PUXI escribió:http://www.lavanguardia.com/sucesos/20121016/54352610655/decenas-desmayos-proyeccion-lo-imposible.html
La peli, en mi jodida opinión, se pasa de intensa y morbosa en los primeros tres cuartos de hora. A eso le llamo yo ensañamiento.
¡Lo bueno es que tengo tres entradas a 2 euros para fusilarme Iron sky, la de Woody Allen y Looper! Esto es un pasote, colega.
@Soulkiller, Fando y Lis es un favorito personal. Dale más cancha, porque es todo muy simbólico... y hay que trabajárselo mucho para sacarle un significado (que lo tiene, pero oculto). Ha salido hace poco un libro sobre el cine de Jodorowsky en Cátedra, escrito por Diego Moldes. Es un must, a ver si le echo un ojo o dos. Aunque yo sacaría un libro sobre la relación de Jodorowsky y el metal extremo internacional.
Fans de Jodorowsky: estuve echando un vistazo a esto y me puse en morbo mode. El dibujo es genialoso:
@Starfuckers: ¿dónde has visto Excision? Justo me ha recordado al planteamiento libre de muchas de Jodorowsky. Pintaza.