Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: La última peli que has visto v7.0

por the_berzerker » Dom Jun 03, 2012 12:52 am

De las 3, Red es la que más entretenida me pareció.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Jun 03, 2012 9:45 pm

Imagen

EL ÚLTIMO HOMBRE VIVO

La recordaba mejor, aún así la prefiero antes que Soy Leyenda. Habiendo leído el libro hace poco no entiendo como ninguna adaptación la han hecho fiel al libro(a falta de ver la de Vincent Price), es de esas historias que molan tanto que no hacen falta cambiar nada.

Imagen

HALLOWEEN (Rob Zombie)

Todo el mundo me la había pintado como una mierda y es la película más decente de la saga que he visto, incluso me ha gustado más que la original, sobretodo por la primera hora que es 100% Rob Zombie.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Jun 03, 2012 11:54 pm

Corey8 escribió:Imagen

EL ÚLTIMO HOMBRE VIVO

La recordaba mejor, aún así la prefiero antes que Soy Leyenda. Habiendo leído el libro hace poco no entiendo como ninguna adaptación la han hecho fiel al libro(a falta de ver la de Vincent Price), es de esas historias que molan tanto que no hacen falta cambiar nada.

Imagen

HALLOWEEN (Rob Zombie)

Todo el mundo me la había pintado como una mierda y es la película más decente de la saga que he visto, incluso me ha gustado más que la original, sobretodo por la primera hora que es 100% Rob Zombie.

Todo el mundo no tiene ni puta idea :lol: :lol: :lol:

A mi me encanta la primera hora y sobretodo la música en consonancia con los asesinatos de la segunda parte...BRUTAL!

Imagen

Bah, bastante mala...Mucho drama del personaje acaba cansando y la verdad pensaba que iba a ser una comedia en plan Bitelchus y no...Este de cada 5 saca una y ésta no es el caso...

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Jun 04, 2012 12:16 am

No le he visto la gracia en ningún momento a la de J.Depp... ya me embafan tanta película junto con Burton.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Jun 04, 2012 12:24 am

the_berzerker escribió:No le he visto la gracia en ningún momento a la de J.Depp... ya me embafan tanta película junto con Burton.

Pero vamos, ni puta gracia...Podrían haber explotado más el tema de los 70's y haberse dejado de tanto rollo gótico y oscuro...Vamos, yo me la esperaba más cómica y ha vuelto a otro cuento romántico que se supone que tenía que enfocarse con gracia, pero que no te ries nada más que un par de veces...Decepción, pero tampoco esperaba nada excelente viniendo de él...

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Jun 05, 2012 8:27 pm

Imagen

Para mí la mejor película de acción de la historia del cine (según xurxo le falta argumento xDDD), pero joder, es que he acabado de verla y he estado por volverle a dar al play.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Jun 05, 2012 9:00 pm

THE RAID está en castellano?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Jun 05, 2012 9:03 pm

Subtitulada, doblada hasta que no la estrenen en el cine...(que la estrenarán, Mediatres tiene los derechos de la peli).
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Jun 05, 2012 9:15 pm

Bajando :)
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Jun 06, 2012 11:55 pm

Para mí la mejor película de acción de la historia del cine (según xurxo le falta argumento xDDD), pero joder, es que he acabado de verla y he estado por volverle a dar al play.

encontrada a 700 y pico megas, pero con sub sobre sub ... algun sitio con mejor calidad?
Última edición por starfuckers el Jue Jun 07, 2012 12:04 am, editado 1 vez en total
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Jun 06, 2012 11:57 pm

No pidas peras al olmo, es la única versión que hay ahora mismo y la calidad no es penosa, la vi ayer y se ve bastante bien, está ripeada de un pase en televisión en HD.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jun 07, 2012 12:05 am

Corey8 escribió:No pidas peras al olmo, es la única versión que hay ahora mismo y la calidad no es penosa, la vi ayer y se ve bastante bien, está ripeada de un pase en televisión en HD.

si, ya lo he editado, habia una version de 350 megas y una de 700 y pico que es la que me estoy bajando y sin sub sobre sub

en vagos tienen

Contenedor: mkv
Tamaño: 2.61 Gb
Tasa de Bits total 3 705 kbps
Resolucion: 1280x720

la pelicula tiene subs incrustados en coreano (creo que es Coreano eh... jaja) son muy pequeños, por lo que los subtitulos en Español puestos encima se leen perfectamente.

que ya la tengo bajando tambien
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jun 07, 2012 11:26 am

Para mí la mejor película de acción de la historia del cine, pero joder, es que he acabado de verla y he estado por volverle a dar al play.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Spoiler: Mostrar
brutalisimas peleas, y sobre todo la sobrada pelea final
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Jue Jun 07, 2012 2:12 pm

EL ÚLTIMO HOMBRE VIVO

la de vincent price es la mas fiel al libro e las 3 que se han hecho, aun asi yo tambien prefiero esta a la de will smith, mola el rollo de culto anti progreso que llevan los infectados, y tiene algunas frasacas muy grandes los pollos. ademas, ver a chalton heston con la camisa abierta y pelo en pecho siempre es un aliciente. macho old school :lol:

y por aportar algo...

Imagen

me puso un mal cuerpo de infarto. mola como van perdiendo la cabeza y los ultimos 20 minis son salvajes. aun asi no me gusto el montaje en algunas partes (demasiado "epileptico") y ciertos fragmentos de la historia, que se quedaron a medio camino entre explicar algo y no.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Jun 07, 2012 3:38 pm

chiquetete escribió:

EL ÚLTIMO HOMBRE VIVO

la de vincent price es la mas fiel al libro e las 3 que se han hecho, aun asi yo tambien prefiero esta a la de will smith, mola el rollo de culto anti progreso que llevan los infectados, y tiene algunas frasacas muy grandes los pollos. ademas, ver a chalton heston con la camisa abierta y pelo en pecho siempre es un aliciente. macho old school :lol:

y por aportar algo...

Imagen

me puso un mal cuerpo de infarto. mola como van perdiendo la cabeza y los ultimos 20 minis son salvajes. aun asi no me gusto el montaje en algunas partes (demasiado "epileptico") y ciertos fragmentos de la historia, que se quedaron a medio camino entre explicar algo y no.

A mi The divide se me hizo un poco angustiante...Llegas a repudiar a los dos subhumanos en lo que se convierten los dos personajes...Me recordaba un poco al videojuego Borderlands...
AnteriorSiguiente