[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Following, nueva serie de FOX (21 de enero)
Algo así pienso también. El capítulo ha avanzado mucho y ha estado muy bien, ciertamente, lo que no quita que hayan dado todos los personajes mil vueltas por la finca y no se encontraban ni a la de tres, para alargar la movida.
a mi me esta encantando la serie
quitando alguna serie top que se ha ido estrenando estos ultimos años, entre toda la basura que han ido sacando, esta destaca, y es de agradecer
quitando alguna serie top que se ha ido estrenando estos ultimos años, entre toda la basura que han ido sacando, esta destaca, y es de agradecer
Visto el 6, esto ha sido la hostia. Muy fuerte lo que está pasando aquí. Y ya está renovada para una segunda temporada.
santa locura el 7, no se a donde va llegar esto, pero estoy encantado con ella
No acabo de atreverme a verla. ¿Podéis decirme cómo de explícita es en cuanto a "gore"? O sea, puedo ver litros de sangre, cabezas cortadas blabláh, pero no cómo le sacan las tripas a alguien y enfoca la cámara. Puedo ver Dexter, pero no puedo ver Saw, para que me entendáis.
OrientalBLCircus escribió:No acabo de atreverme a verla. ¿Podéis decirme cómo de explícita es en cuanto a "gore"? O sea, puedo ver litros de sangre, cabezas cortadas blabláh, pero no cómo le sacan las tripas a alguien y enfoca la cámara. Puedo ver Dexter, pero no puedo ver Saw, para que me entendáis.
Ni Dexter ni Shaw, no hay casquería.
Para mí esto tiene 0 gore, no sé a cuento de qué se le ha dado tanto bombo. Incluso sólo se ve sangre muy de vez en cuando, no recuerdo haber visto nada en los últimos 3 o 4 capítulos.
Guay entonces, ya os contaré qué me va pareciendo.
Bieeeeeeeeen Kevin Williamson, bien. El 7º da nuevas posibilidades a esto. Mola.
Acabo de ver el 7, genial también! Ya era hora de que hicieran una serie así, que vaya al grano, sin relleno y sin rollos. Me tiene muy enganchado y no me lo esperaba, porque no me suelen gustar tanto este tipo de series. Y además han puesto a fever ray al final 

Quería comentaros que ya he visionado varios capítulos, no es una serie de culto que haga enorgullecer pero a la par se puede decir que es una delicia para nuestros extravagantes oídos la banda sonora que acompaña escenas de desenfreno entre carismáticos y elaborados personajes y...
ME CAGO EN LA HOSTIA QUÉ ENGANCHE TÍOS
.
ME CAGO EN LA HOSTIA QUÉ ENGANCHE TÍOS
.
Como de momento le queda un tiempo por salir y ya he hablado de la serie por aquí, decir que las primeras críticas de Hannibal dicen que está bastante bien y que "gustará a seguidores de American Horror Story o The Following", literalmente, por lo que quizás esté bien (o no
).

El 8 ya no me ha gustado tanto...
Está flojeando un poco...