[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Sons Of Anarchy - 4ª Temporada
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
66 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Sons Of Anarchy - 4ª Temporada
La verdad es que la música que ponen es la leche
En el último capitulo de la tercera en una persecución de estas que suele haber, salía "The Age Of Pamparius" de Turbonegro, y cerrando una versión del "Hey Hey My My" de Neil Young guapisima.

solo he visto algún capitulo suelto, creo que es hora de verla desde la primera temporada a ver que me encuentro
A mi me engancho a la primera. Ademas no baja el nivel de una temporada a otra.
Soy yo o noto esta cuarta temporada más floja? Solo llevo 4 capítulos pero no la veo tan buena como las anteriores...A ver como acaba.
torso escribió:Soy yo o noto esta cuarta temporada más floja? Solo llevo 4 capítulos pero no la veo tan buena como las anteriores...A ver como acaba.
Esta cuarta temporada esta bastante bien, la putada es que el final es un poco decepcionante para todos los lios que ha habido...
Sin ser la leche, me parece una serie muy entretenida de ver... la tercera temporada sobretodo me parece muy buena... Y dentro de poco estrenarán la quinta de aqui a nada.
rearviewmirror escribió:torso escribió:Soy yo o noto esta cuarta temporada más floja? Solo llevo 4 capítulos pero no la veo tan buena como las anteriores...A ver como acaba.
Esta cuarta temporada esta bastante bien, la putada es que el final es un poco decepcionante para todos los lios que ha habido...
Sin ser la leche, me parece una serie muy entretenida de ver... la tercera temporada sobretodo me parece muy buena... Y dentro de poco estrenarán la quinta de aqui a nada.
La tercera me pareció acojonante, está la veo mucho más floja...Pero bueno también está el rollo del poli ese infiltrado, el poli local, el cartel...A ver como acaba xD