Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Videojuegos (IV)

por SH-Cellsius » Lun May 07, 2012 5:21 pm

Corvo escribió:-Beyond Good & Evil 2

http://www.meristation.com/es/pc/notici ... on/1775592
No existe nada más creativo que la maldad.

Corvo

Gran Maestro

7486

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun May 07, 2012 5:32 pm

No si eso ya lo sé, llevan diciendo lo mismo desde hace años :lol: .Yo lo que quiere ver es una demostración, una prueba,imágenes que no sean las de hace 5 años.Si llevan tanto tiempo de desarrollo tienen que tener algo de material.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun May 07, 2012 6:03 pm

Corvo escribió:No si eso ya lo sé, llevan diciendo lo mismo desde hace años :lol: .Yo lo que quiere ver es una demostración, una prueba,imágenes que no sean las de hace 5 años.Si llevan tanto tiempo de desarrollo tienen que tener algo de material.

Michel Ancel estaba con Rayman Origins y ahora con Rayman Legends, así que va para rato.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Lun May 07, 2012 6:42 pm

Corvo escribió:No si eso ya lo sé, llevan diciendo lo mismo desde hace años :lol: .Yo lo que quiere ver es una demostración, una prueba,imágenes que no sean las de hace 5 años.Si llevan tanto tiempo de desarrollo tienen que tener algo de material.

Acepta esto: No vas a ver nada de ese juego hasta que Pony o Microchof se decidan a presentar sus nuevas consolas. Si va a ser un título de next-gen, dudo que hagan una exhibición técnica del juego antes de que esos dos saquen a relucir sus máquinas. Y casi seguro que para este E3 no vamos a verlas (sería un puntazo pero vamos, lo dudo).

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié May 09, 2012 9:55 am

Ayer me acabé el Metal Gear Twin Snakes de Gamecube y joder, realmente es uno de los mejores videojuegos de la historia, acabé con una sonrisa de oreja a oreja pensando: Todavía me quedan todas sus secuelas por pasarme.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié May 09, 2012 11:45 am

Corey8 escribió:Ayer me acabé el Metal Gear Twin Snakes de Gamecube y joder, realmente es uno de los mejores videojuegos de la historia, acabé con una sonrisa de oreja a oreja pensando: Todavía me quedan todas sus secuelas por pasarme.

Yo tengo un problemón con eso, me compré el juego para jugarlo en la Wii ya que tenía un adaptador inhalambrico más un mando de game cube que funcionaba a la perfección con la wii i el problema aparece cuando tras unos meses de trastear, desaparece el mando, ahora lo tengo para acaparar polvo en la estanteria, i no encuentro mandos de GC para wii en ningún game, pero tampoco voy a comprar una GC para jugarlo... No sé es una putada, porque siendo el Metal gear solid de Psx mi juego preferido, las ganas de jugar a este son enormes pese a que estuviese en inglés... Alfonso Vallés es muy grande.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié May 09, 2012 2:02 pm

Corey8 escribió:Ayer me acabé el Metal Gear Twin Snakes de Gamecube y joder, realmente es uno de los mejores videojuegos de la historia, acabé con una sonrisa de oreja a oreja pensando: Todavía me quedan todas sus secuelas por pasarme.

Ya te has pasado el mejor.XD

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié May 09, 2012 6:46 pm

the_berzerker escribió:

Yo tengo un problemón con eso, me compré el juego para jugarlo en la Wii ya que tenía un adaptador inhalambrico más un mando de game cube que funcionaba a la perfección con la wii i el problema aparece cuando tras unos meses de trastear, desaparece el mando, ahora lo tengo para acaparar polvo en la estanteria, i no encuentro mandos de GC para wii en ningún game, pero tampoco voy a comprar una GC para jugarlo... No sé es una putada, porque siendo el Metal gear solid de Psx mi juego preferido, las ganas de jugar a este son enormes pese a que estuviese en inglés... Alfonso Vallés es muy grande.

Pero los graficazos que le pusieron compensa lo de no estar doblado. En cuanto a lo del mando de cube tienes dos opciones:

- Pillarte uno por aquí que tienes los mandos a 8$ con gastos de envío gratuitos:
http://www.dealextreme.com/p/wired-shoc ... 776?item=6

- O si prefieres puedes pillarte un adaptador para conectar el mando de play2 a la cube, que debería funcionar también en wii, pero no te lo puedo garantizar:
http://www.dealextreme.com/p/playstatio ... 29?item=16

Ya se que probablemente este sea el mejor, pero los otros tienen una pintaza acojonante, sobretodo el 4.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié May 09, 2012 7:23 pm

gracias, le echaré un vistazo!

Mis preferencias son claras:

1- Metal gear solid
2 - Metal gear solid 3
3- metal gear solid 2
4 - Metal gear solid 4

Pese a que el 4 es genial como punto final, muchos puntos me parecen exagerados i cogidos por los pelos, además se pierde mucha humanidad habiendo tanta máquina en medio, no sé a mi me gustó pero me pareció a momentos muy frío.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue May 10, 2012 8:39 am

the_berzerker escribió:gracias, le echaré un vistazo!

Mis preferencias son claras:

1- Metal gear solid
2 - Metal gear solid 3
3- metal gear solid 2
4 - Metal gear solid 4

Pese a que el 4 es genial como punto final, muchos puntos me parecen exagerados i cogidos por los pelos, además se pierde mucha humanidad habiendo tanta máquina en medio, no sé a mi me gustó pero me pareció a momentos muy frío.

:arrow: :arrow:

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Jue May 10, 2012 5:02 pm

SH-Cellsius escribió:- Va a ser que no, pero un nuevo Fallout con el motor de Skyrim me pondría las venas de la polla como troncos de lechuga.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Por cierto, recibirás una solicitud de amistad para PS3 en cuanto salga de la oficina y llegue a casa... en algún online coincidiremos... :D

Saludos!
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

Corvo

Gran Maestro

7486

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie May 11, 2012 3:47 pm

SH-Cellsius escribió:Acepta esto: No vas a ver nada de ese juego hasta que Pony o Microchof se decidan a presentar sus nuevas consolas. Si va a ser un título de next-gen, dudo que hagan una exhibición técnica del juego antes de que esos dos saquen a relucir sus máquinas. Y casi seguro que para este E3 no vamos a verlas (sería un puntazo pero vamos, lo dudo).

Imagen

Imagen

Un par de imágenes más aquí

http://www.vandal.net/noticia/67986/nue ... od-evil-2/

Bueno Cellsius.¿Cuándo decías que me ibas a comer el nabo? :lol: .
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Vie May 11, 2012 9:17 pm

Corvo escribió:
SH-Cellsius escribió:Acepta esto: No vas a ver nada de ese juego hasta que Pony o Microchof se decidan a presentar sus nuevas consolas. Si va a ser un título de next-gen, dudo que hagan una exhibición técnica del juego antes de que esos dos saquen a relucir sus máquinas. Y casi seguro que para este E3 no vamos a verlas (sería un puntazo pero vamos, lo dudo).

Imagen

Imagen

Un par de imágenes más aquí

http://www.vandal.net/noticia/67986/nue ... od-evil-2/

Bueno Cellsius.¿Cuándo decías que me ibas a comer el nabo? :lol: .

Pero eso son imágenes de los escenarios desarrollados para la actual generación, no para la next-gen, puta barata :lol: :lol: :lol: :lol: Si la fuente de esas imágenes es Unseen 64, que es una web de betas y juegos cancelados :lol: :lol: :lol: . Yo estoy hablando de algo DEFINITIVO, no la misma historia que cuando el teaser aquel que salió, que flipábamos en colores y nos la pelábamos, pero que por no tener, no tenía ni el título o logo del juego :lol: :lol: :lol:

El día que digan: "¡Eh! Ya vamos a sacar el juego", entonces te como todo el huerto si hace falta; pero hasta ese día, sigue de rodillas, y no roces con los dientes :lol: :lol: :lol: :lol:

Corvo

Gran Maestro

7486

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie May 11, 2012 10:23 pm

Ya,ya.Pero yo estoy hablando de que quería ver imágenes y pruebas de que el juego seguía con vida porque el juego se estuvo desarrollando desde hace tiempo hasta llegar a un punto muerto.Eso era una mala señal y si no enseñaban NADA es porque aquello a lo mejor no tendría futuro y todo el material se quedaría en el baúl de los recuerdos.Ahora se empiezan a desgranar cosas abiertamente que tienen un aspecto bastante avanzado.Podría salir en esta generación perfectamente creo yo, porque por mucha "ambición" que tenga el juego Ubisoft nunca ha hecho producciones como las de Rockstar,ni siquiera tienen un juego la mitad de ambicioso que Final Fantasy XII(y es de Ps2).

Lo de la Next-Gen yo lo veo como una excusa más que nada.

Ancel dice: "El juego es demasiado ambicioso y necesitamos de la tecnología de unas consolas de nueva generación"

Mi lectura es:

"El juego llegó a un punto muerto en su desarrollo,Ubisoft empezó a cancelar juegos y a mí me metieron con Rayman por lo que,cuando retomemos el desarrollo, ya estaremos en otra generación" :lol: .

Es más,si sale en la siguiente generación es casi como volver a empezar de nuevo.Y tendrían que pasar varios años...Otra vez.

Vamos a mí me suena a excusa,pero con saber que Beyond Good & Evil 2 sigue ahí me da esperanzas de jugarlo antes de morir.
.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Sab May 12, 2012 12:00 am

Repito, esas imágenes están sacadas de una web especializada en publicar concepts de fases beta de juegos, o de proyectos cancelados, es decir, no hay una puta mierda nueva de BG&E2. Además, esas imágenes son del escenario donde se desarrollaba el teaser que se publicó hace años, con lo que seguimos sin tener una mierda.

No hay nada nuevo. Pierdes. Sigue de rodillas :lol: :lol: :lol: .
AnteriorSiguiente