Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan? v2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por FleiborFlei » Mar Feb 19, 2013 7:19 pm

Es una obviedad pero el doblaje mata las series (y las pelis de paso), deberían prohibirlo por ley.
DONT BELIEVE THE HYPE

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Feb 19, 2013 11:19 pm

Pero cambiar las canciones por otras? Eso ya sí que es criminal, espero que no haya pasado con más series.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Feb 20, 2013 10:38 am

Moderno escribió:Muy fuerte. Me he dado cuenta de casualidad unos años después de que en la versión doblada de la serie Skins cambian todas las putas canciones y que en la versión original son todo temazos. Cómo se puede hacer una cosa así? Le van a dar por culo a las temporadas que hay dobladas y me las voy a quedar en versión original.

Pero cómo que cambian canciones? En plan que en VO era el Ace Of Spades y en español es La Madre de José o qué?
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Feb 20, 2013 11:00 am

Eso iba a preguntar yo!!! Joder si uno de los alicientes de esa serie era la BSO, yo me vi las 3 primeras temporadas, la primera la hostia, la segunda ya baja y la tercera me hizo dejarla... ¿aún sigue Skins? Por donde va la cosa?

Ayer me vi el primero de Banshee y me gustó, creo que la voy a adjudicar, aunque me han comentado que respecto a series de rollo sheriff "badass" Justified también está muy bien y estoy por ver el primero también a ver cuál de las dos me gusta más.

Imagen Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Feb 20, 2013 11:25 am

Efectivamente, y me di cuenta justo en ace of spades porque dije... pero si el Cook éste está cantando una cosa y está moviendo los labios de otra... Como era en dual lo comprobé y flipé. Lo hacen en todos los capítulos y precisamente con todas las canciones buenas. No son tan evidentes como poner la madre de josé pero te cambian las canciones por otras más o menos parecidas de gente menos conocida (y menos buenas). He flipado al ver que en la versión original salían los chemical brothers, bon jovi, katy perry, portishead y mogollón más. Me he llevado un buen chasco y me paso a la versión original, esto es engañar a la gente, se desvirtúa totalmente el ambientillo de las situaciones.

Skins lleva ahora 6 temporadas, 3 generaciones. La tercera generación con capítulos muy guapos especialmente uno dedicado al metal, que un personaje es jeviata a tope. Ahora la serie ha terminado y estamos a la espera, creo que en marzo, de que emitan 3 capítulos finales que duran el doble y concluirán la serie y los protas de cada uno de ellos serán Cassie, Cook y Effy. Dobladas sólo están las 3 primeras así que las 3 siguientes sí que las vi en condiciones.

El capítulo que os digo que molaría bastante por aquí es el 5x02 Rich, suena todo esto que pongo en el spoiler, fue un pajote total cuando lo vi porque no me lo esperaba ni de lejos:

Spoiler: Mostrar
Kyuss - Thumb
Scene: Rich with headphones on listening to his music at the party

Roll Deep - Good Times
Scene: Music playing at the party

Slayer - Angel of Death
Scene: Rich decides to DJ and gets kicked out

Drowning Pool - Bodies
Scene: Rich's themed alarm

Napalm Death - Deceiver
Scene: Rich trying to talk to the Angel of Death

Napalm Death - Impressions
Scene: Short burst inbetween Rich's verbal diarrhoea

Napalm Death - You Suffer
Scene: Same scene - this track is only 5 secs long!

Beethoven - Für Elise
Scene: In Grace's ballet lesson, vag scene/seen

RKD - Burning Skies
Scene: Walking on the hill for a smoke Grace finds Rich

Napalm Death - The Kill
Scene: Another scene with the Angel of Death

Napalm Death - Uncertainty Blurs The Vision
Scene: Frankie in her room animating

Cancer Bats - Sabotage
Scene: Beastie Boys cover at the record store with Grace

Slayer - Piece by Piece
Scene: Rich forces Grace to listen to some Death Metal

Slipknot - Psychosocial
Scene: Toxic Bob (Huey from Fun Loving Crimnals)
plays Grace a track he thinks she might like

Black Pyramid - Visions of Gehenna
Scene: Grace has a heart to heart with Rich then walks off

Strokes - Juice Box
Scene: Playing at the pub when Grace meets up with Rich in role play as Metal head

Rage Against The Machine - Killing In The Name of
Scene: Grace gets up on the table in the pub and screams along - great track this

Napalm Death - Success
Scene: Rich goes to ask out the Angel of Death again and gets rejected big time and gets rejected

Napalm Death - Parasites
Scene: Same scene as above

Slipknot - My Plague
Scene: Rich and Alo have an argument, Rich storms off with a one finger salute

Segal - Misplaced Abortion
Scene: Rich spends his mom's birthday money on the 'Holy Grail' vinyl he buys off Toxic Bob for £500 then goes back to his gaff to play it and makes himself deaf

Vivaldi - Mandolnen Konzert
Scene: Rich now deaf goes to see Grace's ballet recital

Napalm Death - Success
Scene: Rich and Grace at the Napalm Death concert

Beethoven - Für Elise
Scene: Grace crowdsurfs, nice scene this - actually quite moving

Iron Maiden - Fear of The Dark

Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Feb 20, 2013 5:14 pm

Pero mi interés más bien es... qué canciones han sustituido a las originales. Puedes poner algún ejemplo?

Yo llegué hasta la 5ª temporada, pero me terminó aburriendo más de lo mismo.

Spoiler: Mostrar
La negrita que se zumba el jevi me la pone gorda.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Feb 20, 2013 7:07 pm

No te sé decir qué canciones son ni de quién porque yo no las conozco. Pero mira, para seguir con el ejemplo de ace of spades, que es al principio del capítulo nada más pasar la intro, aquí en youtube he encontrado la versión en italiano de la serie que por lo que veo utilizan la misma música que la versión española. La canción mola, pero joder, más mola ace of spades.

Pues la cosa se complica. Estoy viendo que en la propia versión uk de la serie, en la emisión en tv pusieron unas canciones y en la versión dvd pusieron otras, todo por temas de pasta, porque los grupos más conocidos les salen más caros. Así que puede haber fácilmente tropecientas versiones de la serie por ahí y al final voy a dejar la búsqueda, porque esto pasa tanto en la versión original del dvd como en la versión doblada del resto de idiomas, la única versión auténtica de verdad es la que se emitió en tv. Paso de machacarme la cabeza más y así se queda. Porque veo que incluso si me bajara la versión dvd de la serie, por ejemplo en el capítulo 2x10 no estarían time to pretend, seven nation army y otras cuantas más que sólo salieron en la versión tv.

Y veo que hay más casos de otras series que en la edición en dvd cambian algunas canciones.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue Feb 21, 2013 12:45 pm

Me dejas pasmao.

Imagen
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Feb 21, 2013 4:30 pm

Así me quedé yo. Cómo está la vida.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Feb 24, 2013 7:58 pm

El 2x16 de Person Of Interest es una pasada de episodio. Increíble. Es como el principio de algo bueno. Solamente faltaba que saliera Elias.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

roots

Gran Maestro

24564

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Mar 01, 2013 7:58 pm

Yo sigo a tope con Six Feet Under. Casi todo el mundo de por aqui la ha visto, pero ha petición de Moderno sigo comentando.

Tuve un pequeño parón por problema logísticos, pero ya solucionados me he metido casi toda la tercera temporada (me quedan 3) en un par de semanas. Me suena de haber leido que era floja (menos tú, creo), pero yo es cuándo más enganchado estoy. Y mira que sigue esa linea de "no pasa nada realmente", pero estoy atrapado.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Mar 02, 2013 12:08 am

Pues entonces te ha pasado como a mí, que en la tercera temporada ya es cuando estaba enganchado a tope. Y si te quedan los 3 últimos te queda por ver lo mejor de la temporada, vas a flipar. Y el último es de 10.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Mar 02, 2013 7:44 am

nada de lo que pueda hacer algún Fisher puede ser malo

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Mar 02, 2013 11:09 am

meneillos escribió:nada de lo que pueda hacer algún Fisher puede ser malo

Bravo! Bravo!

roots

Gran Maestro

24564

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Mar 02, 2013 12:34 pm

Pues acabé la temporada ayer y finalaco. Aunque el desenlace era el que me esperaba.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente