[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos (IV)
Yo me compré la Play 3 por el Metal Gear Solid 4. La PS4 debe mejorar mucho para que me digne a comprarla, lo que han enseñado i nada es lo mismo, no puedo tener 8 consolas conectadas a la tele, no me bastan los puertos AV ni los HDMI... es una puta exageración, maldita retrocompatibilidad de los huevos i malditos todos por querer sacar una nueva generación de consolas cada 7 años, esto no es serio.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
De todo lo que se ha dicho de la nueva generación solo me interesa The Witcher 3 y Cyberpunk 2077.Junto con el Xenoalgo de Wii U es prácticamente lo único que despierta mi interés ahora mismo.
De Sony con Quantic Dream... lo mio con David Cage es un amor/odio.Me gusta que el tio sea tan personal y que tenga una fuerte opinión de como deben de ser los juegos.Sin embargo,me toca mucho las pelotas que intente limitar tanto lo que entendemos como videojuego para transformarlo en un medio cinematográfico(porque ése es el lenguaje que él usa en todos sus juegos).Beber del cine está bien,pero si con ello tenemos que renunciar al gameplay,u otra clase de narrativa que te ofrece el videojuego, no mola nada.
Edito: ¿Ya os he hablado de lo mucho que mola Metal Gear Rising?
.Que ahora en Kojima Productions se quieren anotar un tanto,y estoy seguro que han contribuido bastante,pero esto es un juego de Platinum Games al 70% o más.A mí los ex cerebritos de Capcom y Sega ya me han fidelizado.Puede que no hagan juegos muy largos pero intensos,divertidos y rejugables son un rato.
Videos para auténticos ONVRES.
De Sony con Quantic Dream... lo mio con David Cage es un amor/odio.Me gusta que el tio sea tan personal y que tenga una fuerte opinión de como deben de ser los juegos.Sin embargo,me toca mucho las pelotas que intente limitar tanto lo que entendemos como videojuego para transformarlo en un medio cinematográfico(porque ése es el lenguaje que él usa en todos sus juegos).Beber del cine está bien,pero si con ello tenemos que renunciar al gameplay,u otra clase de narrativa que te ofrece el videojuego, no mola nada.
Edito: ¿Ya os he hablado de lo mucho que mola Metal Gear Rising?

Videos para auténticos ONVRES.
Hoy cierran 1up y Gamespy. Gamespy me da igual, pero 1up fue sin duda la mejor web de videojuegos hasta ese despido masivo que hizo que la mitad del talento desapareciera. IGN se reestructura también, una pena.
La presentación del juego ese de PS4 es un poco "la mierda más dura que hemos hecho nunca"...
Esa lucha entre Ray i Raiden tengo que jugarla, si también estuviese Rex ya sería un desmadre.
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
el puto perfect dark, lo que daria por jugar online en esta pantalla con explosivos o con amigos vaya
¡viva el vino!
Pandilocura lo del MGR revengeance. Una ida de olla muy bien llevada. Quiero a la gente de PlatinumXDDD
the_berzerker escribió:Esa lucha entre Ray i Raiden tengo que jugarla, si también estuviese Rex ya sería un desmadre.
Pues la lucha contra el Metal Gear Ray es al principio del juego.Por lo que puedes ver que empieza a lo bestia

Es curioso que siendo tan opuesto a las mecánicas de un Metal Gear da la sensación de estar jugando a un juego legítimo en el universo de Kojima.Aquí incluso puedes usar el sigilo si quieres con un indicador de alarma y todo,y digo "si quieres" porque tan pronto controles a Raiden lo primero que quieres hacer es cortar con todo y con todos entrando como un elefante en una cacharrería.Por tener tiene hasta las clásicas(y largas de cojones)conversaciones por codec.
El juego es excesivo,serio y absurdo al mismo tiempo ¡Una locura!.Un hack and slash no tan profundo a nivel de tollinas como un Bayonetta o los antiguos Devil May Cry,pero que gana en espectacularidad,agilidad y solidez.El juego funciona increiblemente bien, los movimientos de Raiden son una pasada.¿Además,a quién en su sano juicio no se la pone dura usar a un cyborg ninja de Metal Gear de esta manera ? ¡Pues eso!.

I si encima a mi nunca me cayó mal Raiden, quizás me decepcionó que no fuese Snake el prota en MGS2 pero tampoco fue para tanto i además en el MGS4 Raiden es un jefazo en plan cyborg-ninja a lo Gray Fox que tiene que salvar el culo al viejales Snake pues ni te digo. Al final tengo más ganas de pillar el juego de las que pensaba.
the_berzerker escribió:I si encima a mi nunca me cayó mal Raiden, quizás me decepcionó que no fuese Snake el prota en MGS2 pero tampoco fue para tanto i además en el MGS4 Raiden es un jefazo en plan cyborg-ninja a lo Gray Fox que tiene que salvar el culo al viejales Snake pues ni te digo. Al final tengo más ganas de pillar el juego de las que pensaba.
Una de las grandes guarradas de MGS2 es que nos ofrecieran una fase espectacular en un barco con Solid Snake al principio del juego dejando un gran sabor de boca para luego encontrarnos de golpe y porrazo con un nenaza de melena rubia del que en los primeros compases del juego no sabemos si es tio o tia

Ahora con Metal Gear Rising como spin-off raruno,Raiden por fin encaja y está lo suficientemente demacrado como para lucir varonil y malote

the berzerker te as pasado ya el god of war 3?que te a parecido?
graficos?jugabilidad?diversion?dentro de nada sale el ascension y tiene muy buena pinta.
graficos?jugabilidad?diversion?dentro de nada sale el ascension y tiene muy buena pinta.
leach escribió:the berzerker te as pasado ya el god of war 3?que te a parecido?
Es el único juego de play3 que me he pasado. Qué me pareció? la ostia es de esos juegos que tienes que jugarlo sí o sí si tienes una play3. Gráficos brutales, jugabilidad cojonuda con combos fáciles de hacer y diversión desde que empiezas hasta que acabas.
Yo solo de pensar en un gow para la play4... 

yaves tio,ojala que salga un gow para la ps4,una continuacion del 3 seria la ostia,ya que tenia un final abierto,pero nose como lo harian,porque al matar a todos los dioses...
Un colega me dio una clave para bajarse la demo jugable del gow ascension. Solo digo esto:
BRUTAL
ganas de que salga aumentando exponencialmente
BRUTAL
ganas de que salga aumentando exponencialmente