Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: Las aventuras de Tintín al cine.

por rockomic » Mié Nov 23, 2011 6:35 pm

roots escribió:El lunes por fin la vi, y coincido bastante con rear. Visualmente una pasada, un 10. Y luego...
Spoiler: Mostrar
yo también hubiera cambiado lo de la pelea de gruas por algo más de "argumento", y lo que me dejó un poco mosca fue el final. Era previsible que habria una segunda parte, pero como que se queda muy corta la pelicula en cuanto a argumento. Vamos, que el objetivo es conseguir el tesoro y se queda todo para la segunda, no se.

No, no, no hay segunda parte.

La peli termina así dando por supuesto que luego van a por el tesoro y se lo traen para casa. Vamos, que pràcticamente todo el álbum de El Tesoro de Rackam el Rojo se lo han comido.
La segunda película será El Templo del Sol.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Nov 23, 2011 7:08 pm

Pues entonces aún le pillo menos el sentido. Es decir, vale que se presupone que ya han conseguido el tesoro, pero en lo que es el formato de peli (y más aún en este tipo de pelis) queda un poco raro. O igual soy yo, no lo se.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Nov 23, 2011 7:27 pm

roots escribió:
Pues entonces aún le pillo menos el sentido. Es decir, vale que se presupone que ya han conseguido el tesoro, pero en lo que es el formato de peli (y más aún en este tipo de pelis) queda un poco raro. O igual soy yo, no lo se.

Si, yo ya he oido a otras personas diciendo que esperaban una segunda parte. Aunque no sé si es por que conocen los originales o no.
De todas formas creo que se entiende ese final, aunque también es cierto que confunde un poco.

A mí la peli, que la vi este fin de semana, me ha parecido que está muy bien. Yo me lo he pasado en grande pese a los cambios en el guión y hay que reconocer que visualmente es espectacular. Aunque para mi gusto debería haber sido más puramente cine de aventuras y un poco menos cine de acción. No sé si se me entiende.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Nov 23, 2011 10:59 pm

rockomic escribió:Aunque para mi gusto debería haber sido más puramente cine de aventuras y un poco menos cine de acción. No sé si se me entiende.

Te entiendo a la perfección. Es lo que intentaba decir también, pero no sabia cómo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Nov 24, 2011 9:12 pm

Lo que pasa es que del Tesoro de Rakkam El Rojo, solo sale el final del comic (que es cuando encunentran el tesoro en la mansión), todo lo demás se lo saltan, aunque luego dan a entender que la historia continua diciendo que van a buscar el resto del tesoro, cuando en el comic es justo al revés. No sé si me explico.

Que la segunda pelicula que hagan sea el Templo del Sol también va a hacer que haya cambios drásticos en el guión respecto al comic, ya que esa historia es la segunda parte que conforma junto con Las 7 Bolas de Cristal. Asi que habrá que ver como se lo montan.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Jue Nov 24, 2011 11:40 pm

Y dale con las coletillas, otro comic destrozado.....

Con lo que hubiera molado una peli con una aventura exclusiva de Tintín. No hubiera estado mal hacer guiños a los comics, indudablemente, pero joder... con una trama nueva.

Pero bueno.. como se suele decir.. es lo que hay :roll: .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Nov 24, 2011 11:45 pm

rearviewmirror escribió:
Lo que pasa es que del Tesoro de Rakkam El Rojo, solo sale el final del comic (que es cuando encunentran el tesoro en la mansión), todo lo demás se lo saltan, aunque luego dan a entender que la historia continua diciendo que van a buscar el resto del tesoro, cuando en el comic es justo al revés. No sé si me explico.

Que la segunda pelicula que hagan sea el Templo del Sol también va a hacer que haya cambios drásticos en el guión respecto al comic, ya que esa historia es la segunda parte que conforma junto con Las 7 Bolas de Cristal. Asi que habrá que ver como se lo montan.

No hombre, es que de título le han puesto el del segundo álbum El Templo del Sol, lógicamente no podían poner los dos, pero ya han dicho que adapta ambos álbumes. Luego ya veremos si se centran más en El Templo o en las 7 Bolas, o en ambos por igual o se los pasan los dos por el forro :lol: .
Anterior