- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Wirrak escribió:esto es la ostia, si dices lo que piensas te apalean y si te callas te dicen que hables para apalearte. la fiesta en paz, por favor. la proxima vez no digo nada y ya esta, ok, aprendi la leccion
pero wirrak no se, habra peña que se tome las cosas mas a pecho (y no se por que), pero precisamente los que estamos de momento comentando cosillas en este post somos del bando 'panchito', por decir una opinion no creo que nadie se vaya a enfadar, no se... si me dices que mi gusto es una mierda pues mira, cada uno tiene el suyo, no me voy a picar! :p
Yo es que tengo curiosidad de saber lo que piensas! ;P
joer, es que como te indignen los gustos(en lo que sea) de alguien mal vamos...
a mi lo unico que me sorprende es ver joey por ahi, que me parece putapenica, y buffy, que aunque en su dia me gustó, a partir de los 17/8 años deja de tener demasiada gracia. aparte metieron por ahi un gir(lo de la llave) que descoloca mucho. para mi es mas reseñable la de angel, cuando se enfrentan a la diosa.
el resto que veo me parece que estan bien(las q vi), o que merecen ser nombradas por miticas
a mi lo unico que me sorprende es ver joey por ahi, que me parece putapenica, y buffy, que aunque en su dia me gustó, a partir de los 17/8 años deja de tener demasiada gracia. aparte metieron por ahi un gir(lo de la llave) que descoloca mucho. para mi es mas reseñable la de angel, cuando se enfrentan a la diosa.
el resto que veo me parece que estan bien(las q vi), o que merecen ser nombradas por miticas
ImAN escribió:No sé qué le ven a la intro de Six Feet Under. Me parece mucho mejor la de Dexter o True Blood por ejemplo.
Joder es que el de True Blood es simplemente bruta!!!
Y la de los sopranos es genial, los Alabama 3 se ganaron el cielo con ese temazo.
Siempre me pongo a cantar con estas dos intros
Woke up this morninnnnngg!!! got yourself a gun!!!
Twin peaks también tiene una intro genial y con la mítica musiquilla del majo de Angelo Badalamenti.
EDITO:
Revindico aqui a Angelo Badalamenti, hasta de actor es bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=Og9Y0h3LNOA
This is the girl...this is the girl
Puto Lynch!!!

I'm on my way to hell.
Amo imdb, por cierto....
http://www.imdb.com/name/nm0012178/board/nest/75830562
Edito: se me ha olvidado decir que no era, jejjeje. Jerry Adler se llama el judío!!!
http://www.imdb.com/name/nm0012178/board/nest/75830562

Edito: se me ha olvidado decir que no era, jejjeje. Jerry Adler se llama el judío!!!
I'm on my way to hell.
-Dexter:Actualmente mi serie favorita.Estaba cansado de buenazos,quería un punto de vista diferente y Dexter fue la respuesta.Se hace una serie intensa y que resuelve con bastante lógica sin estirar los capitulos...me encanta todo,desde la intro, la banda sonora,la ambientación...,genial todo.
-Expediente X:Variedad de capitulos,engancha y Mulder es el puto gran personaje.Extraterrestres,conspiración lo sobrenatural...lo tiene todo!.
-Prison Break(2 primeras temporadas): Es que yo no me puedo creer como es que tras las dos primeras temporadas se convirtiera en un cagarro semejante sin sentido.Vale que ya se veia que esto tendría que flojear a falta de prision y tal.Pero joder....JO-DER,que se metieron?.
-Lost: Me gusta, aunque se estira tanto que estoy deseando que termine de una forma sublime porque sino...voy a soltar mierda
.
-House: Aunque siempre sea lo mismo y se desarrolle de la misma forma esta última temporada me ha gustado bastante por eso de que este como una cabra.Siempre me ha gustado que jueguen un poco con la mente,como en la tercera temporada de Dexter,que los lleven al delirio y tal.
-Sobrenatural:Es una serie light que me entretiene bastante,además de que hay mucha variedad entre capitulos es bastante divertido la relacion de hermanos,el coche mola, hay buena música y muy buenos guiños que es lo que hace que me guste esta serie.
Ahora dejo el ladrillo y pongo el resto xD.
-Twin Peaks
-Me LLamo Earl
-Padre de familia
Anime:
-Evangelion
-Cowboy Bebop
-Lain
-Paranoia Agent
-Samurai Shamploo
Edito: El anime me gusta de este rollo y que normalmente no lleguen a los 20 capitulos.
y otra de la que nunca me acuerdo el nombre,que era de un tio que le salian cosas de la cabeza, una tia que salia del espacio con una guitarra electrica y un robot con un televisor por cabeza.
Pendiente tengo la de a dos metros bajo tierra,que hace tiempo que quiero verla pero al final nada
.
-Expediente X:Variedad de capitulos,engancha y Mulder es el puto gran personaje.Extraterrestres,conspiración lo sobrenatural...lo tiene todo!.
-Prison Break(2 primeras temporadas): Es que yo no me puedo creer como es que tras las dos primeras temporadas se convirtiera en un cagarro semejante sin sentido.Vale que ya se veia que esto tendría que flojear a falta de prision y tal.Pero joder....JO-DER,que se metieron?.
-Lost: Me gusta, aunque se estira tanto que estoy deseando que termine de una forma sublime porque sino...voy a soltar mierda

-House: Aunque siempre sea lo mismo y se desarrolle de la misma forma esta última temporada me ha gustado bastante por eso de que este como una cabra.Siempre me ha gustado que jueguen un poco con la mente,como en la tercera temporada de Dexter,que los lleven al delirio y tal.
-Sobrenatural:Es una serie light que me entretiene bastante,además de que hay mucha variedad entre capitulos es bastante divertido la relacion de hermanos,el coche mola, hay buena música y muy buenos guiños que es lo que hace que me guste esta serie.
Ahora dejo el ladrillo y pongo el resto xD.
-Twin Peaks
-Me LLamo Earl
-Padre de familia
Anime:
-Evangelion
-Cowboy Bebop
-Lain
-Paranoia Agent
-Samurai Shamploo
Edito: El anime me gusta de este rollo y que normalmente no lleguen a los 20 capitulos.
y otra de la que nunca me acuerdo el nombre,que era de un tio que le salian cosas de la cabeza, una tia que salia del espacio con una guitarra electrica y un robot con un televisor por cabeza.
Pendiente tengo la de a dos metros bajo tierra,que hace tiempo que quiero verla pero al final nada

Última edición por Corvo el Dom Ago 09, 2009 12:43 am, editado 1 vez en total
çCorvo escribió:y otra de la que nunca me acuerdo el nombre,que era de un tio que le salian cosas de la cabeza, una tia que salia del espacio con una guitarra electrica y un robot con un televisor por cabeza.
FLCL
una puta paranoia, son seis capitulos de 20 minutos pero fui incapaz de acabarla, buff

Wirrak escribió:çCorvo escribió:y otra de la que nunca me acuerdo el nombre,que era de un tio que le salian cosas de la cabeza, una tia que salia del espacio con una guitarra electrica y un robot con un televisor por cabeza.
FLCL
una puta paranoia, son seis capitulos de 20 minutos pero fui incapaz de acabarla, buff
Yo la ví con 15 años en Buzz y no se me quitó de la cabeza,en la serie trataba mucho la sexualidad acompañada de esas bizarradas.Era un vicio raro

Aviso que a mi hay alguna serie que me gusta que nadie pondría:
- FRIENDS 10 (10/10)
- COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE 9,5 (4/4)
- PADRE DE FAMILIA 9,5 (6/6?)
- LOS SIMPSON 9 (casi todas)
- LOS SERRANO 8 (7/7)
- REGLAS DE COMPROMISO 9 (2/?)
- ROCKEFELLER PLAZA 8 (2/3)
- COLGADOS EN FILADELFIA 8 (3/4)
- SARAH SILVERMAN 8 (?)
- EL INTERNADO 9,5 (5/5)
- FRIENDS 10 (10/10)
- COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE 9,5 (4/4)
- PADRE DE FAMILIA 9,5 (6/6?)
- LOS SIMPSON 9 (casi todas)
- LOS SERRANO 8 (7/7)
- REGLAS DE COMPROMISO 9 (2/?)
- ROCKEFELLER PLAZA 8 (2/3)
- COLGADOS EN FILADELFIA 8 (3/4)
- SARAH SILVERMAN 8 (?)
- EL INTERNADO 9,5 (5/5)
Como queda claro en mi firma, mi preferida es "A dos metros bajo tierra". Es más que una serie, es una reflexión sobre la vida tratando como tema principal la muerte. Ya he hablado en otras ocasiones sobre la profundidad emotiva de esta serie y de la psicología de los personajes. Las series que tenía como favoritas hasta antes de verla quedaron en un segundo plano. Y siempre que veo una nueva tiendo a compararla con ésta y nunca son lo mismo. Es una serie que no ha tenido una fama a lo bestia, pero estoy seguro que con los años y con el boca a boca va a ser una serie muy recordada y valorada, porque si la ves entera de alguna forma te cambia. He recomendado esta serie a gente muy diferente y todos acaban alabándola y viendo la vida de otra manera. No conozco otra serie, por buena que sea, que provoque estos cambios y pensamientos en las personas.