Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Sitges 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Sitges 2012

por watcherofculture » Vie Sep 21, 2012 1:07 pm

Si yo tampoco me pego maratones, me los distribuyo entre mañana y tarde, y me he puesto dos o tres maratones a los que no seguramente luego no me apetecerá ir porque estaré muerto.

Por ejemplo, el primer día veo The Taste of Money y Room 237 por la mañana, y ya por la noche El Cuerpo y si me veo con ganas entonces el maratón este de Doomsday Book, The Day y Branded. Ya al día siguiente la primera peli que tengo programada es Holy Motors a las 10:45, para poder dormir un poco y eso.

A ver como funciona este nuevo sistema de pillarse los pases de tarde para la prensa, espero que no nos traten como cobayas y se curren algo (como una app) para que no sea todo un caos.

Kik, yo es que voy con mi web, que yo ya tengo bastante con pagar hotel y viaje. :lol:
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Sep 21, 2012 1:39 pm

Tengo la confianza de que estenen Branded en cines, no la podré ver en el festi y es de las que tenía en la lista...

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Vie Sep 21, 2012 1:48 pm

KiK escribió:Tengo la confianza de que estenen Branded en cines, no la podré ver en el festi y es de las que tenía en la lista...

Cuales son las pelis más underground que suenan con fuerza, cual puede ser la The Raid de este año? En cuanto a impacto, no de trama y eso. Que tú controlas más que yo del mundillo.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Sep 21, 2012 1:51 pm

watcherofculture escribió:
KiK escribió:Tengo la confianza de que estenen Branded en cines, no la podré ver en el festi y es de las que tenía en la lista...

Cuales son las pelis más underground que suenan con fuerza, cual puede ser la The Raid de este año? En cuanto a impacto, no de trama y eso. Que tú controlas más que yo del mundillo.

Yo por lo que he mirado no he visto ningún pelotazo a la altura de Martyrs, The Raid o cosas así. Igual la de Tower Block.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Sep 21, 2012 2:02 pm

Yo controlo más? :oops:

Tower Block estoy con Rafa, me pinta muy bien, pero es British, y no será el desboque que fué The Raid... Motorway me da buen rollo también, puede ir a rebufo de Drive y siendo asiática puede tener punto cafre que esa no tuvo, podríamos apostar por ella... no sé, adivinar el pelotazo es chungo pero esas dos son de las que más me han llamado junto con Ruroni Kenshin (que no creo que se salga del circulo asiático pero puede ser la más chula de ese plan de este año). Branded tiene pinta de que puede estar chula... y por hacer número redondo John Dies at the End!!

Joder es que creo que el año pasado tuve bastante potra escogiendo The Raid, The Yellow Sea y Another Earth!!

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Vie Sep 21, 2012 2:57 pm

Motorway está disponible ya para bajársela, así que creo que el pase me lo voy a ahorrar, que no me pillaba muy bien en cuanto a coincidencias. A parte de esa y Tower Block, las que mencionáis las tengo apuntadas.

Además, tengo apuntadas unas cuantas pelis que ya han pasado por otros festivales bastante interesantes, como Sound of my Voice, Jack and Diane o Compliance. De esta última he leído maravillas de su pase en Sudance.

Alguien tiene alguna idea de cual va a ser la sesión sorpresa del sábado? Es que si me mola me pasaré a verla, pero si no me veré Post Tenebrax Lux, que es pase único. A mí me gustaría pensar que es Spring Breakers, sobre todo si seguimos la línea del año pasado de peli de director conocido con mucha locura.
Última edición por watcherofculture el Vie Sep 21, 2012 3:35 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Sep 21, 2012 2:59 pm

Es verdad, Ruroni Kenshin puede er el pelotazo asiático de este año, tiene una pintaza tremenda y las críticas que he leído sobre ella la ponen por las nubes.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Sep 22, 2012 8:41 pm

cuadrando con fechas a las que puedo ir, vere estas
John Dies At the End, Maniac, Compliance, Citadel, Iron Sky y Cabin in the Woods

Me llaman sobretodo John Dies y Compliance!
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Sep 25, 2012 11:24 am

A por las entradas insensatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, si queréis maratones. Me he metido para la nit més zombi y ponía 190. A los 4 minutos de hacer todo he tenido que empezar por temas de contraseña y pona 173 creo...
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar Sep 25, 2012 12:30 pm

Os envidio infinito por Rurouni Kenshin. Más os vale ir a verla.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Sep 25, 2012 12:35 pm

Pues yo esa paso de verla, las únicas asiaticas que me suelen intersar son las de la Japan Madness y este año tb veré robo-g pero normalmente no suelo ver asiaticas.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Sep 25, 2012 12:38 pm

fear57 escribió:Pues yo esa paso de verla, las únicas asiaticas que me suelen intersar son las de la Japan Madness y este año tb veré robo-g pero normalmente no suelo ver asiaticas.

Yo voy a ver Taichi zero que tiene buena pinta...El resto de asiáticas no me llaman lo más mínimo...

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Sep 25, 2012 12:40 pm

torso escribió:A por las entradas insensatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, si queréis maratones. Me he metido para la nit més zombi y ponía 190. A los 4 minutos de hacer todo he tenido que empezar por temas de contraseña y pona 173 creo...

Yo ya tengo casi todas las entradas cogidas. De la nit + zombi sólo han salido las del sábado, yo iré a ver esa maratón el viernes. Hay algunas entradas que no están todavía, pero supongo que irán apareciendo a lo largo del día.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Sep 25, 2012 12:47 pm

Yo he cogido de momento

Iron Sky (6)
Taichi zero 3d (11)
Lords of salem (6)
Outrage (13)
La nit més zombi (13)

El resto las cojo está tarde que tengo que decidirlo con mi colega...

El maratón de Piranha 3dd todavía no está y creo que cosmopolis tampoco...

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Sep 25, 2012 11:54 pm

Torso, durante un momento he pensado que eso que ponías entre parentesis era el número de entradas para cada sesión jajajaj

Yo me he pillado el grueso de las que quería, me pienso Ruroni Kenshin (ya tengo 2 el día 12), y alguna más!
AnteriorSiguiente