Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

Re: La última peli que has visto v4.0

por Beibi » Vie Ene 21, 2011 2:57 pm

Sobre la Cahiers, yo me suscribí ya antes de salir la primera entrega, al enterarme que salía, pero cuando se acabó la subscripción de un año, me la siguieron enviando durante 3 o 4 meses sin darse cuenta xD Y me llamaron por telf por si quería renovar, y les dije que no. Y ahí se quedó.
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Vie Ene 21, 2011 3:44 pm

Imagen

Spoiler: Mostrar
La película se salva al final, si no fuera por los últimos tres minutos...
Live or die tryin´

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Ene 21, 2011 4:51 pm

Imagen

9/10

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Ene 21, 2011 6:12 pm

Imagen

Buena,no tanto como el ocaso del samurai pero con la misma elegancia.

Por una parte va en la linea de su anterior película con unos primeros minutos que recuerdan mucho a el ocaso del samurai pero con temas diferentes.Aquí trata sobre todo de la occidentalización de Japón y el principio del fin del samurai cambiando las katanas por las armas de fuego.

A mí me gustó mucho más el ocaso del samurai por ser más mundana y en gran parte por su protagonista que me puso los pelos de punta,además de tener unas escenas maravillosas e inolvidables... cosa que con La Espada Oculta no he tenido ese tipo de sensaciones tan enternecedoras.

Pero lo dicho,genial igualmente,creo que voy a exprimir un poco más a este director :lol: .

Imagen

Mucho lirismo y poca chicha.Hacía muuucho tiempo que una película no me aburría tanto.Es que si alguien te recita un poema un minuto pase pero cuando llega a dos horas en lo único que piensas es en que formas de torturar y hacer sufrir horrores a quien lo recita.Pues con la peli igual :lol: .

Que Neil Young componga la banda sonora está bien.Que te atormente toda la película a un volumen considerable con los mismos acordes está mal!.Para que os hagaís una idea, si Johny Depp da más de dos pasos suena Neil Young.

Le da un toque western muy guay si,pero que no suene cada 5 segundos coño!.

Lo único que me gustó en esta película fue la introducción,una vez aparece el indio pesado del ¿tienes tabaco? me desespera.
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Sab Ene 22, 2011 12:16 pm

El otro día ví la película Atomik Circus, francesa. Tiene algún puntazo cómico muy bueno, pero el tono general es de película paranoica total, sobre todo el final, que parece ideado por un director hasta el culo de alucinógenos...
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Ene 22, 2011 1:40 pm

Ayer vi una españolada de las buenas. Es en plan comedia adolescente americana de los 80 (Escuela privada para señoritas, Porkys...) pero con Esteso y compañía...

Tiene buenos puntazos y tetas bonitas.

EL ROLLO DE SEPTIEMBRE

Imagen
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Sab Ene 22, 2011 4:59 pm

Imagen

Cualquier excusa es buena para ver este clásico, la mía fue verla con el doblaje nuevo en español, que no está mal, pero me gustaba más el anterior. De todos modos, obra maestra del cine contemporáneo, y quién diga lo contrario, es que no la ha visto.

P.D: Vale Willygan, ya me he dado cuenta de lo que le pasa a la imagen, cambiada.
Última edición por watcherofculture el Sab Ene 22, 2011 7:21 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Ene 22, 2011 5:48 pm

watcherofculture escribió:Imagen

Cualquier excusa es buena para ver este clásico, la mía fue verla con el doblaje nuevo en español, que no está mal, pero me gustaba más el anterior. De todos modos, obra maestra del cine contemporáneo, y quién diga lo contrario, es que no la ha visto.

No la he visto con el nuevo doblaje.

Por cierto, a ver si ponéis el título, que a veces no se ve la foto.

De qué peli es tu avatar?

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Ene 22, 2011 5:56 pm

Imagen

Un poco regulera por el hecho que sea tan antigua, pero bueno, el doctor who contra los daleks siempre mola verlo, lo mejor del protagonista es que por muchos actores que lo hayan interpretado, todos lo han hecho de puta madre.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Sab Ene 22, 2011 5:57 pm

Willygan escribió:
watcherofculture escribió:Imagen

No la he visto con el nuevo doblaje.

Por cierto, a ver si ponéis el título, que a veces no se ve la foto.

De qué peli es tu avatar?

Es de Teléfono Rojo, del Dr. Strangelove.

Lo que dices de la foto, a mí se me ve perfectamente, pero si es verdad que hay veces que sólo pone imagen, pero le doy a copiar ruta y la pongo en el buscador. Y lo del doblaje es porque compré el dvd en fnac y venía con un nuevo doblaje, pero vamos, que tampoco te pierdes nada.
Imagen

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Sab Ene 22, 2011 7:16 pm

Viaje A Las Tinieblas (Riding The Bullet). Película sin mas de terror e intriga mas bien tirando a malilla. Es otra adaptacion a cine de un cuento de Stephen King de homonimo titulo (Riding The Bullet, aunque ya sabemos lo que pasa cuando les da por traducir titulos...).

La vi porque me lei el librillo hace nada y me gusto mucho y me apetecia ver la peli y "comparar" y sinceramente, sonara a topico pero el libro tenia mucha mas magia que la peli, que transcurre sin mas, teniendo solo algunos momentos chulos con David Arquette como "malo" de la peli.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Ene 22, 2011 7:30 pm

Imagen

Con películas como esta se te quitan las ganas de ponerte cualquier otra.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Ene 22, 2011 8:01 pm

Corey8 escribió:Imagen

Con películas como esta se te quitan las ganas de ponerte cualquier otra.

Así la he visto yo tantas veces... aunque he visto más veces Rockanrolla

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Ene 23, 2011 12:52 am

Acabo de ver, ya que me la compré ayer, BATMAN de Tim Burton (1989).

Imagen

Para empezar, hacía unos 10 años o más que no la veía. Y las anteriores veces que la vi, la verdad es que no hacía mucho caso a los detalles ni sabía nada de los cómics, por eso me ha llamado la atención varias cosas.

Por ejemplo, que se conozca el nombre del Joker y que sea él quien matara a los padres de Bruce.
También me ha parecido curioso el que Harvey Dent sea de color (es Lando Calrissian?).
El poco protagonismo de un Jim Gordon viejo y gordo. Aunque la peli esté básicamente centrada en Joker y Batman.
Eso sí, Kim Bassinger está mucha más buena que la Katie Holmes y la Gyllenhall.
Mola que los esbirros del Joker lleven en sus cazadoras el dibujo de la cara del Joker... que además creo que es el de La Broma Asesina.

Bueno, que la peli me ha gustado, y Jack Nicholson lo hace genial como Joker. Pero lo que pasa es que soy un enamorado de las de Nolan.

A ver si mañana veo Batman Vuelve.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Ene 23, 2011 12:59 am

La primera media hora aceptable, pero luego va cayendo poco a poco estrepitosamente, aburriendo a morir.

El final es malísimo.
Spoiler: Mostrar
Esa casa apestando a gasolina y alcohol, nadie huele nada?? :lol:

Imagen
AnteriorSiguiente