calidad de la edición es la leche. Yo ya no creo que me pille más tomos.
Imagen

Riz7n

Icono del Rock

394

2 Oct, 2003

por Riz7n » Dom Oct 01, 2006 1:31 am

No me he leido na mas ke el 1º post de este tema asi ke no se si ya se puso esto...xD

En no se que saga de X-Men no se si os habeis fijado...en una portada sale gambito(todo mangado supongo porke esta apoyado en una farola) y sale todo oskuro pero en la kamiseta se le ve dibujado el feto de...SIGUR ROS!!!!!

Si nadie vio esa imagen y la kiere ver ke lo diga y si eso la busko y la pongo(espero ke no se haya puesto esto)xD

Respecto a comics...prefiero manga...me mola mas...

De marvel solo tengo una obra ke es de un tomo unico sobre lobezno dibujado por un artista manga...Tsutomu Nihei...kreador de Blame! (ke por cierto vbi alguien por ahi kon un avatar de este)

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Dom Oct 01, 2006 3:20 pm

¿Alguien me puede comentar algo de los comics de Coheed And Cambria?Si alguien los tiene que comente mas o menos precios, argumento, y también a ver si podeis poner alguna imagen del comic. Gracias!

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Dom Oct 01, 2006 9:10 pm

Pues yo os voy a recomendar unos comic books llamados "1602". Basados en los personajes Marvel pero tratados desde dicha época, podemos ver al Capitán América (en esencia es el pero no os penséis que va a salir con su mítico uniforme), Nick Furia, Doctor Extraño, Bruce Banner, los 4 Fantásticos y muchos más, merece la pena.

Os dejo algunas de las portadas:

Matt Murdock en esta:
Imagen

Doctor Extraño de espaldas:
Imagen

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Dom Oct 01, 2006 9:31 pm

neil gaiman!!!!!! y kubert!!! lo que muchos de esos personajes no me pitufan nada (los 4f sobretodo...) pero parece interesante...

Por cierto, no se si habreis notado que ultimamente el tema de distribucion esta fatal, hay cosas que no llegan a tiempo, etc etc.. se ve que hay una guerra entre planeta que tiene las distribuidoras y los vendedores...

el otro dia fui a norma comics y me faltaban numeros (del mes pasado solo ) y ni uno :s

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Dom Oct 01, 2006 9:46 pm

Bueno, a mí los 4F no me molan nada tampoco pero está curiosa su historia en el cómic (el equivalente de la época).

Yo lo de las distribuciones ni me entero, como me paso cada 2 meses o así...

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Lun Oct 02, 2006 11:05 am

jose_pasillas escribió:Bueno, a mí los 4F no me molan nada tampoco pero está curiosa su historia en el cómic (el equivalente de la época).

Tiene razón Jose, a mi los 4F tampoco me molan mucho, pero 1602 se sale.

Y si, yo he notado lo de la distribución, todavía estoy esperando el Superman/Batman del mes pasado y el tomo III World War de la JLA.

Y lo que nos queda...
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Oct 02, 2006 2:48 pm

Joder, pos si que tiene buena pinta eso de 1602, lo compraré o lo bajaré o algo pa leerlo.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mar Oct 03, 2006 11:02 am

Corey8 escribió:Joder, pos si que tiene buena pinta eso de 1602, lo compraré o lo bajaré o algo pa leerlo.

Acabo de ver en las novedades de Panini que lo han reeditado en tomo y ya está en las tiendas.
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar Oct 03, 2006 8:59 pm

os remito a un fotolog que he encontrado desde el que os podeis bajar un cojon de comics, entre ellos los nuevos de la civil war de marvel traducidos a sudaca (aunque perfectamente entendibles). eso si, necesitais el CDdisplay para leerlos bien, pero eso viene en el mismo flog

http://www.fotolog.com/comics_aporte/

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Mar Oct 03, 2006 9:09 pm

jelo, pasate por http://comicrel.dreamhosters.com/forum/ que ahi tienen los de civil war traducidos al español (yo paso de bajarmelos, prefiero ir con como van aqui, aunque bueno, factor x si que lo sigo)
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Oct 04, 2006 10:37 am

Yo no puedo leer comics en la pantalla, a parte de que no es lo mismo, por el papel, etc, es que me cuessta mucho.
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Oct 04, 2006 11:55 am

tanoka escribió:Yo no puedo leer comics en la pantalla, a parte de que no es lo mismo, por el papel, etc, es que me cuessta mucho.

Yo me he leido todas las "secret wars", los 52 y también HERO en el ordenata y estoy ahora con Lobezno y V de Vendetta, y es una gozada, ya que no puedes acceder a todos y te lees los que te interesan.
En vez de la Tv, el portátil y a leer, así me estoy dejando los ojos, pero merece la pena
@Jasonmirandes @MetalCry
AnteriorSiguiente