El capitulo del lunes pasado estuvo realmente bien, yo creo que la serie ya ha encontrado el punto justo de coccion, llevan ya 3 o 4 capitulos seguidos bastante buenos
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Museo Coconut (estreno el 1 de Noviembre)
Up the post!!!!! 
El capitulo del lunes pasado estuvo realmente bien, yo creo que la serie ya ha encontrado el punto justo de coccion, llevan ya 3 o 4 capitulos seguidos bastante buenos
La verdad que si, yo ahora ya la espero cada lunes como si fuera el muchachada!
tambien ayuda que todos le hemos encontrado el punto a la serie
sabeis de cuantos capitulos consta la primera temporada?
sabeis de cuantos capitulos consta la primera temporada?
Ya estoy totalmente enganchado al tema Coconut, me gusta mucho la serie. Espero que les dure mucho con este rollo porque se nota que estan mas agusto con este formato.
Para los seguidores de la serie una buena noticia:
Confirmada renovacion
http://www.formulatv.com/noticias/17563 ... o-coconut/
Confirmada renovacion
http://www.formulatv.com/noticias/17563 ... o-coconut/
Toma ya!!! 
Pues de momento cuantos capitulos llevan? 7, 8?? Supongo que ahora por Navidad haran algun parón
Pues de momento cuantos capitulos llevan? 7, 8?? Supongo que ahora por Navidad haran algun parón
van 9, me parece
e s p e c t a c u l a r Dilip en el último (y ese tragabolas tan cinematográfico)
e s p e c t a c u l a r Dilip en el último (y ese tragabolas tan cinematográfico)
Y en el anterior las pruebas de seleccion fueron la hostia. Sobre todo el sermón de Raúl Cimas.
Jaime Walter y, sobre todo, Rosario, son dos personajes acojonantes. El puto Areces es que lo borda el cabrón
Areces es muy grande, pero Julián López (Emilio) no le anda a la zaga.. Aún no he visto el de esta semana, pero estoy de acuerdo en que cada vez va a mejor, o quizás sea que ya se va haciendo uno a los personajes, y eso hace que lo disfrutemos más..
para mi el personaje de Rosario es el mejor de la serie sin duda
y pienso que Ernesto Sevilla esta muy desaprovechado en temas de actuar... vale que esa el director y tal, pero la serie ganaria mucho si hiciera algun personaje regular... el de Zeus mola, pero sale muy poco (el momento de la radio del ultimo capitulo era un punto)
y pienso que Ernesto Sevilla esta muy desaprovechado en temas de actuar... vale que esa el director y tal, pero la serie ganaria mucho si hiciera algun personaje regular... el de Zeus mola, pero sale muy poco (el momento de la radio del ultimo capitulo era un punto)
¿alguien sabe de quien es la canción de los créditos?
El de ayer lo tendre que ver por Internet, es lo que tiene estar en estas fiestas con la casa llena de familiares
Y ratifico lo dicho por ahi arriba, es una pena que Ernesto Sevilla no salga mas, el personaje de Zeus daria bastante juego
Y ratifico lo dicho por ahi arriba, es una pena que Ernesto Sevilla no salga mas, el personaje de Zeus daria bastante juego
Pues ayer precisamente salió bastante Zeus, que bueno fue xDD