Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: La última peli que has visto v7.0

por PUXI » Sab Oct 20, 2012 2:00 am

Ya lo he puesto en la crítica que he subido pero es que tenía que comentarlo en algún lugar del foro... :lol:

Ya he presenciado dos desmayos durante la peli (uno hoy), tres más confirmados por los de la ambulancia (en una sola tarde), y el padre de un colega también vio uno cuando la fue a ver, que encima era el único médico presente.

Incluso hay articulo en la vanguardia:

http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... sible.html

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab Oct 20, 2012 2:02 am

Aunque me paguen no voy ni loco a ver Lo Imposible, me apetece más mamarme dos telefilms seguidos de los de antena 3 antes que eso.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Oct 20, 2012 2:12 am

ostia berzerker tantos años viendote con esa firma y me he imaginado que res asi y hace un año te vi en una foto pero ahora mismo me acuerdo ahora mismo no pero cuando he empezado a escribirte estaba escribiendo a otra cara, ostia ya me ha venido a la mente otra vez jajajajaj

te pareces aun policia que me pego
¡viva el vino!

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab Oct 20, 2012 2:15 am

Venga voy a colgar dos fotos mías en el post de fotos para que me pongas cara. :lol:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Oct 20, 2012 2:22 am

me dispongo a ver

Imagen

Cosmopolis

Los disturbios recorren Nueva York, la era del capitalismo se acerca a su fin. Eric Packer, un joven multimillonario, planea cortarse el pelo en su barbería favorita en la otra punta de la ciudad. Recorriendo Manhattan en su limusina, por la que van pasando su mujer, sus socios y sus amantes, Eric descubre que alguien quiere asesinarle a la vez que el caos se apodera de su imperio
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Oct 20, 2012 10:00 am

Corey8 escribió:Me espero a la opinión de torso también para verla si dices que puede dividir opiniones xDDD Yo esta tarde me he visto:

Imagen

IRON SKY
No es nada del otro mundo, pero es bastante mejor de lo que me esperaba y tiene 3 factores que juegan en su favor: originalidad, está bien hecha y los chistes son graciosos.

yo la vi en Sitges, y se mea tranquilamente en Prometheus en todo jaja
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Sab Oct 20, 2012 11:18 pm

La vida de los otros (2006)

Imagen

Buena peli.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Oct 21, 2012 12:31 am

Bueno hoy otros 2 desmayos, 2 personas han vomitado y 3 más han salido mareadas... espero que a la próxima la Warner nos pague un curso de primeros auxilios :lol:
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Dom Oct 21, 2012 1:35 am

PUXI escribió:http://www.lavanguardia.com/sucesos/20121016/54352610655/decenas-desmayos-proyeccion-lo-imposible.html

La peli, en mi jodida opinión, se pasa de intensa y morbosa en los primeros tres cuartos de hora. A eso le llamo yo ensañamiento.

¡Lo bueno es que tengo tres entradas a 2 euros para fusilarme Iron sky, la de Woody Allen y Looper! Esto es un pasote, colega.

@Soulkiller, Fando y Lis es un favorito personal. Dale más cancha, porque es todo muy simbólico... y hay que trabajárselo mucho para sacarle un significado (que lo tiene, pero oculto). Ha salido hace poco un libro sobre el cine de Jodorowsky en Cátedra, escrito por Diego Moldes. Es un must, a ver si le echo un ojo o dos. Aunque yo sacaría un libro sobre la relación de Jodorowsky y el metal extremo internacional.

Fans de Jodorowsky: estuve echando un vistazo a esto y me puse en morbo mode. El dibujo es genialoso:
Spoiler: Mostrar
Imagen

@Starfuckers: ¿dónde has visto Excision? Justo me ha recordado al planteamiento libre de muchas de Jodorowsky. Pintaza.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Oct 21, 2012 1:45 am

PUXI escribió:Bueno hoy otros 2 desmayos, 2 personas han vomitado y 3 más han salido mareadas... espero que a la próxima la Warner nos pague un curso de primeros auxilios :lol:

A mí me parece que la gente lo hace ya por borreguismo.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Oct 21, 2012 2:57 am

Bueno era una de mis teorias, que la gente le ponía incluso ganas. Pero no creo. Más o menos tengo pillados los 5-10 minutos donde la gente se empieza a encontrar mal. Además, ha sido un taquillazo y hay más gente de la que creemos propensa a que le baje la tensión. Ya solo por estadística es incluso normal. La pelicula tiene todos los alicientes para que estas cosas pasen.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Dom Oct 21, 2012 2:59 am

Jolocho Jolochov Joloch escribió:¡Lo bueno es que tengo tres entradas a 2 euros para fusilarme Iron sky, la de Woody Allen y Looper! Esto es un pasote, colega.

¡Estos días en el cine va a haber colas de aupa! Gracias a la proyección del concierto de Led Zeppelin yo también tengo entradas a 2€. Aprovecharé la ocasión por supuesto. Viva el festival del cine.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Dom Oct 21, 2012 3:28 am

zegers escribió:
Jolocho Jolochov Joloch escribió:¡Lo bueno es que tengo tres entradas a 2 euros para fusilarme Iron sky, la de Woody Allen y Looper! Esto es un pasote, colega.

¡Estos días en el cine va a haber colas de aupa! Gracias a la proyección del concierto de Led Zeppelin yo también tengo entradas a 2€. Aprovecharé la ocasión por supuesto. Viva el festival del cine.

Yo igual hasta vuelvo a ver Moonrise Kingdom, que aquí en Madrid la siguen poniendo. Qué maravilla de película, por favor.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Oct 21, 2012 11:05 am

Pues yo no lo entiendo.... a mi Lo Imposible no me parece una peli taaan fuerte joder... Dejando del lado el tema "verídico", hay pelis catastrofistas muy parecidas que han pasado sin pena ni gloria... en fin :roll: .

Yo la veo mucho más "emotiva" y "sentimental".

Spoiler: Mostrar
Menos mal que acaba bien
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Oct 21, 2012 12:31 pm

Let the Bullets Fly

Imagen
AnteriorSiguiente