[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v7.0
De las 3, Red es la que más entretenida me pareció.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

EL ÚLTIMO HOMBRE VIVO
La recordaba mejor, aún así la prefiero antes que Soy Leyenda. Habiendo leído el libro hace poco no entiendo como ninguna adaptación la han hecho fiel al libro(a falta de ver la de Vincent Price), es de esas historias que molan tanto que no hacen falta cambiar nada.

HALLOWEEN (Rob Zombie)
Todo el mundo me la había pintado como una mierda y es la película más decente de la saga que he visto, incluso me ha gustado más que la original, sobretodo por la primera hora que es 100% Rob Zombie.
Corey8 escribió:
EL ÚLTIMO HOMBRE VIVO
La recordaba mejor, aún así la prefiero antes que Soy Leyenda. Habiendo leído el libro hace poco no entiendo como ninguna adaptación la han hecho fiel al libro(a falta de ver la de Vincent Price), es de esas historias que molan tanto que no hacen falta cambiar nada.
HALLOWEEN (Rob Zombie)
Todo el mundo me la había pintado como una mierda y es la película más decente de la saga que he visto, incluso me ha gustado más que la original, sobretodo por la primera hora que es 100% Rob Zombie.
Todo el mundo no tiene ni puta idea

A mi me encanta la primera hora y sobretodo la música en consonancia con los asesinatos de la segunda parte...BRUTAL!

Bah, bastante mala...Mucho drama del personaje acaba cansando y la verdad pensaba que iba a ser una comedia en plan Bitelchus y no...Este de cada 5 saca una y ésta no es el caso...
No le he visto la gracia en ningún momento a la de J.Depp... ya me embafan tanta película junto con Burton.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:No le he visto la gracia en ningún momento a la de J.Depp... ya me embafan tanta película junto con Burton.
Pero vamos, ni puta gracia...Podrían haber explotado más el tema de los 70's y haberse dejado de tanto rollo gótico y oscuro...Vamos, yo me la esperaba más cómica y ha vuelto a otro cuento romántico que se supone que tenía que enfocarse con gracia, pero que no te ries nada más que un par de veces...Decepción, pero tampoco esperaba nada excelente viniendo de él...
THE RAID está en castellano?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Subtitulada, doblada hasta que no la estrenen en el cine...(que la estrenarán, Mediatres tiene los derechos de la peli).
encontrada a 700 y pico megas, pero con sub sobre sub ... algun sitio con mejor calidad?
Última edición por starfuckers el Jue Jun 07, 2012 12:04 am, editado 1 vez en total
No pidas peras al olmo, es la única versión que hay ahora mismo y la calidad no es penosa, la vi ayer y se ve bastante bien, está ripeada de un pase en televisión en HD.
Corey8 escribió:No pidas peras al olmo, es la única versión que hay ahora mismo y la calidad no es penosa, la vi ayer y se ve bastante bien, está ripeada de un pase en televisión en HD.
si, ya lo he editado, habia una version de 350 megas y una de 700 y pico que es la que me estoy bajando y sin sub sobre sub
en vagos tienen
Contenedor: mkv
Tamaño: 2.61 Gb
Tasa de Bits total 3 705 kbps
Resolucion: 1280x720
la pelicula tiene subs incrustados en coreano (creo que es Coreano eh... jaja) son muy pequeños, por lo que los subtitulos en Español puestos encima se leen perfectamente.
que ya la tengo bajando tambien
Corey8 escribió:
EL ÚLTIMO HOMBRE VIVO
la de vincent price es la mas fiel al libro e las 3 que se han hecho, aun asi yo tambien prefiero esta a la de will smith, mola el rollo de culto anti progreso que llevan los infectados, y tiene algunas frasacas muy grandes los pollos. ademas, ver a chalton heston con la camisa abierta y pelo en pecho siempre es un aliciente. macho old school

y por aportar algo...

me puso un mal cuerpo de infarto. mola como van perdiendo la cabeza y los ultimos 20 minis son salvajes. aun asi no me gusto el montaje en algunas partes (demasiado "epileptico") y ciertos fragmentos de la historia, que se quedaron a medio camino entre explicar algo y no.
chiquetete escribió:Corey8 escribió:
EL ÚLTIMO HOMBRE VIVO
la de vincent price es la mas fiel al libro e las 3 que se han hecho, aun asi yo tambien prefiero esta a la de will smith, mola el rollo de culto anti progreso que llevan los infectados, y tiene algunas frasacas muy grandes los pollos. ademas, ver a chalton heston con la camisa abierta y pelo en pecho siempre es un aliciente. macho old school![]()
y por aportar algo...
me puso un mal cuerpo de infarto. mola como van perdiendo la cabeza y los ultimos 20 minis son salvajes. aun asi no me gusto el montaje en algunas partes (demasiado "epileptico") y ciertos fragmentos de la historia, que se quedaron a medio camino entre explicar algo y no.
A mi The divide se me hizo un poco angustiante...Llegas a repudiar a los dos subhumanos en lo que se convierten los dos personajes...Me recordaba un poco al videojuego Borderlands...