[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Series, cuáles os gustan?
Pues tio me he metido y esta de puta madre... veo el primer capitulo de los soprano y de lujo y ahora hoy iba a ver el segundo y no carga ningun link el flowplayer... pruebo otros capitulos y nada tampoco y ademas pruebo el que vi ayer y tampoco va.
Sin embargo pruebo aleatoriamente con 2 capitulos de otras series y si van... no entiendo nada. ¿ A qué se puede deber?
Sin embargo pruebo aleatoriamente con 2 capitulos de otras series y si van... no entiendo nada. ¿ A qué se puede deber?
Acabo de comprobar que todos los enlaces están borrados en megavideo, por eso no te iba el vídeo en cineraculo. Carga de nuevo la página, he añadido un enlace que encontré de seriesyonkis (donde también estaban todos borrados excepto el que acabo de añadir). Tiene el audio español, no sé en qué idioma lo estás siguiendo.
tu eres el que has colgado las tres primeras temporadas de ahi o ke?pues por ahi si he podido ver el 1x02... la empece en ingles pero vaya no me importa verla en español noe sta mal el doblaje. Eres un crack zegers 

Jajaja, no, no! Tan solo he añadido hoy el link ese del capítulo 2. Yo no he subido nada! No tengo tanto tiempo libre!
darko escribió:El doblaje de A dos metros no esta nada mal, al menos a mi las voces me gustaron.
QaZ_WsX escribió:Es doblaje de A dos metros bajo tierra es bastante decente.
Thnks! A verla dobladon entonces! Entonces entonces.
Me he visto 3 capítulos de Workaholics. Que putos máquinas.
Catherine Zeta-Jooooooooooooooooones jajaj
Catherine Zeta-Jooooooooooooooooones jajaj

No sé si la habéis comentado antes, pero destaco Ugly Americans; es quizás una de las series más ácidas, gamberras y cabronas que he visto en mucho tiempo. Es un educador social, aparentemente normal, rodeado de una sociedad americana con vampiros, frankensteins, trolls, demonios y todo tipo de inadptados sociales de los que nuestro prota debe de tratar de reconducir.
Mi capítulo preferido, el de los "MAnbirds", pájaros hombre que se golpean en la cara hasta morir con una especia de guante genital, y que su idioma se basa en la frase "Suck My balls", y sus miles de variaciones fonéticas.
Bueno debo decir que prefiero series más o menos cortas, o sea de pocas temporadas porque soy una inconstante en ese aspecto... Enteras he visto alguna que otra de anime "cortitas", que recuerde: Elfenlied, Serial Experiments Lain, Monster, Deathnote... me gustan de ese tipo...
Luego ya he empezado y dejado: Dexter (a la 3ª temporada), Heroes (3ª)... tb ví el piloto de la nueva "V" que no he seguido viendo... he vuelto a empezar ahora Lost que no me termina de cautivar (sí, ya...)...
A parte he visto la primera temporada de Walking Dead y las 3 de True Blood (o sea que las llevo al día)...
Completas he visto (la vuelvo a ver cada cierto tiempo) Twin Peaks y así "ultimamente" Battlestar Galactica, Dioses como me encanta esa... empecé a verla obligada, porque la consideraba "demasiado friki para mí" y tras el piloto acabé enganchadísima, me documenté en temas que ni me interesaban hasta el momento para dar con los cinco de las narices y con lo que venía a ser el mensaje final de la serie, solo diré que no anduve mal encaminada del todo respecto al final que a mí me pareció tremendo... lógicamente empecé a ver el Spin-off "Caprica" que me gustaba bastante, era una mezcla curiosa de drama con scifi... pero... la cancelaron
Actualmente he visto el primer capitulo de Game of Thrones (Juego de Tronos) y pretendo seguirla aunque el género en sí no me guste especialmente... pero me la recomendó el mismo que me "obligó" a ver el piloto de BSG, así que confío en su criterio...
Luego ya he empezado y dejado: Dexter (a la 3ª temporada), Heroes (3ª)... tb ví el piloto de la nueva "V" que no he seguido viendo... he vuelto a empezar ahora Lost que no me termina de cautivar (sí, ya...)...
A parte he visto la primera temporada de Walking Dead y las 3 de True Blood (o sea que las llevo al día)...
Completas he visto (la vuelvo a ver cada cierto tiempo) Twin Peaks y así "ultimamente" Battlestar Galactica, Dioses como me encanta esa... empecé a verla obligada, porque la consideraba "demasiado friki para mí" y tras el piloto acabé enganchadísima, me documenté en temas que ni me interesaban hasta el momento para dar con los cinco de las narices y con lo que venía a ser el mensaje final de la serie, solo diré que no anduve mal encaminada del todo respecto al final que a mí me pareció tremendo... lógicamente empecé a ver el Spin-off "Caprica" que me gustaba bastante, era una mezcla curiosa de drama con scifi... pero... la cancelaron

Actualmente he visto el primer capitulo de Game of Thrones (Juego de Tronos) y pretendo seguirla aunque el género en sí no me guste especialmente... pero me la recomendó el mismo que me "obligó" a ver el piloto de BSG, así que confío en su criterio...
Night is the new Day
Bueno, estoy volviendo al rollo ya, después de empezar con la chikuela la T2 de Carnivale ya me he visto yo dos capítulos de la T2 de A 2 Metros Bajo Tierra, y si me animo ya retomo Sons of Anarchy y ya tengo el triplete!
dghnoi escribió:Me he visto 3 capítulos de Workaholics. Que putos máquinas.
Pues a mi me ha aburrido soberanamente, aunque el piloto tenia algun que otro punto, infumable, jeje
Ayer vi los dos primeros episodios de 'Los Borgia' que echaron en Cuatro. No está mal del todo, pero se nota que es sucesora espiritual de 'Los Tudor', ya que comparte muchos de sus defectos... es como muy guay y muy postizo todo. No estoy seguro de que vaya a continuar viéndola.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
¿Habéis visto el final de temporada de El mentalista? Dios, ha sido increíble, el mejor capítulo de toda la serie entera.