Corvo escribió:-Beyond Good & Evil 2
http://www.meristation.com/es/pc/notici ... on/1775592
Corvo escribió:No si eso ya lo sé, llevan diciendo lo mismo desde hace años.Yo lo que quiere ver es una demostración, una prueba,imágenes que no sean las de hace 5 años.Si llevan tanto tiempo de desarrollo tienen que tener algo de material.
Corvo escribió:No si eso ya lo sé, llevan diciendo lo mismo desde hace años.Yo lo que quiere ver es una demostración, una prueba,imágenes que no sean las de hace 5 años.Si llevan tanto tiempo de desarrollo tienen que tener algo de material.
Corey8 escribió:Ayer me acabé el Metal Gear Twin Snakes de Gamecube y joder, realmente es uno de los mejores videojuegos de la historia, acabé con una sonrisa de oreja a oreja pensando: Todavía me quedan todas sus secuelas por pasarme.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Corey8 escribió:Ayer me acabé el Metal Gear Twin Snakes de Gamecube y joder, realmente es uno de los mejores videojuegos de la historia, acabé con una sonrisa de oreja a oreja pensando: Todavía me quedan todas sus secuelas por pasarme.
the_berzerker escribió:Corey8 escribió:Ayer me acabé el Metal Gear Twin Snakes de Gamecube y joder, realmente es uno de los mejores videojuegos de la historia, acabé con una sonrisa de oreja a oreja pensando: Todavía me quedan todas sus secuelas por pasarme.
Yo tengo un problemón con eso, me compré el juego para jugarlo en la Wii ya que tenía un adaptador inhalambrico más un mando de game cube que funcionaba a la perfección con la wii i el problema aparece cuando tras unos meses de trastear, desaparece el mando, ahora lo tengo para acaparar polvo en la estanteria, i no encuentro mandos de GC para wii en ningún game, pero tampoco voy a comprar una GC para jugarlo... No sé es una putada, porque siendo el Metal gear solid de Psx mi juego preferido, las ganas de jugar a este son enormes pese a que estuviese en inglés... Alfonso Vallés es muy grande.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:gracias, le echaré un vistazo!
Mis preferencias son claras:
1- Metal gear solid
2 - Metal gear solid 3
3- metal gear solid 2
4 - Metal gear solid 4
Pese a que el 4 es genial como punto final, muchos puntos me parecen exagerados i cogidos por los pelos, además se pierde mucha humanidad habiendo tanta máquina en medio, no sé a mi me gustó pero me pareció a momentos muy frío.
SH-Cellsius escribió:- Va a ser que no, pero un nuevo Fallout con el motor de Skyrim me pondría las venas de la polla como troncos de lechuga.
SH-Cellsius escribió:Acepta esto: No vas a ver nada de ese juego hasta que Pony o Microchof se decidan a presentar sus nuevas consolas. Si va a ser un título de next-gen, dudo que hagan una exhibición técnica del juego antes de que esos dos saquen a relucir sus máquinas. Y casi seguro que para este E3 no vamos a verlas (sería un puntazo pero vamos, lo dudo).
Corvo escribió:SH-Cellsius escribió:Acepta esto: No vas a ver nada de ese juego hasta que Pony o Microchof se decidan a presentar sus nuevas consolas. Si va a ser un título de next-gen, dudo que hagan una exhibición técnica del juego antes de que esos dos saquen a relucir sus máquinas. Y casi seguro que para este E3 no vamos a verlas (sería un puntazo pero vamos, lo dudo).
Un par de imágenes más aquí
http://www.vandal.net/noticia/67986/nue ... od-evil-2/
Bueno Cellsius.¿Cuándo decías que me ibas a comer el nabo?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados